Mayo 10, 2025, 19:02:11 pm

Compresor - inflador de ruedas

Iniciado por mahou1979, Junio 26, 2008, 12:09:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

el mas barato bastará para un uso esporadico? (basicamente comprobar de vez en cuando el nivel)

Compresor modelo 250PSI
Ciclo maximo de presion 10min
Flujo de aire 0 bar 25L
Max AMPS 10 A
temperatura maxima de funcionamiento: desde -20ºC a +80ºC
longitud cable de conexion : 2,5 metros>
Longitud del tubo de soplado : 45 cm
Peso 1.2 Kg aproximado
Dimensiones :

Longitud : 14,8 cm
Anchura : 7.00 cm
Altura : 11.8 cm

Neumatico maximo recomendado 30/9.50R15 o 235/75R15

es q por 20€ lo tienes en casa
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=542

marcus

No tiene mala pinta y lo tienen de oferta. Aunque algunos les quedará justo por las dimensiones de la rueda.

Saludo.

Juanin

Pues igual hago un esfuerzo y me pillo el Temko de 90L./min. El problema es que el maletín ocupa 42,5X32X16. El vulcano es mas pequeño, pero yo creo que no se pueden comparar.

pronillo

Cita de: Juanin en Julio 04, 2008, 09:50:05 am
Pues igual hago un esfuerzo y me pillo el Temko de 90L./min. El problema es que el maletín ocupa 42,5X32X16. El vulcano es mas pequeño, pero yo creo que no se pueden comparar.

Este tiene muy buena calidad/precio, yo tambien estoy barajando la posibilidad de llevar uno mas un kit antipinchazos, quizas cambie la rueda de repuesto por una de "juguete" de Golf V y asi aprovechar el espacio de la rueda para un deposito.

Saludos.

JmGarciaM

Refloto este tema para no desparramar dudas/preguntas por ahí sueltas. El título del tema es el apropiado.

A lo que vamos... que compresor de aire (ruedas) portátil a 12V me recomendáis para la furgo. La pegatina de inflado de las ruedas de mi furgo pone que 4,5bar atrás y 4,1bar delante. Así que con uno de 7-10bar (100-150psi) sería suficiente.

Tengo echado el ojo a este en Amazon: EONO Essentials B69A Inflador de neumáticos digital preconfigurado
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

DVega

Yo tengo uno tambien de amazon que me compré para el coche. En la furgo solo llegué a probarlo en las ruedas delanteras (mira si era capaz de meter presión, y si podía) ya que el cable no llega hasta las ruedas traseras.
Hace bastante ruido, pero cumple.

Si la rueda está demasiado floja, lo mejor es ir a una gasolinera (aún quedan con aire/agua gratis) o taller. Para no forzar en cacharrillo.

En el aldi/lidl suelen sacar uno por +-8€ es analógico, pero funcionará igual.

Tengo pendiente de comprar un manómetro (analógico para no depender de pilas) que mida bien la presión ya que esos pequeños compresores no suelen ser muy precisos.

GARTEC

En Makita tienes uno que va perfecto el manometro, es a bateria y pequeño para guardarlo donde quieras
https://www.makita.es/product/mp100dz.html