NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

arrianda

Junio 30, 2008, 12:26:59 pm #90 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 12:29:55 pm por arrianda
CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Despi (Opcional CDF-35)
5. Soham
6. EC
7. Zuabi (opcional CDF-35)
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. LAS

Waeco CDF-35
1.   Ermigué   
2.   NEORICa
3.   Topecerdo
4.   TTuri
5.   Hera13(Opción CF.25)
6. Arrianda
7. dyc
8. vitoronda
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

Venga, 2 de CF que se apunten a CDF y así cuadran las cuentas... .palmas

las

A mi no me importa pasar a la CDF, pero estamos seguros que vamos a completar el palet, porke no kiero beber zerbeza kaliente! Si bribong las ha pedido sera porke esta seguro digo yo

artzai

kaixo gente como va eso.no queiro parecer egoista ni mucho menos pero los que no les importe esperar a la cdf que lo digan ya para que asi bribonj nos diga ya un numero de cuenta y hacer el ingreso,no os parece? ;)
asi las tendremos lo antes posible.muchas gracias

que poko nos queda para tener las servesitas frias .baba

zuabi

Aupa! yo estaba apuntado en las dos listas, pero como me corre musssa prisa me quedo en la de CF-35 y a romper el cerdito..
ya direis donde y cuando hay que hacer el ingreso.aio

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Despi (Opcional CDF-35)
5. Soham
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. LAS

ChaTTo

Muy buenas Bribonj,

¿en que precio se quedaría la CF25? yo estoy interesado pero creo que voy a ser el único

despi

Veo que falto yo por contestar.Yo como las tambien estaria dispuesto a cambiar de grupo si bribong me asegura que me puede servir la nevera aunque el pale este incompleto. Lo que no quiero es quedarme sin nevera o tener que esperar mucho por todo este rollo. .lengua2
Un saludo y esto esta hechooooo!!!!!!! .palmas .palmas

vitoronda

ehi q cambio a dado todo esto y parecia q la cdf 35 iba en cabeza como va a quedar esto espero q los q queremos esta podamos picharla e leido q las tienes bribog cuentanos

Soham

Bueno, esto hay que cerrarlo ya antes de que me gaste los cuartos, que acabo de cobrar...
.palmas

Ahora en serio, he estado mirando el precio en tiendas y webs.. y nos ahorramos unos cien o ciento y pico euros, sea la Cf o la cdf.. osea q está muy bien el precio..

Bueno, ahora a esperar a cerrar la compra y hacer el ingreso.

Una duda, las cf35, los 473€ incluyen el envío por lo que he leído por dhl no es así?

Un saludo y ánimos que la cdf está de p... madre, yo porque no tengo aún montada la b.auxiliar, y necesito 220, si no me pillaba la cdf fijo, porque sale tirada de precio.  .malabares

edusuko

Entonces, ¿cómo cerramos el tema?
¿A qué cuenta pagamos y cuando nos llega?
¡Tengo unas ganas de verla ya por aqui...!

edusuko

Recordar que tengo otro amigo que quiere la CF-35, lo digo porque casi llenamos los dos palets y igual alguno que está en el grupo de la CF-35 prefiere cambiarse CDF-35 y asi completamos los dos palets...

Yo de momento cuento con la CF-35 que es la única que me interesa...

mokarte

Pues, yo me animo a la CDF-35. Ya iré viendo el hilo para el tema del pago.  Agures

Waeco CDF-35
1.   Ermigué   
2.   NEORICa
3.   Topecerdo
4.   TTuri
6. Arrianda
7. dyc
8. vitoronda
9. Mokarte
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

arrianda

Bueno, pues la lista (en cuanto bribonj lo confirme) queda así:

Waeco CDF-35
1.   Ermigué   
2.   NEORICa
3.   Topecerdo
4.   TTuri
6. Arrianda
7. dyc
8. vitoronda
9. Mokarte
10.Las
11.Despi
12.
13.
14.
15.
16.
Venga, que en cuanto se complete este palet tendreis que esperar a otra compra conjunta...
* las reservas de Las y Despi pasan a Bribonj

artzai

que tal va todo?bueno no kiero ser yo el malo de la peli pero esto hay que cerrarlo ya,LAS Y DESPI estais dispuestos a esaperar a la cdf????? sin animo de ofender de veradad pero estoy hay que decidirlo ya y empezar a ingresar la pasta,no os parece?' ;)

bribonj dinos algo sobre el ingreso y asi empezra a hacerlo

bueno con buestro permiso(las y despi)si me cuelo o no estais de acuerdo decirmelo ok.

la lista quedaria asi cerrada:
1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Soham
5. EC
6. Zuabi
7. elmaridodelola
8. zelatxo
9.Trafikban
10.edusuko
11.begoña
12. Persi
13. Rubibob
14. manttalin
15 Y 16 LOS DE BRIBONJ

SI ALGUNO NO ESTA DEACUERDO QUE LO DIGA Y ASI PODREMOS SOLUCIONAR EL PROBLEMA,OS PARECE BIEN????

las

Aupa

Con perdon, pero creo que despi y yo (si no le he entendido mal) hemos dicho que lo dejariamos con la condicion de la CDF, asike esperemos a lo que dice bribong, que será lo mejor

artzai

LAS no me tomes mal que ami me da igual que sea uno u otro el de lalista,aun es mas creo que tenemos nosotros mas derecho que ellos que no hemos estaado aki dia a dia mirando el correo y todo eso.yo solo quiero agilizar el temo nada mas ;)
saludetes