[VALENCIA] [4|5|6|JUL|08] XI KDD LEVANTINA MVC. BICORP

Iniciado por boineta, Junio 19, 2008, 23:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Actualizo la lista con Ruben, q nos lo comimos en algun punto

-casi
-diesan
-miguelov
-benikasim
-brocha
-boineta
-Lluneta i Jalminhas
-kabern0
-akel, kris i neska
- ruben (californico)

yo no tengo claro si q me kedare el finde entero o kizas solo pase la noche dl viernessss!!!! ya iré confirmando

.lengua2

boineta

Buenas!!
Ya estamos todos?? Aquí faltan unos cuantos no?
Venga apuntarse ño !!

Otra cosa, no os olvidéis de llevaros calzado para bajar por el río  .meahogo escarpines o mejor zapatillas o botas que no os importe mojar.

Nosotros supongo que llegaremos el viernes de madrugada

brocha

Viernes de  madrugada es la idea que llevamos nosotros tambien.
Me parece que ahi mucho vividor con las mismas vacaciones que un maestro de escuela en el grupo y claro como se piran por ahi a pasar minimo un mes, pues ya no los vemos hasta Septiembre, por ejemplo Coke y ...

californico

Cita de: kabern0 en Junio 30, 2008, 17:56:24 pm
Actualizo la lista con Ruben, q nos lo comimos en algun punto

-casi
-diesan
-miguelov
-benikasim
-brocha
-boineta
-Lluneta i Jalminhas
-kabern0
-akel, kris i neska
- ruben (californico)

yo no tengo claro si q me kedare el finde entero o kizas solo pase la noche dl viernessss!!!! ya iré confirmando

.lengua2

gracias kaberno, ya pensaba que me habian tirao del club  ;D

kabern0

Cita de: californico en Junio 30, 2008, 21:17:50 pm

gracias kaberno, ya pensaba que me habian tirao del club  ;D

de nada hombre, unos te tiran i otros te rekogen  .meparto

yo supongo q llegaria tarde noche, el tema es ke estoi pendiente de irme pa san fermines, entonces no tengo mui klaro q hacer, si eso la idea es parar el viernes en bicorp, hacer noche con vosotros i el sabado tirar pa iruña!!!!!

yo kreo q pa mañana puedo konfirmar seguro si voi pa viernes, si voi pa tol finde o si me kedo en tierra pa variar  :-[

benikasim

Junio 30, 2008, 23:24:36 pm #20 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 23:30:06 pm por benikasim
Yo supongo que ire el viernes tarde-noche ya veremos que todavia no he merado los km que hay desde Benicasim...

Por cierto como esta la zona para el tema bici???

Saludos ;D

Ya lo he mirado 176 km....estoy al lado jeje
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

boineta

Cita de: benikasim en Junio 30, 2008, 23:24:36 pm
Yo supongo que ire el viernes tarde-noche ya veremos que todavia no he merado los km que hay desde Benicasim...

Saludos ;D

Muy bien, hay muuuchas pistas y alguna que otra senda, subidas, bajadas.... .bici

jalminha

Ey chicos esto ya llega a su fin. Silvia mañana tiene el ultimo y definitivo examen. A partir de mañana sera libre (y yo tambien). Estoy hasta los egggs, de estar aqui encerrao y ya tengo ganas de huir, por lo que me parece que el jueves ya nos iremos para alla. Si alguno se apunta pues mejor. Bueno ya os cuento como ha ido todo. Un abrazo

miguel.ovd

Yo tiraré el viernes a las 15.05 (salgo a las 15 00  ;D) oe oe oe oeeeeeeeeeee

A ver si no hago el viaje solito....

SEMPREPENSATIU

Hola! k tal?¿?

Tengo un furgon T4 para transformar y me gustaria hacerkarm a esta kdd para informarme kual s la mejor forma para la transformacion de la furgo, si hay algun preparador cerk de valencia, ya k yo soy de valencia...

Y tambien para konocer el mundo de las kdd's?¿? HAy muxa fiesta....?¿?

Gracias, y si alguien me anticipa algo, mejor!

Rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Break the rules!

alexmtsyncro16

Julio 01, 2008, 14:05:30 pm #25 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 14:07:27 pm por alexmtsyncro16
Nosotros al final sí que iremos!  ;D ;D

Miguel, es una pena, pero no puedo ir contigo pues pasaré primero por Ontinyent a recoger a Mónica.

Nosotros estábamos pensando en hacer una ruta a pie el sábado por la mañana. Hay un pico por ahí y varias rutas. si alguien más se apunta yo voy a buscar más información. Y por la tarde podemos ver que tal se portan las syncros en ese cortafuegos, no? jeje.

Se puede usar la piragua en Bicorp? alguien más se la lleva?

Buenas Semprepensatiu. Fiesta sí que hay, si... y sobretodo muy buen rollo y muy buena gente.

quinuria

Cita de: benikasim en Junio 30, 2008, 23:24:36 pm

Saludos ;D

Por allí hay muchas pistas para bici. Y como no... a los que les guste meter piñon grande les espera la muela del Caroig (bueno allí la llaman el Caroche). Buena subida, espléndidas vistas y la bajada de vértigo.  :o

Filigranas

Ey!!! Que estoy aquí!!!! Es que estaba de vacatas Je, Je!!  ;D ;D  Pues no lo puedo prometer, pero intentaré ir, por lo menos un día (el domingo tengo una  comunión...  :-[ :(¿alguien quiere ir por mi?).  Ya os digo algo.
No pain, No gain!

jalminha

Bueno chicos, se acabo lo que se daba. Somos libres. Alguien se viene mañana o jueves? Ufffffffff que ganitas que tengo.

Chucky

Hola a tod@s. Estuvimos la semana pasada y no habia vigilancia. Se pasaron las brigadas forestales, pero de muy buen rollo, nos dijeron donde habia un par de fuentes y que se podia pernoctar, pero no acampar. No se hasta que punto eso sera asi, pero eso fue lo que nos dijeron. Otra cosa: teneis razon, el rio sigue alli, jejeje. ;D.
A ver si luego pongo  .fotografo con Pirata dandole a la natacion .meahogo en las pocitas. Saludos .adios.