Problemillas con la funda de techo Thais

Iniciado por defamili, Julio 10, 2007, 00:43:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

defamili

Tengo un problemilla, me han mandado una funda thais y al colocarla no hay manera de que ajuste correctamente. Si la coloco al ras del techo en la parte delantera, eso sí a base de tensar, no llega en la parte trasera y al revés logicamente ocurre lo mismo.
Hable con ellos (unos tíos muy muy profesionales) y se la mande, la comprobaron en una furgo, me mandaron fotos y quedaba correctamente, vamos como las que he visto por ahí.
Para que me quede medianamente bien, la tengo que tensar pero bien bien y luego un dia de viento aislaría mas bien poco. Aunque ya se que no queda hermetico pero ........
Bueno resumiendo: Habeis tenido algún problema de este tipo?
Y la guínda sería si puedo quedar con algún forero de la zona de Santander para probarla en otra furgo o probar la suya si la tiene

Tartalo

Aupa!
Nosotros tenemos la funda para la Cali T5, no se cual es tu modelo de furgo... y no he notado ningún problema, es mas la veo olgada y con las ventosas, para mi queda bien...

Si vamos para Cantabria la proxima semana te pego envio un mensaje ok?, dado que estamos pensadon pasarno spor Liencres, aunque no es seguro..


marcus

Yo ando con una para T4 con techo hidraulico, abro un poco, ajusto como puedo, subo teho i tiro de unos vientos que le he montado i ajustada creo. En toda la operación hay una tema de práctica, queda un poco holgada i con viente hace ruido però e un uen complemento.


RAMOVIL

 Pues nosotros la ponemos en la Andromina una T3 y para fijarla, paso unas gomas elasticas de toldo por laspuertas y las sujeto al interior ,,asientos del y a unos ganchos fijados en la carroceria detras.
           Suerte y Kms.

Jamaika

Hola
hace poco que la estrenamos (para T4) y el día que la prové ajustó a la primera. Otro tema es la forma que cada uno desarrolle para poder montarla... Suerte
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

RAMOVIL

  Para montarla en nuestro caso, primero la extendemos en el techo y luego alzamos este aguantando los tensores de la parte delantera y,, alehop,, ya esta montada.

guadarrama

Abril 03, 2009, 19:30:36 pm #6 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 19:32:27 pm por guadarrama
Buscando este problema he encontrado este hilo, y justamente es el problema que me he encontrado al recibir la funda. defamili ¿como solucionaste el problema?

Tengo una t4 Multivan con westfalia y no me cubre la parte de dettrás ni de coña!!

Ya me contais si alguien ha tenido alguna experiencia similar!!

saludos.

eneko

Si vais a ir a Benicassim podéis aprovechar para verlo insitu con los de thais porque estarán allí el sábado.

guadarrama

Hubiera sido una perfecta solución. Pero no voy a ir. Lástima :(

He mandado un mail a los de thais con fotos de como queda y estoy a la espera de ver si me dicen algo. Mañana salgo para Portugal y queria llevarla, pero tiene mala pinta

gracias y saludos