Me ofrecen furgo T3, NUEVA DUDAS, AYUDA PLEASE

Iniciado por denri, Junio 25, 2008, 12:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

la calefaccion deberia funcionar fuera verano o inviernoo, posiblemente no tenga bateria por eso no arranca el ventilador... puedes probar a arrancarla con la furgo en marcha..
la bateria secundaria la tienes en el hueco de detras del piloto, tendra una chapa negra que habra que levantar, y ahi estara,
vete con un tester y comprueba la carga de la bateria.
los cinturones que lleva la t3 atras van anclados en hueco que queda debajo del asiento cama y son de dos puntos..
un saludoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

4

todo el dia entre volkswagens y campers

jalminha

Cita de: turbopoker en Julio 08, 2008, 20:23:30 pm
la calefaccion deberia funcionar fuera verano o inviernoo, posiblemente no tenga bateria por eso no arranca el ventilador... puedes probar a arrancarla con la furgo en marcha..
la bateria secundaria la tienes en el hueco de detras del piloto, tendra una chapa negra que habra que levantar, y ahi estara,
vete con un tester y comprueba la carga de la bateria.
los cinturones que lleva la t3 atras van anclados en hueco que queda debajo del asiento cama y son de dos puntos..
un saludoo

Turbopoker, la calefa, si hace mucho mucho calor, no enciende en modo calefa, si en modo aire. Como bien a apuntado 4.

Un saludo y cooooommmpratelaaaaaa, que es una vanagon de pata negra.

turbopoker

Cita de: jalminha en Julio 09, 2008, 01:02:52 am
Turbopoker, la calefa, si hace mucho mucho calor, no enciende en modo calefa, si en modo aire. Como bien a apuntado 4.

Un saludo y cooooommmpratelaaaaaa, que es una vanagon de pata negra.

pues la mia ya puede hacer 40 grados fuera que si todo funciona como es debido echa aire caliente, y es la ebersparcher de gasoil de serie de la joker.

jalminha

Cita de: turbopoker en Julio 09, 2008, 01:32:01 am
pues la mia ya puede hacer 40 grados fuera que si todo funciona como es debido echa aire caliente, y es la ebersparcher de gasoil de serie de la joker.

Pero la tuya tiene programador y termostato? Es que la mia tiene termostato y solo calienta hasta 30 grados. Si le esta cascando el sol a 40 grados, pues no se enchufa. La mia es una trumatic.
De todas maneras ha pillado una fula del top 10. A ver si nos enseña unas fotitos y se nos cae la baba un rato. Un saludo

turbopoker

la mia ni programador ni termostato, tiene una ruletita del 1 al 7 y un interruptor para frio y caliente.

denri

Es que ahi esta el tema de la calefa... que tiene una ruleta del 1 al 4, al encenderla ha empezado ha hacer un ruido que fipas pero no ha llegado a hechar aire... la hemos dejado un par de minutos a ver que hacia pero nada de nada... sabeis si tira de gasoil o GPL??? yo no he visto termostato por ningún sitio, solo esa ruleta y con una luz verde que se encendia. Pero no hechaba na ni caliente ni frio ni nah... venga un saludo y gracias a todos .ereselmejor, si la compro si el mecanico me dice que esta OK, ya os pondre unas fotillos. .fotografo

4

la calefa en las vanagon debe de ser eberparchar,pero 4 numericos??
si hace un clack clack clack,eske kiere encender la chispa,y tira del gasoil,a no ser k sea trumac y sea a gas+
jalminha las trumac van diferentes k las eberpacher,y al ser trumac la tuya al igual k la mia,noenciende ni de coña,pero las eberparcher tienen una funcion diferente
no te rayes por la calefa,k el precio k te pide,es muy mu7y bueno,si no te interesa,dame el telefono pro pñrivi,k la compro yo ;D

denri

Buenas, ayer fui a verla de nuevo, y la verdad es que tengo muchas dudas, no por el precio que es bueno sino por si realmente me va a tirar unos añitos con esa inversión inicial y sin gastar mucho mas... vino un mecánico de confianza conmigo, y aprecio algo de oxido en el motor, tambien pierde liquido de servodirección, la primera cuesta que entre...
yo por otro lado estuve mirando la calefa y demás, definitivamente, no funciona, pero claro es que la 2ª bateria parece muerta, no hecha ni aire frio ni caliente, ni con motor enchegado ni parado, la calefa normal si va, pero la estacionaria na de na...
Otra cosilla que no va es el grifo de agua... no hecha nada mas que un pequeño ilillo, el tio dice que pregunto en campermovil y le dijeron que podia ser o el tubo que estuviera sucio o las malas la bomba y que me la cambiaban por unos 100 € tirando largo, esto es cierto???
Casi estoy seguro en comprarla, pero quisiera saber el gasto que me supondria arreglar estas cosillas... cuanto mas o menos podria costar hacerle distribución y cambiarle el tubo de la servo que pierde???

Un saludo, y gracias de nuevo por todo.

dgore

No te preocupes si a la semana no te funciona nada, la vacias toda  y en tu tiempo libre te vas a recoger chatarrilla por ahi, lo digo por amortizarla, que conste ;D ;D ;D.Es broma.

Animo campeón, que la furgo es una preciosidad, que no solo inviertes en furgoneta.
Estas invirtiendo en libertad. Veras tu camino de otra manera, ( mas que nada por la altura de la furgo  ;D)

Txetxo

Buenas, has de saber que cuando te compras una furgo que tiene 20 años, algo te puede salir, así que siempre está bien tener un cogín porsiaca.
Por lo que describes es una vanagon igual que la mia, por si te interesa saber más cosas aquí estoy, te dejo el enlace de mi furgo por si te sirve de algo,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2748.0

4

arreglar el grifo 100 euros,macho,si es la bomba,una bomba vale 15 euros,y si esta ostruido eso se arregla facil,
lo del motor oxidado,ten en cuen k si viene de alemania,pues puede estar,mira en el escape a la altura del turbo aver como estan los otrnillos is estan muy podridos,sera la ostia de kitar,despues fijate en lso bajos,debajo de la matricula,y en los posa pies delanteros,son las dos partes mas susceptibles,is estan guay el chasis esta mas o menos guay,lo de k tira direccion,por donde es,si es por la crmallera,sustituirla por otra costara unas pelas,yo estoy tirando en una k me pierde y va bien,si es por un manguito k llega a lante sustituir
lo de la primera k rasca,es lo k mas me preokupoa,puedes sustitir la valvulina y probar,
cuantos km marca???la vende un particular o un compraventa
si es compra venta dinoslo asi te decmos k le tieens k decir,k esto asi no lo puedes vender,k esto otro mira,jejejeje,cosillas,y na...si kieres mandame privi con dudas
saludos tio
lo del motor mira k no tire aceite,k no haya aceite en el bote de agua interior,k al arrancar en frio no burbujee el agua interior del boe,k lleve tapon axul,mira el tubo del enfriador del turbo si esta muy picado,si lo esta,ha estado mucho tiempo en sal,sustituir ese tubo lo primero por uno de precion,pon la mano en el escape y mira si tira aceite,o es solo carboncilla,date una vuelta y k la temperatura no suba por encima del led,k cuando este caliente tu oigas los ventiladores,.....y esas cositas.,
suert socio...si eres cerca de sevilla dame el toke k voy a verla contigo ;)

denri

bueno solo deciros que al final la compré hace un par de semanas, que gracias popr vuestra ayuda, fué el empujón definitivo para comprarla, por ahora todo ok
algunos problemillas mecanicos, pero nada grave... he dejado un post con algunas preguntillas de funcionamiento aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=146445.0

ya pondré fotos de mi niña despues de vacaciones, gracias de nuevo!!!