GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

nineu

Por cierto, tú cuantas furgos tienes majo??

Me encanta el interior de la trafic!! La acabo de ver y me ha encantado!! de haberlo sabido antes....


Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

nineu

Una t5 california comfortline de 140 cv...

Espeor que nos de muchas alegrías, proque menudos quebraderos de cabeza nos está dando en una semana..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


gorka y eva

ke guapa,yo tengo el modelo antiguo de 130......y son una maravilla....el otro dia me paro un chico para mirarme el portabicis,dice ke tenia pedida una komo la ke tu dices.....no se si seria tu mozo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

nineu

jajajajaja pues no creo que fuera él... porque yo le comenté lo del portabicis y él dice que pa qué.. jajajajaja.
Pero conociéndole a saber, igual me quiere dar una sorpresa  jajajaja pero dudo.

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


gorka y eva

no se,te digo porke no kreo ke se vendan muxas furgonetas komo esas.......pues ahora a disfrutarla,yo a la mia le hice la semana pasada 2400 km
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

nineu

jaajajajaja ya, y menos con los comerciales que hay.. jajajajja

Pues no sé, luego le preguntaré, pero dudo que fuera él..

Era un tio jovencillo altO??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


BIBI

Hola, encantado de saludarte.
De que modelo anterior estáis hablando? porque comfortline solo hay t5 no?

nineu

Dirá la anterior t5.

Ya que ahora está la nueva t5
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


gorka y eva

hablo del primer modelo de t5.....no me akuerdo,venia con un coxe de empresa y paro en doble fila........el tio de la vw de aki es un subnormal
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

BIBI


nineu

Pues entonces no, porque él es autónomo por lo que nada de coche de empresa... Su coche de curro es el que se tuvo que comprar él jajaja.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Txubaka

Cita de: notelodigo en Abril 16, 2010, 18:22:26 pm

lo de ayer estubo muy bien. yo llegue a casa pasadas las 12 de la noche despues de enseñar la furgo al  los q se quedaron yu eso q hoy curraba de mañana...

por cierto nineu te hechamos en falta todos los presentes teniamos muchas ganas de conocerte

no notaste q te pitaran los oidos?  ;D

pues si estuvo muy bien y tu furgo muy guapa Notelodigo...a ver si la cuidas y te cuidas tu tambien eeeeh ;)

gorka y eva

habeis buelto a kedar algun dia entre semana pa cenar como antes los jueves?ke la kria ya tiene dos mesecitos y nos volveremos a animar
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

MASTER

Cita de: gorka y eva en Abril 18, 2010, 19:11:33 pm
habeis buelto a kedar algun dia entre semana pa cenar como antes los jueves?ke la kria ya tiene dos mesecitos y nos volveremos a animar


A ver si este Jueves esto tira...

Por ahora, esto ha resucitao.