¿Cómo quitar el amarillo de la nevera?

Iniciado por LaMatilda, Junio 27, 2008, 09:06:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

spacepiper

Respecto a esto he leído en varios sitios que el amarilleo de las superficies plásticas típicas de los electrodomésticos tipo neveras, lavadoras y demás, (quién se dedica a repararlas para venderlas) para darles un aspecto de "casi" nuevo, los limpian con amoníaco. Parece ser que da muy buen resultado, aunque yo no lo he probado nunca. Yo probaría rebajando el amoníaco un 50% para empezar, aunque me suena que lo aplican puro, impregnado en un trapo. Cuidado con los vapores que emite, mejor realizarlo en un lugar ventilado o directamente al aire libre. Si alguien prueba ya nos contará.

juanyoli

tambien probe con amoniaco y no lo quita....

ZuRiCh

Y alguno ya ha probado estás técnicas? FERRONET o peróxido de hidrógeno, es decir, agua oxigenada.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Espartano

Cita de: riouruguay en Marzo 25, 2011, 01:45:44 am
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/8184903/blanquear-plasticos-amarillos.html

gracias, ....a ver si alguien prueba, .palmas

.....y pensar que acabo de vender una furgo p.m. por que estaba la nevera amarilla un poco y me daba ......... .meparto
no hace falta divertirse para beber

CARLOS PEÑA

tiene muy buena pinta, ami tambien me pasa en la claraboya que se queda como un tono amarillento, igual pruebo haber que pasa

ZuRiCh

Exacto... ese el sistema: "FERRONET o peróxido de hidrógeno, es decir, agua oxigenada" yo aun no lo he probao :( me he entretenido a limpiar otras partes de la furgo jejeje
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"