Montar toldo original VW en california T5

Iniciado por guir, Julio 10, 2007, 09:41:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

guir

Julio 10, 2007, 09:41:35 am Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 12:49:44 pm por falco_vw
muy buenas a todos!! 
mi pregunta es si alguien a montado el toldo Omnistor original de vw en una california t5? es dificil?
si es asi que me diera algun consejo.
lo tengo en casa con todas las piezas(que hay muchas) y no se como empezar!
o si alguien tiene algunas fotos del montaje mejor que mejor!!

gracias

Tuto

Julio 10, 2007, 15:59:34 pm #1 Ultima modificación: Julio 10, 2007, 16:08:47 pm por Tuto
tienes en tu email las instrucciones... salud

guir

Plumber

Cita de: Tuto en Julio 10, 2007, 15:59:34 pm
tienes en tu email las instrucciones... salud

Salut Tuto. Me lo podrias mandar a mi también? Gracias.

guir

otra cosa tuto,
me venian una de cinta de goma ancha y no se donde se coloca, y una cinta adhesiva negra estrecha que tampoco se donde va...

Velociraptor

Holaaaaaaaa........llevo media tarde intentando encontrar un "post" en el que aparecian con todo detalle las fotos de como iba montado un toldo original en una Cali t_5, si alguien lo recuerda agradecería que pusiera el enlace.
Un saludo.

Velociraptor

Muchas caliwhite, ¿tu sabes si se necesita perforar para algo la furgo?

caliwhite

Si tu posees una cali, cuando abres el techo tiene unos alojamientos para cada pieza que sujeta el toldo con tres orificios para los tornillos. 

http://www.vwcamper.de/content/tipps/content/kederloestsich/index.php

http://www.t5-board.de/board/showthread.php?t=15849&highlight=Kederschiene

Velociraptor

Muchas gracias Caliwhite. Este misma tarde lo he encargado, ya os contaré.
Un saludo

Velociraptor

Pues ya está montado y lo cierto es que queda de p.... madre, y además es aún más rápido de extender de lo que yo pensaba.
Un saludo

Tuto

Cita de: guir en Julio 11, 2007, 23:30:14 pm
otra cosa tuto,
me venian una de cinta de goma ancha y no se donde se coloca, y una cinta adhesiva negra estrecha que tampoco se donde va...

no tengo ni idea... la ancha puede ser la que viene en las californias en modo de vierte aguas... si es esa la gente la quita o pasa al otro lado.

y la cinta adhesiva tampoco se muy bien, podría ser proteger algún punto de fricción...

lun saludo

eneko

El mío trae unos pegotes de goma adhesiva al fondo de la caja dnd pega el rollo cuando se cierra.. supongo que es para cuando está cerrado que no vaya clacketeando

Por otro lado.. cuando lo cierres dale fuerte fuerte a la manivela que no se jode y si no va "clacketeando" (vaya verbo jeje) es más.. le vendría bien llevar una par de cinchas alrededor para cuando vas en marcha

Velociraptor

Yo este verano ya le he puesto una cinta, la verdad es que no hacía ruido, pero me parecio una buna idea, además por seguridad de que no pueda llegar a abrirse en movimiento.
Un saludo.