¿Hay algun accesorio adecuado para cañas de pesca?

Iniciado por Krastis, Junio 25, 2008, 12:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Krastis

Buenas , pues mi duda es esa , voy a menudo a pescar al mar, y el tiempo que estoy en la furgo, me molestan las cañas en todo momento, no se donde meterlas, siempre están en el medio. Con la funda mediran aproximadamente 1´80 m. Mi furgoneta es una t3 techo elevado rigido.
He visto en algunas furgonetas vacas laterales, pero no se si se pueden llevar ahi unas cañas, o se os ocurre donde meterlas dentro de la furgoneta para que no den la lata.
A ver si alguien me puede dar ideas, gracias

kirikino

Puedes montarte un tubo de pvc como los que suelen llevar los fontaneros, con una tapa rosacada en un extremos. El coste es mínimo y llevarías las cañas bien protegidas contra los golpes.
Tu verás si lo llevas dentro o fuera, cuidadito con los amigos de lo ajeno  ;)

coque72

Pues yo he visto en Cabela's (E.E.U.U) unos ganchos en los cuales puedes llevarlas con el carrete y la linea ya puestas y van colgados en el techo debajo de la cama de arriba (no se si te vale la idea).

Si te animas ha comprar mandame un privado y lo mismo yo tambien compro.

Tambien me apunto a una jornada de pesca (dulce y mar)

http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/index/index-display.jsp?id=cat600033&navAction=jump&navCount=1&cmCat=MainCatcat21412&parentType=category&parentId=cat21412

Saludos.

eneko

Lo del tubo de PVC lo he visto en una T4 Exclusive que hay presentada.... en color así como verde clarito clarito. Busca T4 Exclusive sólo en el subforo de Furgonetas de los Foreros con el método de búsqueda avanzada que sale al pinchar en la lupa de arriba

pronillo

URDULIZ

Febrero 05, 2009, 08:20:07 am #5 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 12:00:08 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Krastis

y esos tubos ya vienen con la rosca hecha? donde conseguirlos? mi ignocia es grande :(

eneko

Krastis

ok, gracias, a ver si lo puedo adaptar por dentro, si sale algo interesante ya os comentare

coque72

Pues no se que valor tendran tus cañas de pesca pero las mias hay no las pondria a no ser que te tires todo el dia pescando y luego te vas a casa y las dejes.
Eso si como para transportarlas esta muy bien.

Saludos

Krastis

Mi idea es hacer lo mismo pero por dentro, hacer l tubo rigido y sujetarlo dentro de alguna manera, tampoco dejaría mis cañas fuera. A ver si consigo hacer algo de provecho

gael160963

... tu furgo es igual que la mia por dentro y yo las llevo en las bandejas superiores las más grandes y las pequeñas en la de atrás del portor...  y no me molestan  ???

coque72

Yo un tiempo tuve un portaplanos (para que no les pasen nada) y esto lo puedes comprar en una papeleria ó por catalagos de los que suministran a papelerias, estos llevan tapon a rosca y suelen ser extensibles.

Tambien como te han escrito en PVC y luego les puedes poner funda y cremallera (no se te olvide meter esponga en el fondo del tubo y al principio).