Julio 19, 2025, 23:13:05 pm

Pegatinas de flores

Iniciado por Rocketneta, Junio 25, 2008, 11:03:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Junio 25, 2008, 11:03:57 am Ultima modificación: Junio 30, 2008, 10:43:06 am por falco_vw
Buenas:
navegando por las web he encontrado unas pegatinas de flores que me parecen chulas he pedido unas para probar a ver que tal son. os dejo la direccion por si alguien la quiere ojear. ya pondré fotos cuando lleguen, saludos.

http://www.nescargot.es/index.asp?ID=545&id_sous_menu=114&F1=Naturaleza

p.d: son de vinilo, se puede pagar con paypal y tarda entre 2 y 4 días  según ellos

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Rodajita de Sandía

¡Qué chulas! Gracias por el enlace. Justamente ando yo estos días con las pegatas a vueltas, para decorar la furgui.  ;)

octavio-hdez

que guapada aunque no soy de pegatinas reconozco q estas son chulas.

Rocketneta

Bueno, pues me acaban de llegar las pegatinas, esta chulisimas esta tarde las  las colocare. solo han tardado dos días desde que las pedí super rápido.las envían en una bolsa de burbujas para que no las pase nada. adjunto las fotos

en el sobre con burbujas

*imagen borrada por el servidor remoto

y las pegatinas grandes vienen cortadas en tres y en dos

y las pequeñas

espero que os guste saludos

kixki6

Muy guapas! Haber ke tal te kedan!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

berny

originales y parecen de calidad.

Rocketneta

eneko

De esas y bueno... de todos los tipos, las hay en teleadhesivo.com y también el forero trikki hace vinilos por encargo

txusmari

Yo no sé si me las pondría. ;D

iñigo_

No me molan nada las pegatas de flores puestas como unico motivo. Me parece que quedan bien si el resto de la furgo acompaña a esos motivos, por ejemplo un doble color y las flores separando ambas partes... no se.. así sueltas me parecen "típicas y sosas". Pero si a ti te mola, es lo que importa,no!!! Y si ademas la calidad de l apegatina es buena, pues chapó...

Un saludo

tofolin

yo pienso un poco como tu iñigo, pero tengo una t3 doble color y he visto de puesta en alguna y quedan muy bien por eso me gustan.

austral85

Julio 01, 2008, 00:24:13 am #12 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 00:34:23 am por austral85
las pegatas estan guapisimas y el camuflaje de tu furgo me mola un rato.nosotros hemos empezado por esta, continuaremos con algunas flores.pero lo que realmente queremos es encontrar tela para tapizar los sillones con hibiscus.
Image Hosted by ImageShack.us

capicua

bendermovil

jooooooer, que chulas,
no tires los ribetes, que con ellos tambien se hacen cosicas...
o si no, me los mandas a mi.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil