Compra toldos a Rastas Lista cerrada

Iniciado por prisamata, Junio 27, 2008, 14:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EVA BB

gracias turbopoker, mañana pago sin falta.
oye, y a donde los envian? hay que poner en algun sitio la direccion de casa o ir a buscarlos a algun lao?
EVA BB

xauxar

y cual es la buena idea esa de los portes? que no la veo?

prisamata

Pues...este fin de semana he podido ver en directo los dos modelos de toldo...y creo que me va a ir mejor el f45...que soy muy manoplas y para montar el otro yo sola...puf...
¿Hay algún problema en cambiar ahora?¿Alguien me sabría decir cuánto son los soportes para t3 para hacer mañana el ingreso?
Buf la indecisión me está matando...

turbopoker

en cuanto llegue a freevan te cuentoo
un saludooo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

en teoria los soportes de t3 valdrian lo mismo creo que estan puesto un mensajes mas arribaaa.
deciros que el coja f45 seguramente lo tendra antes que el f35 que ahora mismo no hay...(ya sabes claudiaa .sombrero)
Cita de: EVA BB en Julio 08, 2008, 15:42:57 pm
gracias turbopoker, mañana pago sin falta.
oye, y a donde los envian? hay que poner en algun sitio la direccion de casa o ir a buscarlos a algun lao?

para los envios mandarme por privado vuestras direcciones.
un saludo a toodoss

prisamata

ok entonces serían 410 el toldo más 70 de los soportes no?Mañana mismo hago el ingreso  .palmas
pd el toldo me lopillo por manazas pero lo de tenerlo antes también mola  .sombrero

Fran T4

El jueves hago el ingreso, por cierto turbopoker para cuando estaran los toldos???

¿Antes del 1 de agosto?...anda dime que si  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

turbopoker

los f45 espero que esten para final de esta semana o para la siguente y los f35s y los especiales de cali no puedo dar fecha concreta espero que para agosto esten, pero no os lo puedo asegurar .loco1
un saludooo

EVA BB

oye, tengo un problemilla, y es que me he rayado, he visto que la t4 es la úncica a la que hay que  taladrar para montar el toldo, y me da cosilla. tengo unos tios que tubieron una caravana y me han contado que les entraba agua por donde tenian puesto el toldo.
eso podria pasarme a mi? dios mio! necesito que alguien me asegure que no y me aconseje donde puedo ir a que me lo pongan que lo hagan bien, que me da miedito..............
EVA BB

Zurbo

En mi vito tambien taladre el techo para ponerlo... se hace unos agujeros... se pone la tuerca remachada con masilla para sellar bien los agujero... y luego el tornillo que sujeta el toldo... y no deberia entrar nada de agua... es mas facil que te entre por alguna goma de algguna de las ventanas que por este agujero...

Member Nº: 50

La Zurboneta

prisamata

TOLDO FIAMMA FR35 PRO 2,50
NICK                 SOPORTES   RECOGER     CIUDAD              MODELO

2-VIGNEMALE (2)       NO             SI           Oñati(Gipuzkoa)      Viano MP
3-Anabasa                No              si
4-imanol                   Si               Si           vitoria-gasteiz      trasporterT5
5-Xauxar                  no                si           Hernani                T3 techo elevable
6- FranT5                 Si                No          Jerez                 California t4
7- EVA BB                 si              no             madrid               t4transporter

TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,50
NICK                 SOPORTES       RECOGER     CIUDAD                  MODELO
1-txato           top-rail brandrup        si  durango californiacoach           
ref. 05520-01(n o t)
2-Moin                     SI                  si        Vitoria-Gasteiz         Multivan T5 ref  05520E01(T)
3-Ursusbret     Incluido en Toldo     Envio a     Pinto (Madrid)      ref.05520E01(L)
4-gutizubi        Incluido en Toldo       Si           donostia            ref.05520E01(T)5-cabesc        SI (ref.98655-293)   Envio a    Ciudad Real          ref.05520D01
6-Fly              Incluido en Toldo     Envio a    Colindres (Cantabria) ref.05520E01(T)
7.claudia                si                    si                  t3 joker 82

Pues ya está el ingreso hecho!  .palmas
Al final recojo en la tienda que me voy de vacatas al País Vasco!!

vignemale

Pues ya sabes!!!!!  cuando pases por aqui da un toque o si necesitas algo.....un toque y listo!!!!! ademas volveras ya con el toldo y todo!!!!!!!!!!!!jejeje
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

rastas

hay ,hay, animaros a pasaros por la tienda asi voy conociendo a mas de vosotros que aun no os tengo rostro

turbopoker

oye chaval deja de chatear y trabajar que hay que levantar el pais y la empresa... .meparto .meparto
ala me voy pallaaa .loco2

vignemale

Ottia!!!!! si vive rastas!!!!!!jejeje.

Yo cre que me pasare para recoger el poty y el toldo a la vez!!! y a ver si no cae algo mas alli que me estoy arruinando!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida