[VW T1] T1 del cincuenta y tantos...."la aceitunilla"

Iniciado por pitu, Julio 10, 2007, 11:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

...  :o NO ME HABIA FIJADO EN LA BANDERILLA.... puedes....  .fotografo COMO MOLAAAA  .palmas

vodagumma

Yo tengo varias T1 para restaurar pero no tan jodidas como esa,eso tiene mucho trabajo para restaurar quillo,dejala asi de decoracion del taller o algo.

ELPOYO-SALVA

hola nin jeje .... yo cuando veo algo asi me digo por ke no nos justa el ajedrez .confuso2 ya ves ellos sentados sin acer esfuerzos di dar vueltas etc ..etc.. pues nada tomatelo con trankilidad y disfruta  con lo ke agas .................................................... saludos

Flago T1

enhorabuena Pitu!!!  por tener tantas ganas y dedikazión kon estas bellezas...   supongo ke sentirás ke realmente la "resuzitas".. es lo ke me okurre a mí y se me kitan las ganas de jugar al ajedrez  ;D
espero ke pongas más  .fotografo y seguir esta peaso de restaurazión...
ánimo y palante!!  olé esa peaso de aseituna!!!

gael160963

... flipo, con estas máquinas es tan importante su estado físico como su estado de papeles...

pitu

Cita de: argento en Julio 11, 2007, 18:34:54 pm
que grande pitu....2 T1 en la nave.... .ereselmejor

a ver si con suerte llega esta y seran tres!!!!
un amigo me ha localizado y tiene casi localizado al dueño. tiene mejor pinta que la aceitunilla,a ver que pasa!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos

gael160963

MASTER

Pero si ahora viene lo bueno...esto es como las maquetas de los coches, los legos o los tentes...cuando las terminas... :(

miguel.ovd

¿seguro que lo de LEVÁNTATE Y ANDA no es tuyo pitu?  .palmas .palmas .palmas .palmas

m3cantabria

Admirable, pitu.

Yo las miro y me entran ganas de llorar... pero tu las ves con otros ojos!!

Aramys

josema

.ereselmejor los tienes cuadraos!
la aceitunilla, mira por dónde, nunca se hubiera imaginado que llegaría a "abuela" para hacer sus viajecillos del Imserso  ;)

Ese Pitu...Oéeééé´!

Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

gael160963

... y dinos... ¿como esta esta última de papeles? (tema importante) ... ¿o va a ser una donante?  :roll:

El_gitanito

Julio 25, 2007, 00:33:47 am #28 Ultima modificación: Julio 26, 2007, 21:56:15 pm por El_gitanito
pitu eso es amor a vw t1 y ganas, q esa joyas no vallan a un desguace .fotografo .fotografo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pitu

deciros que de momento esta bastante chungo recuperar esta ultima t1,una autentica pena pero su dueño ni sabe lo que tiene ni es muy tratable . de momento esta en espera.........

una pena.

saludos.