HOMOLOGACION EUROPEA

Iniciado por fai, Junio 30, 2008, 17:59:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fai

Hola a tod@s,

Me gustaría saber si alguien tiene idea del tema, desde que año se empezaron a homologar las furgos con lo que conocemos por "homologación europea".
Entiendo que no se podrá legalizar cualquier furgo importada, que me podéis decir al respecto?
Me gustaría traer una T3 con techo elevable, pero primero hay que enterarse de todo para no meter la pata jejeje.

Por otro lado, imaginemos que sabemos que la furgo que nos gusta no tiene la homologación europea.
Una vez de traerla aquí, tendríamos que pasar una revisión técnica para poder matricularlo en España. Dicha revisión según he leído suele ser cara, pero de cuanto dinero estaríamos hablando mas o menos? y que empresas pueden hacerte esta revisión para homologarla?

Muchas gracias y saludos, espero vuestros comentarios.

asturianin69

Hola yo plantee tu misma pregunta en este foro y la verdad que hay mucha duda te puedo decir que hay gente que baja las t3 y en algunas itv no les pasan la t3 pero claro en que pais estamos? pues aqui todo se compra con pasta tu vas a una gestoria y por lo que tengo entendido te matriculan y te pasan itv hasta los calzonzillos por otra parte otras itv directamente te pasan la itv y todo de p...madre la ley parece no aplicarse en todos lados pero como te digo hay mucha incertidumbre contacta con el forero Negrown el acaba de subir a Alemania y cuando baje haber si nos comenta como va el papeleo aqui a se me olvidaba lo que si vas a tener fijo es que esperar algo puesto que aqui todo muy muy lento espero haberte ayudado mi consejo pa alemania luego todo se soluciona saludos y ya me contaras tu decision

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

fai

Hola asturian69,

Eso de que en algunas itvs pasa y en otras no me toca las narices, como tu dices en que país estamos? me imagino que habrá enchufes entre las itvs y la gente que las consigue pasar.
Voy a ver que nos cuenta negrown de su historia y ya veremos.

Pero de todas formas quisiera saber donde te hacen lo que conocemos por homologación unitaria, conoces alguna empresa que lo haga? salseando por internet no he sacado nada.

Muchas gracias y un saludo