GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nineu

va a ser q no... a última hora tngo k ir a buscar la perra y a ver qué me cuentan k la han operao hoy.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


esti


Txubaka

Yo aprovechare para salir a dar un rule en bici, que con estos horarios solo puedo aprovechar ese momento entre semana. Si la cenita es al fresco igual me paso a saludar..... ¿donde cenais enel palike o en otro de por ahi cerca?

OigreS

Cita de: nineu en Julio 01, 2010, 14:36:25 pm
va a ser q no... a última hora tngo k ir a buscar la perra y a ver qué me cuentan k la han operao hoy.


staremos desde las 8:30 hasta...

bueno algun dia he llegado a casa a las 2am... ;)

Txafloneta

A ver si alguien me puede ayudar.

Quiero actualizar un TomTom One V4 sin tarjeta de memoria.  Me gustaría quedar y que me enseñe un poco porque fácil ya se que es pero al principio asusta ¿Algún patatero que sepa?

Si le metemos la voz de Chiquito de la Calzada brindamos con champán  ;D
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

txusmari

Saludos amigetes.Estamos por Dubrovnic.Acabamos de salir de Montenegro,el país con sitios muy chulos pero parece una escombrera.Mierda por todos los sitios,(coches abandonados,muchos cristales rotos,una casa de cada madre y muchas sin terminar y viviendo).Eso sí para lavar el coche tienes mil sitios.Por cierto me he chocado con una vaca que estaba suelta por la carretera,la muy puta iba por el arcen y se ha metido por mi carril sin avisar,el capó tiene un pequeño bollo.Haber que nos depara Croacia..
Agur.

OigreS

joe q envidia, pero de la sana eh!   sigue asi con tus cronicas y a la vuelta muestranos las fotos.

yo el lunes o el martes me ire por ahi, no se a donde ni con quien...  ???

txusmari

Me imagino que pasarias por Los arcos.Nosotros tambien,pero no paramos.Ese fué el día de Los Ferraris porque en elpuerto delante nuestro había 6.
*imagen borrada por el servidor remoto
Parecia Manarello.
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es la infractora.Tenia matrícula pero no me sirvió de nada.
*imagen borrada por el servidor remoto
Una fotico chula llegando a Kotor.
*imagen borrada por el servidor remoto





galtzagorri

Cita de: Txafloneta en Julio 01, 2010, 20:38:08 pm
A ver si alguien me puede ayudar.

Quiero actualizar un TomTom One V4 sin tarjeta de memoria.  Me gustaría quedar y que me enseñe un poco porque fácil ya se que es pero al principio asusta ¿Algún patatero que sepa?

Si le metemos la voz de Chiquito de la Calzada brindamos con champán  ;D


http://foro.javiermb.com/index.php

Esta es tu página  ;)

Lee, lee y lee yo no me atrevo con los que no tienen tarjeta  :-\ Poner voces es facilísimo yo instalé en euskera de aquí no se si funcionarán todavía http://www.javiermb.com/voces.htm dale donde pone:

CitarInstalador Voces (RECOMENDADO) (Lleva bastantes voces de guía y la puedes escuchar y después instalarlas)





Patateros, estoy semi-instalado en Mendiola por lo que no tengo Interneeeeeeeeeeeeeeet a ver si no os pierdo la pista. En principio el 26 me operan por lo que se jodió Armintza y todas las vacaciones  :'( 1 mes si suena la flauta (poco probable) 3 meses si todo sale bien, y 6 si se tuerce 

Un saludete

erinai

suerte eri...te etxaremos de menos x ahi!!recuperate!!

por cierto..ayer fue el cumple de sergio!! zorionak!! ya sabemos kien paga el jueves!!! .palmas

peri o rastas...no se ke le ha pasado a mi 2º bateria, ke he enchufado una luz ke me pillao de 12v y ha muerto.. :'(  ke hago!!

Zurbo

POr eso la has aparcado delante de la ventana... para que te la arregle... jejejejejeje...

Sergioooo.... y no dices nada... si he estado hoy contigo en el pabellón.... mira que eres...







Member Nº: 50


La Zurboneta


erinai


turbopoker

venga arreglasela.. .loco1

animo con esa operacion galtzagorri..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

OigreS

Cita de: erinai en Julio 05, 2010, 21:26:44 pm

por cierto..ayer fue el cumple de sergio!! zorionak!! ya sabemos kien paga el jueves!!! .palmas



pos este no sera xq espero estar fuera, q me toca darle uso a la fuego o q?

Cita de: Zurbo en Julio 05, 2010, 22:24:13 pm

Sergioooo.... y no dices nada... si he estado hoy contigo en el pabellón.... mira que eres...


si q lo he dicho, lo q pasa q no estas atento

y al periko, q grande! es un artista despues del curro q se ha pegao  .ereselmejor