Compra toldos a Rastas Lista cerrada

Iniciado por prisamata, Junio 27, 2008, 14:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

bueno pe?a os cuento como esta el tema
ya tengo precio del especifico de t5 con referencia 05520E01 y 05520D01 y es de 480 euros
tambien deciros que si quereis los toldos los f45i y el f45ti( ref.05520E01en color titanium) hay en stock y no habria que esperar tanto, (siempre que se haga la compra conjunta)
los portes ma?ana me deberian de contestar y os cuento como va el asunto
gracias y un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jfx#23

Julio 01, 2008, 20:01:01 pm #61 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 22:08:23 pm por jfx#23
Ojoo acavo de ver que roulot.es vende el f35 pro 279 (creo que es el pequeño)iva incluido y los soportes valen 42 € pa cualquier furgo. no se pero para comprar 10 solo nos ahorramos 9 e poquito heeeee .confuso2 .confuso2

turbopoker

Julio 01, 2008, 22:03:54 pm #62 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 00:57:05 am por turbopoker
 .confiebre

jfx#23

Julio 01, 2008, 22:06:24 pm #63 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 22:09:59 pm por jfx#23
Pido perdon pero es que soy novato y no me entero y encima con el calor me he quedado .loco1 .loco2 .loco1 .loco1

sorry

gorka y eva

aupa turbo poker,esta semana me pasare por freevan para ke me pongan la segunda vateria,ke estube el otro dia alli informandome,.....
y hablando de toldos,sabes si hay soportes para la viano normal? ke no sea marcopo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

txomu

Aupa, sigo estando interesado en el toldo, pero mirando ahora queria saber cual es la diferencia entre el F35 y el F45. El F45 tiene laterales y frente? No lo veo, soy un poko zokete!! Ademas he visto en la pagina de Fiamma que para california T5 hay un F45 de 2,60. Si algun buen samaritano me aclara mis dudas, igual me entero de lo que compro...
Agur.

vignemale

por lo que me han dicho, la diferencia es que la f35 es mas pequeña y menos tarsto que la f45, y esta, se desenrrolla a mano, despues poniendole dos patas para sujetarse.
La f45 en cambio, se abre con una manibela y se sostiene solo. Esa es la diferencia que hay.

Si hay algo mas........que comente la gente a ver.....
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

EVA BB

jooooooooooo! yo quiero un toldo! de verdad, me apunto seguro, pero me lio un monton, no tengo ni idea de cual tengo que comprar que valga para una t4 transporter, ni como se pone luego, ni como leches apuntarme en la lista.......... soy un poco inutil aun, lo siento
EVA BB

vignemale

Buenas EvaBB!!!!

Primero, el toldo para tu trasporter, en mi opinion una f35 de 2,5 te sera suficiente. Si quieres la f45, que es mas trasto y vale mas pues....la diserencia ya la sabes, que se habre con manivela.
Luego pides tambien los soportes que luego tendras que montar en algun talller, y si eres una manitas pues.....
Y para apuntarte muy sencillo....
-Cojes la ultima lista que este hecha, y justo lo que estas leyendo, escojes todo co el raton y lo copias.
-Dale a responder para escribir, y dale al pega,despues, pones tu nick y todo lo necesario como los otros usuarios y ya esta!!! como en el word, sencillo sencillo!! y rico rico!! .meparto .meparto

Si no lo consiges, avisa y te inscribo yo mismo

Saludos!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

turbopoker

Cita de: djembe en Julio 01, 2008, 22:09:59 pm
aupa turbo poker,esta semana me pasare por freevan para ke me pongan la segunda vateria,ke estube el otro dia alli informandome,.....
y hablando de toldos,sabes si hay soportes para la viano normal? ke no sea marcopo

en principio no pero ando buscando cuando vengas ya te contareee

Cita de: txomu en Julio 02, 2008, 00:36:54 am
Aupa, sigo estando interesado en el toldo, pero mirando ahora queria saber cual es la diferencia entre el F35 y el F45. El F45 tiene laterales y frente? No lo veo, soy un poko zokete!! Ademas he visto en la pagina de Fiamma que para california T5 hay un F45 de 2,60. Si algun buen samaritano me aclara mis dudas, igual me entero de lo que compro...
Agur.

haber el f35 hay que desenrollarlo y enrollarlo a mano y si son dos personas mejor 270 euros mas soportes
el f45 solo tienes que sacar la manivela y darle vueltass 410 mas soportes?
el f45ti para t5, creo que cambia el color de la caja externa es un pokito mas largo, y viene con soportes incluidos(creo que van sin agujeros)480 euross
espero que os sirva de algo...
un saludo

Moin

Por mí, genial el precio y todo, creo que elegiré titanium esta noche os confirmo, a ver si tenemos suerte y para veranito lo podemos aprovechar y una cosilla, cómo hacemos el ingreso, dónde, cuándo? Soy novataa en estoooo
Qué diferencia hay entre F45i y F45ti??
Un saludo

fly

Hola a todos. Yo estoy interesado en un toldo f 45 ti especial para cali t5 de color gris
ref  05520E01(T)

TOLDO FIAMMA FR35 PRO 2,50

NICK                 SOPORTES   RECOGER     CIUDAD              MODELO
1-claudia                  si               no          Avilés                t3 joker 82
2-VIGNEMALE (2)       NO             SI           Oñati(Gipuzkoa)      Viano MP
3-Anabasa                No              si
4-imanol                   Si               Si           vitoria-gasteiz      trasporterT5 
5-Xauxar                  Si                ?            Hernani                T3 techo elevable
6- FranT5                 Si                No          Jerez                 California t4
TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,50

NICK                 SOPORTES       RECOGER     CIUDAD                  MODELO
1-txato           top-rail brandrup        si           durango             california coach
2-Moin                     SI                  si        Vitoria-Gasteiz         Multivan T5
3-Ursusbret     Incluido en Toldo     Envio a     Pinto (Madrid)      ref.05520E01(L)
4-gutizubi        Incluido en Toldo       Si           donostia            ref.05520E01(T)
5-cabesc        SI (ref.98655-293)   Envio a    Ciudad Real          ref.05520D01
6-Fly              Incluido en Toldo     Envio a    Colindres (Cantabria) ref.05520E01(T)

txato

pongo la referencia para el toldo.

TOLDO FIAMMA FR35 PRO 2,50

NICK                 SOPORTES   RECOGER     CIUDAD              MODELO
1-claudia                  si               no          Avilés                t3 joker 82
2-VIGNEMALE (2)       NO             SI           Oñati(Gipuzkoa)      Viano MP
3-Anabasa                No              si
4-imanol                   Si               Si           vitoria-gasteiz      trasporterT5 
5-Xauxar                  Si                ?            Hernani                T3 techo elevable
6- FranT5                 Si                No          Jerez                 California t4
TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,50

NICK                 SOPORTES       RECOGER     CIUDAD                  MODELO
1-txato           top-rail brandrup        si  durango californiacoach           
ref. 05520-01(n o t)
2-Moin                     SI                  si        Vitoria-Gasteiz         Multivan T5
3-Ursusbret     Incluido en Toldo     Envio a     Pinto (Madrid)      ref.05520E01(L)
4-gutizubi        Incluido en Toldo       Si           donostia            ref.05520E01(T)
5-cabesc        SI (ref.98655-293)   Envio a    Ciudad Real          ref.05520D01
6-Fly              Incluido en Toldo     Envio a    Colindres (Cantabria) ref.05520E01(T)

xauxar

Aup yo lo de recojer ,no se a donde ir o si melo mandan...me falta concretar eso

vignemale

pues para recoger seria en gasteiz.......tu mismo!