DEFINITIVA LISTA COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA

Iniciado por vignemale, Junio 25, 2008, 11:06:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suskla

Yo sigo con con la compra de Vandido pero en pocos dias me voy de viaje 1 mes, así que el Lunes o el Martes si no se ha hecho el pedido me tendría que caer de la lista.  :-\

withthc

Voy a dar mi opinión al respecto:

Desde mi punto de vista , a éste tio ( el que le dió los precios a bandido ) no le compro nada.

Ante todo en esta vida hay que ser profesional ! y éste no lo ha sido ! no puedes dar un precio al tun tun ( o no , quien sabe ) , generar unas expectativas y unas ilusiones a un colectivo de más de 30 personas y luego echarte atrás... si te has equivocado te jodes y lo asumes.

Aparte de joder otras busquedas y ofertas.

Me parece lamentable la actuación de este " individuo " y desde mi punto de vista prefiero pagar 200€ más ,o lo que sea , antes de darle ningún tipo de negocio.

Ni aunque me lo monte ni aunque " me la monte"

Para mi es tan lamentable como el que se apunta, con toda la responsabilidad , a una compra conjunta y luego se borra , aludiendo a cualquier chorrada . No se juega con los demás señores ! eso es pecado !

Saludos a todos.

raval49

He revisado el post inicial y la verdad es que prefiero comprárselo a Rastas.  Prefiero que las ganancias se las lleve alguien del foro, eso si continúa queriendo. ;)
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

vignemale

he comentado por como empeze la compra con RAstas pues....
Haber que dice el!!

tengo ta misma opinion a lo de la profesionalidad del comerciante!!! .nono
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

suskla

Esto cada vez lo veo mas negro, es poco serio,  .nonoy estamos tardando demasiado y no tengo mucho tiempo asi que me borro de la lista, (que por cierto, ya no se cual es la lista) y me lo compro por mi cuenta aunque tenga que pagar más.
Suerte! :-X

prisamata

HAy veces que las cosas se enrevesan un poco,pero hay gente que se lo está currando para intentar sacarlo adelante...gracias a todos  .ereselmejor
A ver que dice Rastas...

rastas

muy buenas, pos bueno chicos yo os sigo manteniendo la oferta, referente a lo que os han echo se veia venir, si era empresa perdia pasta y se habra dado cuenta, un saludo chicos a ver si os animais

vignemale

Suskla, si cada uno ponemos de nuestra parte y hacemos algo, igual seria un poco mas serio, no crees????? que aqui la gente estacurrando no por sacrase pasta e!!! si no para sacar mas barato y si se puede ayudar a alguien mas se le ayuda!!!

Y en mi opinion, lo que has heco ahora, es una cosa poca seria!!(no lo cojas a mal e!)
Que opina la gente si hacemos una ueva lista y lo hacemos con rastas?????(como empezamos al principio)  que te parece Vandido??

Que opnia la gente??? pues rapido se apuntan pero a la hora de sacar un tema delicado para adelante...........

Saludos compañeros!!!!!;)

RASTAS!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

raval49

Rastas, si no es mucha molestia, podrías poner los precios otra vez para que la gente los vea y decidan si quieren o no seguir con la compra. ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

imanol

Hala buanas yo prefiero pillarselos a rastas por proximidad y por que me instalaron la cama y alguna cosa mas en la furgo y se que son buena gente.
Ademas para los de la zona del norte si nos organizamos un poco nos podemos ahorrar los portes.Yo ya dije que suelo ir mucho a cantabria por lo que no me importaria acerca por ejenplo a santander alguno y ya que paso por bilbo tampoco me importaria por ejemplo quedar en el ikea y que alguien de alli recoja los de esa zona ,no se como veais solo es mi opinion ya que esto es una compra conjunta. ;)

un saludo

vignemale

bUENO, PUES AVER QUE COMENTA LA GENTE!!!

o por mi, estoy de acuerdo en la compra de Rastas. Empezamos mañana a hacer una nueva compra conjunta????   la refinitiva!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

xauxar

yo no se los precios de rastas, pero me imagino que los portes me saldran mas baratos tb,no se igual hay para hacer dos grupos?como os parezca...

jordiII

Hombre, estoy de acuerdo que el tio este ha sido un manazas y ahora tendria que ser consecuente  .nono, pero con todo y con eso el precio es mas economico y encima te lo monta, no se si dara el asunto para hacer dos listas, pero decir algo ya que tenemos las holidays aqui cerquitaaaaa....salud ;)

txato

yo tambien me inclino por hacer la compra con rastas.

VANdido

Cita de: ursusbret en Junio 25, 2008, 23:51:01 pm
Hola vandido, ¿son 412 € con los soportes incluidos? ¿Este precio es del modelo de la cali T5?¿en cuanto se quedan los portes para Madrid?

Venga un saludo. ;(-)


Mu buenas, primero antes que se me olvide, si vienen los soportes incuidos y los portes si queres el lunes empiezo a mirar precios haber si encuentro algo mu baratillo.
y lo segundo, me alegro que al final pueda currarselo algun compañero del foro el tema de los toldos, casi no pude hablar con rastas este finde en Zaragoza, pero me parece un tio mu enrollao, que por cierto no te dije que te quedo de p.m. la furgo, habia visto los pasos cuando la pintaste pero en vivo y en directo aun esta mas wapa  .palmas.

Y bueno que estoy en vuestra entera disposicion, que los que quieran pillarlo en barcelona pos que no hay ningun problema, vosotros direis. Yo lo pillare aqui por comodidad, la verdad, pero como ya dije anteriormente cada uno hace lo que le vaya mejor.

Esta semana he ido un poco de culo, pero la semana que viene empiezo a mirar el tema de los portes y eso. Ya los iria a pillar los toldos y llevarlos directamente a la central de mensajeria para que saliera mas barato, pero claro, todos juntos. Haber quien se queda en esta lista y lo miro.

repito que me sabe mu mal, y que la gente que se quiera borrar, que no hay problema y que es del todo logico.

.borrachos .borrachos  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542