asturias-cantabria-pais vasco. que visitar??

Iniciado por pichu, Junio 27, 2008, 19:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ohana

la verdad es que llevo tiempo queriendo decirlo y mordiendome la lengua...es que al final somos los propios asturianos los que echamos a la gente fuera de aqui todo el dia metiendoles el miedo en el cuerpo,existe la ley?si .echan multas?si,ahora yo y creo que no soy la unica asturiana en el foro dormimos por aqui practicamente todos los fines de semana,en la costa,en el interior ,en sitios tipicos...a mi no me han echado ninguna multa,conozco gente a la que de 200veces que ha dormido le han echado una,asi que la belleza de Asturias bien merece ese riesgo.que es la vida sin riesgo?el arte de morir.quien quiera que venga sin miedo.

asturianin69

hombre ohana el tema esta jodido.............tu date cuenta por ejemploo sin ir mas lejos en llanes solo queda un camping en llanes centro hablo......y probablemente lo cierren asique lo de acampar anuestras anchas...........si viene un verde y te pone una multa te jode.........no es echar o no en el foro los asturianos intentamos recomendar lo mejor para el resto de foreros claro esta que la ley existe hay un apartado por hay abierto que informa de ella aunque nadie discute que si acampas y no te multan pues suerte..........pese a todo asturies sigues siendo diferent jejeje un saludo paisana

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

ohana

si hombre si el problema es que haya la ley otra cosa es que se aplique o no...tanto no se puede estar aplicando...he dormido en cudillero hace un par de semanas acompañada de 4 autocaravanas...haya paso la g.c y nada,haya donde voy siempre hay un monton de furgos...es cuestión de zonas,y claro de suerte,a ver si por tentarla tanto voy a acabar empapelada.pues eso el que quiere venir a Asturias viene y el que no que no ponga excusas...quien no iría al Paraiso...aunque hubiera una posibilidad de una multa?saludosss

ohana

hombre echar espero que nadie te eche,en todos lados hay layes injustas...pero es una forma de verlo y es muy respetable...si alguna vez te animas serás muy bien recibido para que se te quite el mal sabos de boca.

asturianin69

africa tampoco seamos tan extremistas hombre que los productos no tienen la culpa de los politicos que tenemos....... ;D encima que hay poca pasta y poco trabajo como pa que no nos compren productos jajajjaa haber si cuando este mas organizao todo lodel club de aqui ohana pues ya se pone el tema en marcha para intentar quitar esa ley que no es nada mas que para perjudicarnos.............un saludo a las2

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Txuscazo

Para mi, lo que no te puedes perder de Asturias es:

La playa de Gulpiyuri: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1442.0
Bufones de Pria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=440.0
Esos 2 imprescindibles.

Para comer un sitio que ya te dijeron, o creo que sea ese, El Cabañon http://www.llanesnet.com/elcaba%C3%B1on/

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

aurreko

Si venis desde Galicia, imprescindible La praia de As Catedrales y tb la del Silencio.

En Asturias a mi me gusta mucho el Parque Natural de Somiedo, sin mucha masificación y ningún problema para pernoctar.

Si las fechas te coinciden para el 16 de Julio, te recomiendo que vayas a la descarga de Cangas del Narcea (creo que suele ser sobre las 19.00 u 20.00 de la tarde.

El que quiera venir a Asturies, que venga. Y el que no, tampoco le echaremos de menos.
Este finde hay una quedada en el autocine de Gijón. La TPA (televisión del Principado de Asturias) va a grabar un reportaje sobre furgos, y aprovecharemos para protestar sobre la ley que Tini Areces se ha sacado de la manga). Y próximamente hay otra en Somo (cantabria), por lo más de lo mismo. Esta ley a empezado en Asturies, y recemos para que no se propague. Por eso necesitamos todo el apoyo posible.

Cantabria, valle de Cabuérniga precioso. No te olvides de comprar una quesada y para los desayunos los sobaos Pasiegos.

Euskadi, San Juan de Gaztelugatze, Bakio, Bermeo, Mundaka. En Gernika tienes el Parque de Europa, museo sobre el Bombardeo de Gernika y la casa de Juntas con el famoso árbol y toda su historia y lo que representa.
Durango y por los alrededores el Parque Natural de Urkiola.
Gipuzkoa, la carreterade la costa la N-634 es una pasada. Hay pueblinos muy guapos y pintxos cojonudos.
A disfrutar!!

pichu

ante todo muchas gracias a tod@s por vuestras repuestas!!!!
pues buscamos un poco de todo tanto playas como paseos por el monte (que no sea muy grande que la t3 no se si subira..) tambien queremos conocer alguna ciudad como oviedo,bilbo y sanse pero un paseito de una tarde y a correr.las opiniones esta claro que son personales pero cada uno dice lo que cree que es mejor para hacer un buen viaje y que sea lo mejor posible,todas nos son validas ya que apunto todo lo que me decis y miro por internet y asi hacer una buena seleccion de sitios chulos!!
muchas gracias!!!!

anbotoko sorgina

Ya que buscas alguna rutilla por el interior.
Sin desviarte demasiado de la costa, to te recomendaria Durango, Elorrio... (la zona del duranguesado vamos), pero sobre todo la via verde sobre la antigua via ferrea del tren minero de Arrazola, seguro que esta en los furgoperfectos, se encuentra en el camino entre los dos municipios que te he mencionado, y para mi es uno de los parjes con mas encanto.

No es mucho recorrido, pero resulta un paseo con encanto con la siempre estimable compañia de la bruja de Anboto sobre ti en todo momento.

Si te apetece alguna foto ya tengo.

Que disfruteis del viaje.