[GIPUZKOA][Furgoperfecto]Area recreativa de Asti (Zarautz)

Iniciado por tra´fi:k, Julio 01, 2008, 15:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alboka

Cita de: fagus en Junio 07, 2013, 13:53:42 pm
Acabamos de llegar de Zarauz donde hemos pasado dos noches en este furgoperfecto. Está de lujo, con sombra, fuente, mesas y columpios para los peques, además del chiringuito. Las duchas seguían sin estar con agua y el baño permanecía abierto por la noche.
En estas épocas estuvimos nosotros sólos junto a un camión vivienda, durante la tarde pasaron los locales y no dijeron nada...

Recomendable  .palmas


Yo estube el lunes y muy bien tb. Coincidi con el camion vivienda matricula Lleida. Buen sitio

chacursulo

Comentar a todo el mundo que este año en Zarautz habra OTA en todo el pueblo durante el verano, han creado un área de autocaravanas en el polígono de Abendaño, a mi entender en una esquina perdida de la mano de dios, donde lo único que han puesto es una fuente y un desagüe ( que me parece que la han enchufado al de pluviales y desemboca en un riachuelo cercano, un despropósito).

https://maps.google.es/maps/ms?msid=215888749503727423973.0004defc282e3976c98d9&msa=0
Espero que salga el mapa.
La normativa dice que se podrá estar 3 días y despues en 7 días no podrás volver.
Así que igual en Asti no dejan quedarse en temporada, ya me informare.
Saludos

kimete

saludos foreros...como sigue el tema??? queremos pasar por allí este verano.....a partir del 20 de agosto........

Tom_Bennet

Cita de: kimete en Junio 23, 2013, 19:34:21 pm
saludos foreros...como sigue el tema??? queremos pasar por allí este verano.....a partir del 20 de agosto........


Pues estaré por allí también sobre el 20 de agosto, ¿alguna noticia?

SALVATESIPUEDES

Junio 27, 2013, 22:39:57 pm #34 Ultima modificación: Junio 30, 2013, 18:46:10 pm por SALVATESIPUEDES
Cita de: Tom_Bennet en Junio 26, 2013, 12:54:04 pm
Pues estaré por allí también sobre el 20 de agosto, ¿alguna noticia?
hemos estado este fin de semana y muy bien, habia furgos y autocaravanas,y zarautz a unos 15min andando.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Bitxor

También hemos estado por ahí una noche este fin de semana y sin problema, bastantes furgos y ACs... El baño está abierto por la noche, solo el de chicos, no está muy limpio pero ahí está jeje
Las duchas están sin agua... Por lo demás, todo bien. Todo el pueblo de pago de 15 de junio a 15 de septiembre...

Kanedashinsa

Ostras qué lastima, vengo de pasar unos días por allí y me fuí al parking de Orio, no ví este sitio. Me hubiera gustado probarlo. A ver si alguien puede ir actualizado la información.

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

chacursulo

hola a todos, me alegra saber que la gente puede seguir disfrutando de este sitio, las veces que he pasado por allí no he visto ninguna furgo para poder preguntarles si habían tenido problemas o no, con el lió que ha sido lo de la implantación de la OTA me temía lo peor, he pasado también por el área de autocaravanas y lo único que había aparcado allí eran un par de trailers como siempre han hecho en ese lugar.
Un saludo

chacursulo

Ayer estuve paseando por la zona y los municipales han colocado un cartel grande en el que prohíben estacionar camiones y autocaravanas, supongo que para desplazarlos a la nueva zona de AC´s en el polígono de Abendaño.

fagus

Cita de: chacursulo en Julio 05, 2013, 16:09:42 pm
Ayer estuve paseando por la zona y los municipales han colocado un cartel grande en el que prohíben estacionar camiones y autocaravanas, supongo que para desplazarlos a la nueva zona de AC´s en el polígono de Abendaño.


Pues es una pena, porque la zona estaba realmente bien....
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

tantx

Cita de: chacursulo en Julio 05, 2013, 16:09:42 pm
Ayer estuve paseando por la zona y los municipales han colocado un cartel grande en el que prohíben estacionar camiones y autocaravanas, supongo que para desplazarlos a la nueva zona de AC´s en el polígono de Abendaño.


El problema de esa zona es que no hay ota y el ayuntamiento quiere que la gente pase por caja...el año pasado de las vías de tren hacia la playa en todo el pueblo había ota, este año se ha sumado la otra parte de las vías teniendo todo el pueblo. Es mas, Zarautz nunca ha dado problemas para el aparcamiento de furgos y Acs, es un sitio que el turismo de las cuatro ruedas siempre ha sido bien acogido (sobre todo por el tema surf)y ha existido, existe y existirá toda la vida. pero claro...se ha implantado la p...ota. Aparcar nuestras furgos? Sin problema! Pero claro, siempre y cuando pongas el papelito en el parabrisas... >:(

También decir que hay una zona justo a la entrada según entras por la autopista ( justo enfrente del restaurante Zubiondo, al otro lado de la carretera junto a la gasolinera) que no hay ota!! El único sitio de todo el pueblo!! Es un parking que entrarán unos 100 coches. Eso si, tiene una valla para limitar la altura de 2 metros y el mayor problema es que a las 9 de la mañana ya no entra ni un skate...

Salud!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

chacursulo

Me parece que la zona de AC´s es gratuita, el otro día pase por allí y mire la maquina pero no saque nada en claro porque no cambiaba de idioma y estaba en ingles. Si me cruzo con algún otero le pregunto.

tra´fi:k

Cita de: chacursulo en Julio 05, 2013, 16:09:42 pm
Ayer estuve paseando por la zona y los municipales han colocado un cartel grande en el que prohíben estacionar camiones y autocaravanas, supongo que para desplazarlos a la nueva zona de AC´s en el polígono de Abendaño.



¿Alguien tiene alguna foto de ese cartel?

  Aunque no participe en este hilo sigo el asunto de cerca. Y me temo que a este fp le queda muy poquito de tiempo de vida.
Creo que va a ser una victima colateral de la implantación de la OTA en Zarautz.  :-\

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tantx

Cita de: chacursulo en Julio 08, 2013, 10:34:12 am
Me parece que la zona de AC´s es gratuita, el otro día pase por allí y mire la maquina pero no saque nada en claro porque no cambiaba de idioma y estaba en ingles. Si me cruzo con algún otero le pregunto.


Ayer colgué el Area. Es gratuita durante 48 horas, luego no se puede aparcar. Preguntado primero en información y turismo y luego a un municipal.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=271568.msg3157817
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

jondis

Nosotros hemos estado todo este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo por la tarde. Ni un problema, 10-12 furgonetas, Westfalia arriba, toldos, mesas en la calle etc...

Esta prohibido para Camiones y Autocarabanas pero para furgonetas sin problemas, de hecho pasan los municipales 3-4 veces al día y no dicen nada.

Un lugar genial. Espero que dure.