Mayo 06, 2025, 21:32:24 pm

Pintar parrilla T3

Iniciado por lauffer, Junio 23, 2008, 02:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

lauffer

Hola, he estado leyendo como pintar la parrilla y creo que la mejor opcion es con un spray, pero seria necesario lijar e imprimar??? tambien tendria que pintar el cerco cromado, que colores compro? negro mate? quiero que quede igual que de serie, es negro normal? si no, alguien sabe la referencia del color? tanto del negro como el plateado del cerco.

Muchisimas gracias!

marcosgeol

hay imprimacon es espray para plasticos. si no la utilizas es posible que se despegue la pintura.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Zurbo

Primero la limpiaria muy bien para que no quede grasa ni nada parecido... luego le das la imprimacion... que tambien venden en spray y luego cuando seque... le das la de la pintura... del color que quieras... ya que en muchos sitios te hacen sprays con la pintura que pidas...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Efrenadol

Hola de nuevo lauffer. Yo no he llegado a pintar la parrilla entera, sólo el filo cromado. El mío estaba aólo tenía pintura gris en algunas esquinas, y tras informarme sobre la posibilidad de una pintura cromada, decidí darle con un spray plateado, ya que para cromarlo es una historia o un pastón, según tengo entendido. Con el spray plata no queda brillante como el cromado pero luce más que en negro. Le di un poco con lija finita, le puse la cinta de carrocero por todo el filo y spray al canto, fácil y rápido. El resultado:

Antes:

Ahora:

Un saludo.

lauffer

CLARO! es lo que me pasa a mi, que el cerco cromado o plateado se ha ido, habia pensado que ya que me ponía, la pintaba entera. Ya para rematar no sabeis de algun sitio para comprar los sprays de pintura no?? en cualquier norauto?

Efrenadol

Si, en norauto los vi el otro día, pero en cualquier tienda de pinturas las tienen en spray, y de muchos colores, yo compré un bote de spray de pintura plateada por 3 euros.

Saludos.

FRAGOBIKE

Cita de: lauffer en Junio 23, 2008, 13:25:58 pm
CLARO! es lo que me pasa a mi, que el cerco cromado o plateado se ha ido, habia pensado que ya que me ponía, la pintaba entera. Ya para rematar no sabeis de algun sitio para comprar los sprays de pintura no?? en cualquier norauto?

Hola, no se de donde eres, pero en los poligonos industriales de cualquier localidad tienes la tipica tienda de pintura, donde se acercan los profesionales a comprar para sus talleres de pintura de coches, con suerte te hacen la mezcla que tu quieras de una extensa carta de colores, te la meten en un spray y tras darle la imprimacion especial para pintar en plastico...a disfrutar.
Suerte  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Zurbo

SI es de vitoria... en egino... pero sino... que pregunte en una tienda de piezas de recambios del automovil... y te diran donde puedes encontrar pintura...

Member Nº: 50

La Zurboneta

peixeglobo

En mi opinión lo mejor es un spray negro resistente al calor, lo encontrarás en cualquier ferretería grande, es un poco más caro pero ni te lo pienses.

Lo de resistente al calor es porque la parrilla está al lado del radiador y si utilizas un spray normal se acabará desconchando.

Una pasadita de lija muy muy fina y a pintar.

Yo la pinté así hace 2 años y está como el primer día.

donvito

lauffer

jejejej, si, el de gti16. QUE TIEMPOS!! hace poco me meti en la pagina otra vez, pero ya no entro nunca desde hace mucho tiempo, pase muy buenos ratos en ese club, y la gente es la mejor que me he encontrado en estos mundos...

donvito

bufff hace meses que no entro, ¿vendiste el cabrio?

lauffer

jejeje, pues aun no! ahi está, lo enseño este sabado, asi que a lo mejor me despido de el para siempre. La verdad es que me da muchisima pena venderlo, y aun no tengo muy claro porqué lo vendo... pero bueno... espero no arrepentirme. Eres de madrid? te he visto alguna vez? ibas por derecho?

MASTER

Cita de: Zurbo en Junio 23, 2008, 11:51:25 am
Primero la limpiaria muy bien para que no quede grasa ni nada parecido...

Que se refiere a la parrilla de la furgo, no a la parrilla donde hicimos las brochetas el otro día Zur...  ;)

Voy al Selkis, estare por ahí, pasate antes si quieres a hechar un pote.

donvito

Fui a derecho un par de veces, Adrián uno con perilla con un mk2 rojo que olía a canutillo  ;D
La verdad que normal que te de pena desprenderte del cabrio, si está impecable! Por cierto lo podrias anunciar por aqui, puede que le encuentres novia... Saludos!