GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

erinai


Nimué

Cita de: OigreS en Julio 22, 2010, 18:57:11 pm
alla q nos vemos!  ;-)


.adios .adios


Cita de: eneko en Julio 22, 2010, 19:01:42 pm
pero si tú eres de Uruguay!!!


Yo soy de muchos sitios! jejejjejeje!

Por cierto, tú q eres de Bilbao, vente esta noche de pintxo pote, no? Ah no calla, q tú eres cordobés! .meparto .meparto

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Txubaka

Pues yo ando hoy por aqui, asi que me acerco para alla que hace mucho que no voy  :roll:

Nos vemos

Zurbo

Tanta furgo morada en mi calle... cansa... jajajajajajaja....







Member Nº: 50


La Zurboneta


Nimué

jajajajajja! Ya te vale! ¿Cómo que cansa? Pero si no has tenido mejores vistas en tu vidaaaaa!!  .meparto Luego bien q os habéis montado todos, qué bonita tu t3 y tal... jejejejjee

Oye q me lo he pasao genial, quiero una pegatina de patatari vans!! ¿Cómo? ¿Q no hay pegatinas?  :roll:  .meparto

Besoooooosss!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Txafloneta

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Nimué

Has visto Txaflas?? mu mal... Esta gente, q tiene la mala costumbre de currar los jueves...


y tú qué, no has venido? pues vaya...


.meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Txafloneta

Me dan miedo los Jueves que luego se retiran los currantes y tengo la tendencia de acabar...



Pero sí, una lástima no a ver ido....  ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Txafloneta

Tengo lío.  >:(

Si puedes ir a Donosti al festival de Jazz..... Está muy bien, conciertos en la playa by the face + los de pago que siempre hay algo interesante. Muy recomendable.

Yo estaré allí el Domingo (creo que es el último día), Lunes y Martes.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Nimué

yo tengo pensado tirar el domingo pa BCN, pero en realidad me da igual un día q otro... Me podría pasar el domingo por el festi éste q dices... Ya te diré algo!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Txubaka

Cita de: Nimué en Julio 23, 2010, 02:05:04 am
jajajajajja! Ya te vale! ¿Cómo que cansa? Pero si no has tenido mejores vistas en tu vidaaaaa!!  .meparto Luego bien q os habéis montado todos, qué bonita tu t3 y tal... jejejejjee

Oye q me lo he pasao genial, quiero una pegatina de patatari vans!! ¿Cómo? ¿Q no hay pegatinas? 
Besoooooosss!!


Nimuuuuu!! que guapa tu furgo, si te cansas algun día me la quedo eeehh me ha encantado conocerte  ;) sino hubiera tenido que currar ya nos habriamos tomado esos mojitos  .meparto pero estoy mayor para trasnochar y currar.... ya me muero de sueñoooo

Por cierto yo quiero foticos de eesass  que sacamos en tu furgo y con el Curro jeje que grande la gacela  .meparto Tb va por ti e Sergio!!!!

Pasadlo bien en Sope

Nimué

Cita de: Txubaka en Julio 23, 2010, 09:08:48 am
Nimuuuuu!! que guapa tu furgo, si te cansas algun día me la quedo eeehh me ha encantado conocerte  ;-) sino hubiera tenido que currar ya nos habriamos tomado esos mojitos  meparto pero estoy mayor para trasnochar y currar.... ya me muero de sueñoooo

Por cierto yo quiero foticos de eesass  que sacamos en tu furgo y con el Curro jeje que grande la gacela  .meparto Tb va por ti e Sergio!!!!

Pasadlo bien en Sope


Encatadísima de conocerte tb Álvaro!! Me lo pasé genial anoche! No te preocupes q entiendo q no hayams seguido la juerga, yo si tengo q currar al día siguiente, por la noche no soy nadie! Pero me la debéis vale? Si queréis este finde podríamos hacer algo, nos vamos pa Sopelana, pero igual esta noche podríamos hacer algo por Bilbo, no? .yupiii

A ver si pongo las fotos, q ayer me dasapareció la cámara, ni idea de dónde la tengo...

Besoooooosss!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Txubaka

Cita de: Nimué en Julio 23, 2010, 15:01:59 pm
Encatadísima de conocerte tb Álvaro!! Me lo pasé genial anoche! No te preocupes q entiendo q no hayams seguido la juerga, yo si tengo q currar al día siguiente, por la noche no soy nadie! Pero me la debéis vale? Si queréis este finde podríamos hacer algo, nos vamos pa Sopelana, pero igual esta noche podríamos hacer algo por Bilbo, no? .yupiii

A ver si pongo las fotos, q ayer me dasapareció la cámara, ni idea de dónde la tengo...

Besoooooosss!


No se la llevaría el curro en vez de la pelota??  .meparto igual salio volando con esos frenazos qu epegaste alpasar de largo por mi furgo....

pasadlo bien por Sope, yo ya os dije que este finde me quedaba en Vitoria, que tenia ganas de salir de Blusa, pero que sepas que en Bilbo tienes otra casa eeeh pequeña pero bueno jejeje

Nimué

Cita de: Txubaka en Julio 23, 2010, 21:18:31 pm
No se la llevaría el curro en vez de la pelota??  meparto igual salio volando con esos frenazos qu epegaste alpasar de largo por mi furgo....

pasadlo bien por Sope, yo ya os dije que este finde me quedaba en Vitoria, que tenia ganas de salir de Blusa, pero que sepas que en Bilbo tienes otra casa eeeh pequeña pero bueno jejeje


Muchas gracias niño! Mola un montón conocer gente como vosotros! Si os bajáis por el sur, ídem, en Cádiz tenéis casa!  :)

La cámara al final apareció, no se la había quedao el curro jejejeje! Cuando pueda cuelgo las fotos  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu