GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Piperrak03

Hola! pido ayuda... estoy buscando plaza de garaje para alquilar por Salburua donde guardar mi nueva Roadcar 540, montada sobre Fiat Ducato L2H2, que tiene 5,40 de largo y 2,58 de alto. Sólo me interesa Salburua, y a poder ser por la zona de Bulevard de Salburua. Sé que es difícil (de hecho tengo una plaza de garaje en Gabriela Mistral pero no me da de alto) pero por preguntar...

Un saludo!

nineu

No sé si tendrás garajes con esa altura...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


turbopoker

No creo que encuentres ni un garaje con 2,6 de altura y menos en construcciones nuevas..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Piperrak03

Ya sé que es difícil, pero hay que intentarlo...

cordovin

el unico sitio donde que se me ocurre que puedas guardarla es en en el parking de la calle paris en la esquina con bulevar de salburua que es a piso llano y parece grande. de todas formas seguro que por detras de garaje salburua tienes algun sitio y sigues estando en el barrio

LINDE

Muy buenas, estoy interesado en ponerle el techo a la trafic generation, que empresa de la zona me recomendais ir a visitar?, conoceis alguna de primera mano?, gracias majetes.

erinai

aupaaa!!! ke tal patateross!!!!??

alguno sabeis donde comprar el enganche ese para dejar el portón un poco abierto pero blokeado con la llave? tengo uno pero no recuerdo de donde hostis lo saqué....


ta


erinai

mmm eskerrikasko ta!! no es exactamente el mismo pero creo ke valdrá!! ;)

ta

Es que esto es un brico del foro con un mosquetón , el airlock original vale 20 €  .

erinai

Cita de: ta en Agosto 30, 2016, 09:36:50 am
Es que esto es un brico del foro con un mosquetón , el airlock original vale 20 €  .


ok!! grachie!

MASTER

Cita de: turbopoker en Junio 28, 2016, 16:28:09 pm
No creo que encuentres ni un garaje con 2,6 de altura y menos en construcciones nuevas..


Calle Arana, en frente del simply. Más de cinco metros de altura. 65 euros.

mikelfm

Cita de: MASTER en Septiembre 04, 2016, 14:49:03 pm
Calle Arana, en frente del simply. Más de cinco metros de altura. 65 euros.


780 al año , precio de un seguro ,  baratito , eh ?  ;D , bueno , me imagino que es lo que hay , pasa en todos los lados ,  animo !!! , ahh !!! una preguntilla ,  cuando se suele hacer  la ¿ Kdd de Patateros Vans ?
Un saludete compis  .palmas .palmas .palmas

MASTER

Septiembre 04, 2016, 15:49:34 pm #4348 Ultima modificación: Septiembre 04, 2016, 16:04:21 pm por MASTER
Cita de: mikelfm en Septiembre 04, 2016, 15:19:26 pm
780 al año , precio de un seguro ,  baratito , eh ?  ;D , bueno , me imagino que es lo que hay , pasa en todos los lados ,  animo !!! , ahh !!! una preguntilla ,  cuando se suele hacer  la ¿ Kdd de Patateros Vans ?
Un saludete compis  .palmas .palmas .palmas


No es barato, pero no es nada desorbitado. Vivir en Vitoria es lo que tiene. Una plaza de garaje con videovigilancia, en el centro de Vitoria, con iluminación natural que viene de la hostia siempre para hacer cosas dentro y con posibilidad de meter furgos altas...
Vamos, que lo gano en salud.

mikelfm

Es lógico si , ya me gustaría ami también tener  una teja para tapar ,,, y respecto a la KDd patatera. , se sabe algo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk