Mayo 23, 2024, 13:57:30 pm


seguro fuera de españa

Iniciado por marius, Junio 29, 2008, 22:32:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius

Buenas! tengo una duda. haver si alguien ha passado por lo mismo que seguro i me quenta..
este verano me voy para bosnia con mi t3 i mi duda era si me cubre o no el seguro en el caso que no tendre que ampliar el seguro pra una mayor cobertura no? i quando me puede costar?
haver si alguien ha pasado por lo mismo i me quenta!
saludos! gracias!

rastas

cubrir te cubren pero lo que tengo yo entendido es que es mejor pedir la carta verde porque asi se deben de agilizar los trmaites en caso de tener algun percance

Tetr3s

la carta verde es obligatoria, te la pdiran para entrar y si viene el pais en ella pasas sin problemas, si no tienes que pagar unos 50€ o algo asi...


francisco

Mosquis, ¿y para Portugal también?

petate a frutas

La carta verde te la facilita el seguro gratuitamente y debajo vienen las inciales de los paises que te cubre tu segurio, normalemente todos los europeos y algunos del norte de Africa.

Yo ahora mismo estoy en Alemania y tengo contratado además del seguro obligatorio una póliza con la gente del RACC y bueno voy por decirlo de alguna manera "mejor acompañado"

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad