GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

laracalifornia

antonio empieza a comprarte ropa de abrigo ke aki los duror dias de invierno no sube el termotro a grados positivos!! jajajaja
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

antonio77

ya ya, ya me lo dice mi chica y su madre, que tengo que comprarme ropa, lo se muchas gracias :), a ver si empiezo por saber un poco por donde voy, a hacer deporte y lo mas dificil.... a buscar curro  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

joder vaya estreno!!! ni una semana aqui, esta mañana bajo al garaje y zas!!!! me han abierto la furgo, me han roto el cristal de la corredera y se han llevado el gps y las rayban... vaya bienvenida  ???

piratilla

Que mala suerte Antonio...en que zona vives?

erinai

laracalifornia

antoniooo en vitoria se hace deporte en todos laosss . el tema del curro.... en ke estas especializado o ke es lo ke t egusta? mi xico encontro ayer trabajo en una empresa ke ba a coger a mas gente . salu2

laracalifornia

antoniooo creo ke te vi ayerrrr o ante ayer ya ni lo se  , con una bolsa negra en el cristal ke te han roto es asi??? tiene smuchas pegatas chulas en la furgo!!!! ke envidia!! estube en un semaforo buenr ato con mi corsita detras tuyo jejeje pense decirte algo peor yo no llevava la cali en el momento jajaja.

esti

Lara y ke empresa es?? Ke yo tambien estoy en el paro jeje

antonio77

muchas gracias a todos, pues si que he tenido mala suerte ya veo!!!
vivo en la zona de Lakua
y si Lara, era yo el de la bolsa, llevaba la furgo a que le pusieran de momento un metrakilatro (vaya chapuza me han hecho) y muuuuchas gracias por lo del trabajo  :) bastante dificil es ya todo esto sin conocer nada ni a nadie, solo teniendo a mi chica, pero bueno quien no se arriesga no gana o eso dicen  :)

laracalifornia

esti por el nombre deduzco ke eres neska como yop o me equivoco? jeje  te digo pk la empresa solo  coge a chicos y no  ay manera d eke metan a una mujer el gremio. yo tb ando en busca de curro si encuentro algo te aviso.

laracalifornia

antonio, de nada jeje yo si iria nueva a una city tb me gusta seria bien recibido y ke me ayudaran en lo ke fuera  jejeje.
jejeje as visto e como reconozco yo a la gente sin conocerla  jejeje  eske nos kedams con tus pegatinas   yo loka buscando pegatinas pa poner a mi furog y tu la tenes llena!!!! y encima guapas!! jajaja.
pues aber si tienes suerte y  ya ke te an entrado una vez en la furgo  no  te entren dos.
lo del curro te voy comentando por pribado. salu2

antonio77

jejeje gracias me alegro que te gusten mis pegatas, y gracias por la ayuda solo la intencion es lo que mas vale  :)

esti

si Lara as deducido bien. jeje
aunke no nos kojan a nosotras me puedes pasar el nombre ke Aritz tambien esta en el paro.. .loco2

antonio77

Oye otra cosa, a ver si ya mismo vamos haciendo una kdd no?  ;D que me de tiempo a ponerle la ventana a mi cali  .palmas .palmas

laracalifornia

esti t edigo por privado ok?
a mi si ke me gustaria hacer una kdd pero aun no e ido a ninguna y no conozco a nadie y me da mucha verguenza!!!!!! jajajajajajaj