Compra toldos a Rastas Lista cerrada

Iniciado por prisamata, Junio 27, 2008, 14:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xauxar

Cita de: Moin en Junio 27, 2008, 22:44:44 pm
Hola a todos! a mí también me gustaría apuntarme, pero dónde se recogería?, soy novato en este foro  .loco2
Me apunto, gracias majos!

TOLDO FIAMMA FR35 PRO 2,50[/b]

NICK                 SOPORTES   RECOGER     CIUDAD              MODELO
claudia                  si               no          Avilés                t3 joker 82
VIGNEMALE            NO             SI           Oñati(Gipuzkoa)      Viano MP
Anabasa                No
imanol                   Si               Si           vitoria-gasteiz      trasporterT5 
xauxar                  si               ?            hernani       t3 techo elevable
TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,50

txato           top-rail brandrup     si           durango    california coach
Moin                     SI                no           Vitoria-Gasteiz          Multivan T5

[/quot

xauxar

lo de recojer pues no se si tengo que ir o lo manda segun cuanto sea...

prisamata

xauxar estamos esperando a que Rastas le confirme a Vignemale los precios con portes y demás,de momento ya somos siete!!  .palmas

raval49

Parece ser que Xauxar está en las dos listas. ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

xauxar

claro primero me apunte en la otra porque no habia mas,pero despues de la mobida la verdad que prefiero cojerlas aqui,aparte le mande un correo a rastas,quiero que alguien me diga si con los soportes del f45 se puede instalar el f35,pues los tengo colocados...pero nadie me asegura nada...

ursusbret

Junio 29, 2008, 01:01:41 am #20 Ultima modificación: Junio 29, 2008, 01:04:09 am por ursusbret
A ver, si al final me quedo fuera y todo.
Yo tengo un problema, el 1 de Julio me voy de campamento (sin internet) y vuelvo el 10. Estoy interesado en la compra, aunque todavia no me halla contestado nadie a cuanto queda el toldo F45 específico de la cali T5, referencia 05520E01(L) y como quedarían los portes a Pinto (Madrid).

Pero de todas formas estoy interesado, no se me ocurre como solucionar el tema de las fechas, se aceptan propuestas.

claudia                  si               no          Avilés                t3 joker 82
imanol                   Si               Si           vitoria-gasteiz      trasporterT5 

NICK                 SOPORTES       RECOGER     CIUDAD                  MODELO
txato           top-rail brandrup        si           durango             california coach
Moin                     SI                  no        Vitoria-Gasteiz         Multivan T5
Ursusbret     Incluido en Toldo     Envio a     Pinto (Madrid)      ref.05520E01(L)

Venga un saludito. ;(-)

Moin

Si es de Vitoria, pongo recoger si, me pilla cerca de casa!

txato           top-rail brandrup        si           durango             california coach
Moin                     SI                  si        Vitoria-Gasteiz         Multivan T5
Ursusbret     Incluido en Toldo     Envio a     Pinto (Madrid)      ref.05520E01(L)

Venga un saludito. ;(-)

anabasa

Si es de Vitoria, pongo recoger si, me pilla cerca de casa!

Anabasa                No              si

Moin                     SI                  si        Vitoria-Gasteiz         Multivan T5

ursusbret

Jo, venga, porfa, cambiad el título, solo pido seis días más para poder estar en las gestiones, pagos, etc...
Que en el campo donde voy no tienen interne.
Venga tiraos el rollito.  :-* :-* :-*
Venga un saludo para tod@s. ;(-)

gutizubi

Espero que esta sea la definitiva!!
Cita de: anabasa en Junio 29, 2008, 20:58:10 pm

Anabasa                No              si
Xauxar                  Si                ?            Hernani                T3 techo elevable

gutizubi        Incluido en Toldo       Si           donostia            ref. 05520E01(T)

Ursusbret, para no retrasar mas la compra y llevar los toldos de vacatas...yo me voy el 21 de Julio... me comprometo a llamarte al movil y darte información de como va la compra, el cierre de ella y los pagos. Mandame tu número en un MP y yo te llamo. Que te parece?

Es mas, ya estamos 9 toldos, asi que cuanto antes cerremos el pedido, antes los tendremos en Freevan para recogerlos!! .baba
Gora GUTI ta gutarrak!!

ursusbret

Me parece perfecto, muchas gracias.  .ereselmejor  .ereselmejor
Venga un saludo. ;(-)

vignemale

Buenas coimpañeros, pues por ahora no me ha respondido Rastas de como dejarian os precios. esperamos mientras se cierra la lista1!!!!!

uNO MAS!! ANIMO!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

vignemale

Buenas Compañeros.

Aqui vengo yo con otro pedido de un amigo que no se le dan bien esats cosas asi que.......    ya somos 10

Ahora nos toca comentar con Rastas y a ver que nos comenta y ponemos los precios aqui!!!

un saludo, y la inscripcion ya se puede cerrar!!!!!!!!!!  como preferis hacer los pedidos y como meter el dinero???

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .ereselmejor

1-claudia                  si               no          Avilés                t3 joker 82
2-VIGNEMALE (2)       NO             SI           Oñati(Gipuzkoa)      Viano MP
3-Anabasa                No              si
4-imanol                   Si               Si           vitoria-gasteiz      trasporterT5 
5-Xauxar                  Si                ?            Hernani                T3 techo elevable

1-txato           top-rail brandrup        si           durango             california coach
2-Moin                     SI                  si        Vitoria-Gasteiz         Multivan T5
3-Ursusbret     Incluido en Toldo     Envio a     Pinto (Madrid)      ref.05520E01(L)
4-gutizubi        Incluido en Toldo       Si           donostia            ref. 05520E01(T)

Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

jfx#23

ya sabeis el precio ??? quiero saber que me van a costar los portes a barcelona y en cuanto se me pone el total. sino me va tocar esperar un poco mas y eso si siempre buscar una sombra jejej ;D ;D

me interesaria el f35 para una t3 creo que el de 250 es el que le corresponde, es asi o no ???

graciass

prisamata

Junio 30, 2008, 20:52:25 pm #29 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 20:59:00 pm por claudia
jfx#23 en cuanto a lo del toldo,yo tengo una t3 y voy a pedir el f35 de 250,lo lleva mucha gente y creo que le va bastante bien en esa medida.
Y los precios,no quiero decir nada fijo pero creo que con portes y demás se quedaba(precio orientativo) en unos 300 y pico euros este modelo.Cuando Rastas hable con vignemale podremos poner los precios definitivos,un saludo
pd.¿que hacemos?   ¿cerramos la lista?   ¿o la mantenemos abierta hasta que Rastas hable con vignemale?
¿sabéis si nos hace el descuento aunque sean dos modelos diferentes?