Mayo 29, 2024, 03:38:38 am


[syncro t4]bloqueo trasero

Iniciado por joserra, Junio 28, 2008, 20:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

vuelvo a la carga,partiendo de la base de que cualquier vehiculo al fabricarse es un modelo basico al que van añadiendo extras,estoy dando vueltas a poner el bloqueo trasero en mi furgo,del delantero y desacoplador me olvido porque supongo que sera demasiado follon al no existir t4 que lo lleve.
Seria mucho lio instalar un bloqueo trasero?
Con la suspension que llevo y las futuras bf seria el complemento perfecto para salir de ciertas situaciones en las que me he visto(unas cuantas horas paleando nieve,etc)
Eso si al final me quedo con mi furgo claro .loco2

marcus

Por simpre deducion, si se pueden montar bloqueos a 4x4 convencionales que no los llevan de serie si en las T4 tenias la opcion de hacerlo yo creo que la operacion es factible. Supongo que lo dificil sera encontrar el bloqueo, que alguien que tenga libro original que bloqueo montado te mire la palabreja y tiras de ebay.de haber si hay algo, porque el Sr.Seikel que dice al respecto.

Un saludo.

syncroman

Joserra, es tan facil o tan dificil como encontrar un puente trasero, con el mismo desarrollo y que lleve el bloqueo. Te puedo decir, además, que es una rareza, incluso en Alemania.
El instalarlo en el puente que llevas, es muy complicado, hay muchas piezas diferentes y la carcasa lleva un mecanizado distinto.
Yo hice un transplante entre los puentes de la 'negra' con bloqueo y sin ABS-EDS y la 'azul' sin bloqueo pero con ABS-EDS, para montar en la azul bloqueo, abs y eds. Te aseguro que fué complicado y hubo que desmontar del todo ambos puentes, y mecanizar el de la 'azul' en un par de zonas, y mantener en cada furgo su piñon y corona cambiando entre si, diferenciales, piñon loco, sistema de desbloqueo de marcha atras.... .loco2

Lo mejor encontrar un puente completo de ebay.de....

Además si tienes dudas de mantenerla o no....no se si me metía yo en un fregao así. ???


joserra

ok,gracias..pensaba que era algo mas sencillo(que no facil)
A no se que encontrase una syncro con bloqueos en españa no me meteria en tanto lio...me sale mas barato casi buscar una con bloqueos...
llevo mucho sin hacer "sufrir" a la furgo, a ver si me voy de paseo un dia de estos...
gracias
por cierto syncroman...no has pensado en la iveco 4x4 antigua para tu posible cambio?