Alguien ha visto una barnador triple cab?

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Junio 26, 2008, 17:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SCOOBYDOOT2

 El otro dia navegando por la red,me encontre con esto  http://www.kustomcoachwerks.com/forums/viewtopic.php?t=2883&postdays=0&postorder=asc&start=0  .Es un trabajo digno de ver,horas y horas de dedicacion,que luego guste o no ya es otro tema,pero como curro es para quitarse el sombrero.Es que estos americanos estan locos,os pongo unas fotos del resultado final.







Espero que os guste,un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

3sesenta79


Nach

   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

pistacho

 Estos tios de VW probaron todas las configuraciones posibles y todos los "nichos de mercado". Por eso ahora ,despues de investigar las preferencias de los potenciales client@s desde hace 50 años, piden el precio que piden sin sonrjarse, ni toser, ni mirar hacia otro lado.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

fitipon

Esto qué es... ¿un corta-pega?
Cómo lo flipo!!

Checo

La verdad es que me vi las 34 paginas del foro del yankee que se la curro y.... .ereselmejor .ereselmejor el tio es un maquina, claro que no tienen a los de la ITV, para que les toquen los coj... y asi siempre es un poco mas facil meterse en esos fregaos.

CIOMC

Esto mismo ví yo en Hannover sobre una T3. Y me suena que esta T1 también estaba por allí...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971