Mayo 12, 2025, 22:53:50 pm

siniestro total y clasico

Iniciado por pollo, Julio 10, 2007, 15:08:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Hola otra vez .sombrero.
ya he visto la comparativa de seguros y es variada, lo raro es que en casi mismas condiciones en zalba -caldu tengamos diferencias.
Bueno la cuestion es saber si habeis pensao que pasaria con nuestras furgos en un accidente a favor nuestro, la otra compañia podia darnos siniestro total, la mia es de 87. pero como demuestro el valor comercial real sobrebalorao y que la pintao, y etc etc tota valor " 9000eu". nuestros seguros como zalba nos defenderia.
Y lo otro es si alguien la puesto como clasica, y si es alos 20 o 25anños
muxa gracias a todos

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pollo

bueno vaya putada. .sombrero
Es que me comentaron que pagando unos 50eu, te solucionan mejor los problemillas esos, como si fuese el RAC.
Y a ke edad la puedo hacer clasica? .confuso2
Gracuias

marcel

clasico 20 o 25 años segun la compañia aunque 25 seguro que ya te la cogen...

en principio todo vehiculo "normal" de mas de 10 años tienden a darte siniestro total y no hay mas... otra cosa es que despues te lo trabajes como un servidor y te reconozcan mas valor...

ya vereis como a la mayoria de las clasicas no hay manera de hacerles un todo riesgo ¿verdad?

en todo caso tambien dependera de que el accidente sea culpa del otro y no quede duda alguna mediante atestado y testigos... a partir de ahi puedes mover el asunto y documentar mas valor...

importante guardar: la factura de la compra de la furgo; ahora ya no sale tan a cuenta poner en el contrato un precio muy bajo para pagar menos impuestos de tranmision pues esa ya es una primera valoracion a aportar..
otra son las diferentes facturas de mejoras e inversiones en la furgo con lo cual tambien tenemos que no sale a cuenta (en caso de accidente) tener las cosas sin IVA...
tambien ayuda en su caso ser de un club de clasicos que pueda acreditar el valor de la furgo de acuerdo con unos precios de mercado... de hecho para mi obtener el certificado de mi club creo que fue decisivo... para que despues digamos que los clubes no valen o sirven para nada... que no sera el primero que se acerca al club con una clasica pidoendo ayuda en el tema (en su dia gestione 2 casos) aunque no deberia porque solo nos acordamos de Barbara cuando truena y eso tampoco es y por otra parte son cosas que no se pueden hacer cobrabdo aunque yo se de algun club que cobraba ciertos tramites que se hacen o no se hacen simplemente..
que me voy por ubeda..

saludos y repito:
miraros bien la letra pequeña de las polizas y ser pesados a preguntas y dudas con vuestro agente de seguros antes que sea tarde (y que para eso cobran tamnbien...)

Y POR CIERTO QUE ESTA MAÑANA ME HA LLEGADO UN FERMOSO TALON POR 5.500,00 €URINES .sombrero

pollo

.sombrero
Marcel tu de que club eres, por que yo no tengo facturas de nada, la compre a un tipo, y las reparaciones siempre sin iva y las mejoras caseras.
Y si vale la pena apuntarse para estar mas protegido, me apunto. Yo pensaba que al hacerla clasica se valoraria mas, no en euros si no que no te la tiraraian a la chatara.