GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

esti

bai bai TDI
sabes komo ba lo de la garantia?

galtzagorri

No estoy muy seguro, pero algo he oido de los vicios ocultos, si tu le das la furgo y se jode el embrague por ejemplo, no tienes responsabilidad, pero si tiene junta culata tocada y no se lo dices y rompe, si que eres responsable.

Cuando yo compré la mia estuve a punto de denunciar al tio, porque me decia que el turbo estaba bien, y estaba anulado, yo fui con un mecánico y ya me dijo que el motor era pa cambiarlo entero asi que le bajé el precio y fuera, pero el mecanico me decia que le denunciase, que estaba claro que estaba anulado, el tema es que habia puesto en el contrato de hacienda que pagué 500 euskos, para pagar menos, asi que me tenia cojido por los webos.

Vaya tocho espero ayudarte
Loca te mando un privado tambien que me estoy volviendo loco  .loco2 .loco2

esti

ya pero..nose para eso esta la ITV no?? o nose tu te haces responsable de el vehiculo ke pillas

gorka y eva

son seis meses de garantia,en la itv te miran la furgo genericamente,yo e pasado la itv con el bolante y el embrage jodidos
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

esti

fijo ke seis meses???
pero el puede joder algo adrede y luego metermelo ami

esti

pos mirar lo ke e enkontrau en internet:

¿Los coches de segunda mano están sometidos a esta ley?
Sí, todos los productos de segunda mano tienen un periodo de garantía nunca inferior a un año, siempre que la compra-venta se realice a un vendedor profesional, y no entre particulares.

gorka y eva

tu dile ke si kiere garantia ke se valla a un kompraventa
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

esti

yo le boi a decir ke eso es lo ke ai si lo kiere ke lo tome y sino ke lo deje.

encima ba el tio y me pregunta ke si solo tiene 5 velocidades la furgo y le digo ke aer kuantas kiere ke tenga.jaja

patatxula

Cita de: esti en Mayo 21, 2009, 06:29:46 am
yo le boi a decir ke eso es lo ke ai si lo kiere ke lo tome y sino ke lo deje.

encima ba el tio y me pregunta ke si solo tiene 5 velocidades la furgo y le digo ke aer kuantas kiere ke tenga.jaja


dile que tiene 5, y la R, que es la de rally....... ;D

ekavan

aupa gente!!

poco scribo yo por aqui pero hay voy:

el otro dia estuve en la renault mirando una trafic que tenia de exposicion preparada por sintermovil. muy wapa por cierto, y na estuve hablando un poco con el comercial, y me comento un poco lo delas garantias.

un particular no debe dar ningun tipo de garantia ya que tu al vender la furgo se la vendes en un precio, y en ese precio le dejas claro que la vendes como esta, sin ningun tipo de garantia ni nada.
ya que la furgo tiene sus años y tal tu no tienes que hacerte cargo de nada.

me dijo que el unico que tiene que dar algun tipo de garantia es un profesional a un particular, y que en el caso de que tu la vendieras y pasase algo y te mandara a juicio, el tiene las de perder.

eso es lo que me comento, ya que yo tambien tenia un poco de miedo en el caso de venderla y pasase algo.
pero bueno ya me he quedado mas tranquilo.

y en el caso que quiera garantia, si puedes darsela pero tendria que pagar mas. tu contratas una garantia y si pasa algo que se haga cargo la garantia y fuera.

un saludo patataris, haber si empiezo a escribir un poco mas por aqui... jejej
S.H.A.K.T.A.L.E.              

gorka y eva

nosotros estamos buskando algo parecido a ti esti,pero eske me niego ampagar 20000 euros por una furgo kon 10 o 12 años,me parece una exageracion
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

esti

10 o 12 años??
la mia es del 2003 eh??es de las ultimassss

esti

pos ya esta!! yo tengo todo es perfekto estado ke le den x kulo!!
ademas teniendo un novio mekaniko..no me jodas!!
eske ai gente para todo!

ekavan

pos yasta , tu le dices lo que hay y si le gusta bien y sino pos que la lleve aalgun mecanico o algo y sino le gusta pos  ya habra otro que la kompre.
S.H.A.K.T.A.L.E.              

gorka y eva

kiero decir ke andamos buskando una kalifornia,pero ke todas tienen mas o menos 10 años y piden algo mas de 20000 euros por ellas y me parece mogollon
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......