Transahariana en Syncro / Costa Atlántica. Agosto-2008 [ABANDONADO]

Iniciado por marcus, Junio 21, 2008, 12:17:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Que peazo viaje Marc!!!

Como me gustaria bajarme hacia alli!
A ver si te acercas a la salida de furgos y scooters, alomejor viene el cantante de tu grupo  ;) jejejeje

A ver si nos conocemos!!!!
Saludos y gracias por esta mega cronica!!!!!

marcus

Ferbotten. Ese scooterismo bueno. Ya me contó John Funkmanchú que había alguien del Sant Jordi que andaba furgoneteando.

Un placer la coincidencia.

Seguro que concidimos en alguna de las que montáis..teneis un peligro los vespineros que no veas. .loco2

Saluten.


miguel.ovd



miguel.ovd

Septiembre 22, 2008, 21:08:17 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 21:09:36 pm por miguel.ovd
que noooo  .meparto .meparto que tenemos uno pendiente el y yo algún día... no se cuando, pero algún día dejaremos todo y nos iremos (Huy que mal ha sonado). Yo tembién me he enamorado de Marruecos, pero quiero ir un poco más allá, algo como lo que tu has hecho

ooznak

miguelito... yo ya di el primer paso.. ya tengo syncro  ;D

y el viernes bajo para Marruecos a abrir boca...que ya iba tocando!  (eso si.. bajo con la t4 ...  :-\ ) que no tengo ningún compañero viajero con 4x4 ...

pero no creo que esté lejos una rutita del foro similar a esta... no chicos¿? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Citarque no tengo ningún compañero viajero con 4x4


Mentiroso y lo sabes

ooznak

anda que te voy a moderar :P

que no coincidiamos en fechas...

sigamos con la crónica! que es un placer leerla!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kracolilla

Venga Marcus que ya te queda poco y nos tienes con las ganas, aunque sea la vuelta.

marcus

Tengo ganas de acabar la crónica, por razones técnico informáticas lo tengo parado. La semana que viene los últimos km.

Un saludo.


enre9

Venga marcus.... dale a las teclaaas!

Aunque ya solo nos falta el final del viaje, no? Por que lo dejaste en que ya estabas de vuelta.


Supongo que en principio, el regreso fue sin novedades en el frente.

Josse

Esta foto es de concurso, lastima que haya finalizado el plazo....



.palmas