[VW T1] T1 del cincuenta y tantos...."la aceitunilla"

Iniciado por pitu, Julio 10, 2007, 11:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

xavi_242

Cita de: pitu en Septiembre 19, 2007, 15:55:40 pm
muchas gracias xavi_242 .una buena pagina.aunque no hay nada previsto aun con la "aceitunilla" me vendra muy bien para mi otra t1. pensaba pedir la chapa a serial kombi.no me habia parado a pensar en la calidad de la chapa.

popr cierto,tu has pedido chapa de esta gente? que furgo tienes?muchas gracias de nuevo.

saludos

buenas,

yo tengo la T1 q acabo de presentar. del 67.

La chapa que encomtraras en serial kombi es basura, aunque si vas a un planchista o a cualquier otro taller te pondran tambien la misma. Es de brasil y cuesta mucho de que encajen, todo el mundo que lo prueba dice lo mismo. En cambio la verde de KlassicFab está hecha a conciencia, espesores, doblados, etc... y parecen VW originales.
La semana pasada fuí a ver la T1 de un amigo que se está haciendo y que ha pedido la chapa a estos y es realmente alucinante...

También es más cara, pero es una inversión. Piensalo bien.
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

xavi_242

como lo haces para dscubrir estas furgos?
yo no veo ninguna tirada por ahí...
ala!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

pirigrin

Pitu, sinceramente espectacular.
No hay máquina que se te resista.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

markintosh

Yeeeee pitu, yio, eres un crack. Nos conocimos la semana pasada en Valencia cuando rescatabas una t3 preciosa. Lo dicho, eres una ong de las fragos.

Un abrazo y a ver si volvemos a coincidir

Mohica

Uaaaaauuuuu!!

Anda, que me parece que aceitunilla ha echao una sonrisilla!! Que si, que si, que la ha echao!!

.palmas

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

furgonesto

pitu esto es una duda q tengo,nunca vi  una t1 en persona solo en fotos y videos,es muy pequeña la t1??,lagente cuando ve una t1 dicen q son muy pequeñas...,en las fotos y videos parecen grandes incluso no se nota diferencia aparente con la t2,tu como lo ves??'

pitu

hombre,lo de pequeña o grande es segun con que lo compares

*imagen borrada por el servidor remoto

yo desde luego a la mia no pienso ponerle mucho mobiliario,si no no entras!!!

saludos

furgonesto

comparandola con la t2,por ejemplo en la t2 se nota un monton que es mas estrecha q la t3
nose aver si miro las medidas de las t2 y las t1

pitu

las t2 y las t1 creo que son mas o menos igual.

saludos

darko31

Holassss desde Argentina!.esa T1 necesita mucho tiempo y cariño, pero nada es imposible, yo estoy comenzando con mi T1 del 51´ que no esta mucho mejor.suerte!!!!!!!!!!!!

mula

Hola Pitu! aunque hace tiempo que no nos vemos estoy al corriente de todo, tengo un par de t3 localizadas por si te interesa, las dos estan en Pliego una es inglesa y andaba hasta hace poco y la otra es transporter y esta parada hace tiempo, pero le aproverchan varias cosas, si estas intersado dime algo, Un saludo y animo

P.D por curiosidad como distes con "la aceitunilla" (yo la habia visto hace algun tiempo, pero no me veia capaz de nada) ;)

javiseiscientos

pitu si te interesa te puedo consegir piezas de chapa de una donante para arreglar a tulla me parece ke ay un costado y techo bueno segimos hablando vale animate ke son baratas las piezas saludos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Zambudio