GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

.palmas .palmas vivan los misines!!!! erik, la moe no ha aceptado a su compi, y ya llevan 2 años juntos.... :-\

bocataaaaaaaaaaa!!!!! ;)

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

erinai

el pekeño no hace mas ke perseguir a la ama de la casa (moe), y ella se agobia un monton...pero bueno...ya poko puedo hacer....

alain, ya tengo ganas de ver la gran volumen!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas

nineu

buf yo me acuerdo cuando traje al enano.. menudos mosqueos tenían la perra y él.. lo veía imposible, y ahora ya ves tú..

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

erinai

por cierto nai, tu gato es una preciosidad! los tuyos tb eriiiiiiii!!!!!!
:P

yo es ke el pekeño es maliiiiiiiiiisimo, es super travieso!!!

nineu

no si este es malo malo malo, con ganas!! a la perra le está venga a tocar la moral.. y a mi también!! No para quieto.. venga a correr de un lao a otro, a morderme los cables, la pantalla del portatil.. a cogerme todo lo que ve en la mesa, morderme los pies, despertarme a las mañanas...y eso que lo he esterilizado, y me dijo el veterinario que se volvería muuuuy tranquilo, de tener que cambiarle el pienso a uno especial y todo porque sino engordan... sí, los cojones con lo activo que es!!!

OigreS

ya he vuelto de las vacaciones...
8)

el jueves hay bokata? .baba

nineu

hombre qué tal majo????

MASTER sabes algo del Ibiza?

MASTER

Pues no, porque mi primo ha estado de vacaciones y llegó ayer.
De todas formas, sé que lo sigue vendiendo. Cuando quieras,quedamos con él y le echas un vistazo...

nineu

MASTER

No sé en cuanto lo quiere vender, pero no es una cifra mayor de 1800 Euros... .nono

txusmari

Master.¿qué modelo es el que te vas a coger?.Ponlo para que podamos buscarlo por internet y cotillear un poco.

MASTER

Una Ducato L2H2. No sé si el 3.0 de 180 CV o el 2.3 de 150. Color, gris antracita...eso lo tengo clarísimo.
En cuanto a equipación...Sintermovil, obviamente, pero con distribución personalizada. Algo parecido a la Master pero en formato más reducido y con alguna mejora. DIOS QUE GANAS.

MASTER

Por ahí van los tiros...

Entre las modificaciones, suelo de madera laminada (como en tu furgo)