¿Dónde se consiguen las grapas de plastico para los paneles?

Iniciado por wagen, Junio 23, 2008, 13:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Junio 23, 2008, 13:58:31 pm Ultima modificación: Junio 24, 2008, 10:49:07 am por falco_vw
Busco exactamente estas:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

En españa las venden en algun sitio?

ferreterias? tiendas de repuestos de coche?

Alguien sabe algo?

saludos

kirikino

Pregunta en los concesionarios, ten en cuenta el diámetro del agujero y consulta en diferentes marcas ya que el diámetro coincide.
Esás que pones tú dan problemas porque al sacarlas o colocarlas mal se suelen fastidiar, aparte de ser caritas. Nosotros pillamos unas de mercedes y van mejor, aparte de poder meter el aislante sin problemas. Con las primeras no agarraba si superaban los 3 mm. de grosor.
Suerte.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

tenten

hola
yo también necesito para la T4, aunque aun no se cuántas, vamos, necesito todas,pero no he contado los agujeros
yo no he encontrado por ningún sitio las de la T4, pero si encontré el enlace que puse en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141478.msg899184#msg899184

en esta semana, tenía previsto ir a ROS MOTOR, en la calle doctor esquerdo, en madrid, a ver qué me dicen, pues necesito un montón de tipos de grapas y tornillos para renovar la furgo..
necesito, por ejemplo, las grapas que unen los escalones de plástico de las entradas.. para que te hagas una idea...

MaRa

Junio 24, 2008, 13:55:40 pm #3 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 13:57:27 pm por MaRa
Hola tenten..& Company

Las grapas-tapones para los paneles laterales y de techo ke vienen en las furgo original de fábrica (con agujero para llave Allen) las encuentras en los concesionarios de la marca (este caso VW) en la tienda de materiales de repuesto.
Lo ke pasa es ke cuestan un pico exageradísimo (hace mucho ke me encontré en la coyuntura para renovar los ke me faltaban y no me acuerdo de la flipada..pero te puedo decir ke no los compré al final...Entre otras cosas porke cambié varios paneles por madera y no me valían para eso..)
Talñ vez los vendan en otra parte y algun forero te dé esa información.

Por las ke pregunta wagen no tengo ni idea...

Suerte en vuestra busqueda..! ;)

Peyo

Tambien estoy interesado en grapas de este tipo o similares pero nunca me decido a comprarlas, tal vez los carroceros tengan algun proveedor que les suministre este tipo de material y salga mas economico que en concesionario oficial.

Ha ver si entre todos localizamos algo que merezca la pena.

CIOMC

Em Serial-kombi los venden.
Además te llegan a los 3 días de hacer el pedido.
Son muy rápidos. En Justkampers también los tienes y tardan también 3 días.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tenten

y qué me decís de los que preparan furgos, seguro que ellos saben cómo pillar todo ese material???

MaRa

Ah! Cierto, Ahora ke comenta Peyo lo de los carroceros...
Para buscar una opción Muuuuuucho más económica..
Cuando he ido a los Desguaces a buscar piezas en alguna furgo como la mia...algunas tienen todavía los paneles laterales con los tapones originales sin tocar...
Lo ke pasa es ke hay ke ver muy bien ke no estan destadas las muescas y sacarlos con una llave Allen y Mucho Mucho AMOR..(osea con mucho cuidadito y delicadeza) Porke al ser de plástico son muy blandengue-jodías y se muescan a la mínima kedando inutilizadas para sacarlas una siguiente vez vez..(Y esto lo digo por experiencia, ke las de mi furgo las debo haber puesto y kitado por lo menos 5 veces!!)

Cita de: tenten en Junio 24, 2008, 14:21:26 pm
y qué me decís de los que preparan furgos, seguro que ellos saben cómo pillar todo ese material???
Es una opción...Por preguntar no pierdes nada..

CIOMC

Cita de: tenten en Junio 24, 2008, 14:21:26 pm

Pues también puede ser.
Mira en Nauca.
Casi todos los preparadores se suministran de Nauca en BCN.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

positive-vibes

Estoy buscando esas mismas grapas de plastico, pero no las encuentro, en la VW cuestan bastante caras, pregunte en el Leroy Merlin pero nada. Y en las páginas que habeis indicado arriba no las encuentro. ¿Saben si tiene algún nombre más técnico con el que buscarlas? Porque ir página por página es muy lento y al final no las veo xD
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

ZOFRONIO

yo he pillao las grapas pal corsa(que son iguales a la vito) en una tienta de autorecambios,yo les lleve las piezas y me las sacaron,no costaban mucho unos 30 o 40 ctm,mientras que en la MB segun he visto en algun post del foro eran sore 1,5 o 2 euros la grapa.