¿Existe una guía para toldo que no sea necesario agujerear la furgo?

Iniciado por Luison, Junio 19, 2008, 20:32:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luison

Pues entonces, guía con agujeros y toldo en condiciones o "superventosas" y colocar el toldo como se pueda, parece que esas son las únicas opciones que puedo tener porque lo de la baca por ahora no me cuadra..
Gracias a todos ;)

mensaka36

Sigo el hilo muy de cerca,lo de las ventosas de quitar y poner,no me parece mala solución¿alguien lo ha probado?
Saludos

.-RAYCO-.

Sigo el hilo a ver si hay nuevas respuestas, porque a mí lo que me da miedo, no es agujerear la furgo, sino llegar a atravesar el tapizado del techo sin querer!!

perro verde

El perfil que montan las T-5 California de fabrica no vienen taladrados sino pegados,de hecho tu se lo pones despues al cabo del tiempo y se lo llevas a un concesionario oficial VW y te lo montan pegado.
Eso me lo comento el chapista de la VW,luego lo que aguante o como resulte ni idea,habría que preguntar a los de las California.

.-RAYCO-.

uhm, pues voy a mandarle un privado a un forero de aquí con un Cali T5 a ver si ve remaches por algún sitio...

Saludos perro verde!

jahman

muy interesante, yo ando en las mismas. a ver si os puedo tirar unas fotos de como lo hago yo con el toldo tarp ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

truper

Echa un vistazo a este hilo, hay varios que han colocado la guia para el toldo sin hacer agujeritos ni nada de eso. A ver si te vale.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6881.0
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

hujaypi

Hola nosotros estabamos  en las mismas y al final hemos probado con unas ventosas de las que hacen  palanca, compradas en una ferreteria y no nos ha ido mal. Siempre puedes probarlo con las ventosas y sino te convence pues mirar de poner la guia. A mi lo de ir solo pegada la verdad que no  me convence mucho