que asco

Iniciado por israelo, Junio 24, 2008, 22:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frinova

l >:(
no se puede tener nada,. ....menos mal que estabais cerca que si no,....tenia que haber estado la furgo electrificada para que se quedaran pegados .electrificado .dedito2
SALUT

FURGOPIN

Julio 05, 2008, 19:12:52 pm #16 Ultima modificación: Julio 05, 2008, 19:26:54 pm por FURGOPIN
Cita de: israelo en Junio 24, 2008, 22:35:21 pm
Este finde nos hemos ido a Aldeia do meco. Una cala portuguesa cercana a sesimbra. Alli no nos han quitado la furgo porque el destino no lo ha querido.


Mi duda era si en un camping pueden entrar tres energumenos y robar una furgo, la duda ya la e resuelto, despues de leerlo tres veces,  que no estaba en el camping, pero si fue a tomarse el desayuno al camping.

No deja de ser una anécdota que te la intentaran robar, pero estas anécdota es mejor esplicarlas bien, porque, algunos ya estan pensando que estar dentro de un camping es igual que estar en una cala y eso yo al menos no me lo creo, si contamos una anécdota, hagamoslo bien y no liemos la madeja.

Yo a los camping cuando entro en ellos, entro por seguridad.

Como anécdota vale, pero para confusión tambien,¿Tendremos que llevar tambien a los camping el trabuco?


Cita de: PACKARO en Junio 24, 2008, 23:54:18 pm
HOLA Lo siento por vosotros y por el acojono que debisteis de pillar. pero dar gracias a que no paso a MAS  y eso que estabais en un camping que se supone que es seguro, pues imaginaros que esto os pasa en una area y/o sitio solitario seguro que hubiera sido peor porque esos hijos de un monton de padres como no tienen nada que perder seguro que tiran pa lante con todo y lo peor seria que ahora nos estuvieramos lamentando de algo mayor y que no tuviera solucion como el poner una cerradura nueva y/o arreglar unos desperfectos, osea que podeis bi¡rindar con una copa de cava y dar gracias y tomarlo con wasa
un saludo
gaby


No hombre no, eso no pasa dentro de un camping no te asustes, lo que pasa es que la historia es eso, una historia mal contada o no bien explicada, o lo explicamos bien o no acojonemos a la gente, es como un mal cuento que no tiene gracia.

Me defino por mal esplicada y seria bueno aclararlo, porque con historias como esta guardamos la furgo en el garaje, si ya no nos fiamos tampoco de los camping apaga y vamonos.

Si estas dentro de un camping eso se denuncia, es responsabilidad del campim, todos los camping deben estar vijilados para eso se paga. ¿Denunciaste lo o currido a la direccion del camping si estabas acampado en el?
¿O no lo denunciaste porque estabas en la cala?

No quiero crear discordia, pero anecdotas mal contadas lo que hacen es confundir al personal. .nono


inamai

Ademas iban en un coche y eso en un camping no pasa.

Me imagino ke estarian a lado de un camping.

agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

camperdax

ante mis proximas vacaciones por portugal(no más de 6 dias y marcho) me estremece leer cronicas tan negras relacionadas con nuestras furgos.
el tema de dejar al perro dentro .....pobre perro,o lo matan ellos o nosotros ,dejandolo todo el día en la furgo o incluso una hora al sol,se achicharra.
a mi me pasó parecido en valencia hace años ,al mediodía; dos cerraduras rotas,todo revuelto y por suerte la cartera en su escondite guardada.
la sensación que se te queda,ufff.asi que a comerse el coco y a ponerselo dificil.yo ya me lo comí
y aseguré la furgo bastante más.
animo y que no decaiga
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

FURGOPIN

Hoy seguridad la hay en pocos sitios, normalmente cada uno sabe donde y cuando puede tenerla, porque andamos y conocemos mas o menos los sitios que la hay, pero donde no estemos seguros es mejor ponerse a buen recaudo y es preferible utilizar algo del presupuesto y ponerse a cubierto donde nos puedan dar seguridad, eso ya es cosa de cada cual, la confianza nos puede dar desagradables encuentros con gente indeseable, prefiero tomarme una cerveza menos pero si tengo dudas me meto en un camping y duermo tranquilo, lo prefiero a tener luego encuentros desagradables como digo.

URKOMENDI75

mi konsejo es :

-siempre tapar todo kon termikos o similares
-siempre poner zepos, siempre.
-no hazer "ostentazion" del pedazo de furgo ke tenemos.
y lo mas importante...PIENSA MAL Y HAZERTARAS...PREKAUZION SIEMPRE!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA