Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

triti

y por qué lleva una tirita en la parte de arriba? es que hay exceso de altura? entonces las Exclusives no pueden asistir...?  .meparto
                  

ga-rule

Cita de: triti en Julio 07, 2010, 18:24:29 pm
y por qué lleva una tirita en la parte de arriba? es que hay exceso de altura? entonces las Exclusives no pueden asistir...?  .meparto



jajajajaja! qué cabrón!  .meparto

OURIZO

Duschomat T4
Bestellnummer: 701070821G

http://www.vwbusshop.de/gsshop/gsbilder/701070821G.jpg

Aquí va de nuevo, el grifo.

Un saludo,
Ourizo

triti

la tirita no tendrá nada que ver con el tema de tu toldo, no...?  .meparto
:roll:
                  

waconeta

Hola a todos.
He adquirido hace una semana una California Exclusive y todavia estoy aterrizando, de momento estoy muy ilusionado. Por falta de tiempo el antiguo propietario no me pudo explicar muy bien como fuciona y donde está todo, así que con este magnífico foro me voy guiando. Gracias a todos.
Yo llego el último y ya me quiero poner el primero, conozco un sitio del que estoy enamorado que es Marvâo en Portugal, fronterizo con Valenciade Alcántara, (Cáceres, Extremadura)y es un pueblo medieval increible que tiene unas esplanadas para unas 25 VW Exclusives más o menos, con piscinas naturales cerca, una gastronomía insuperable, paisajes serranos. Con mi modesta opinión me gustaría proponerlo para una quedada. http://www.cm-marvao.pt/

Dani Ponfe

A partir de el 15 de agosto me apunto a cualquier quedada exclusive, seria una gozada para mi y mi familia ver varias juntas. Saludos .baba

xowis

el dia 3 de septiembre salgo para portimau con nuestra niña y el forero romero con la suya una  california t5.

yo ya lo e dicho pero aki nadie se moja para kdar.
Vendre de vuelta a finales de mes k aun no sabemos donde vamos

dankos

Perdonar que entre en este debate de las kdd's, pero es que en estas fechas es complicado ya que cada uno prepara sus vacaciones y es dificil coincidir y más los que teneis que trabajar....de todas formas no estaria mal una buena para conocernos.....
Yo si veo alguna Exclusive por mi trayecto, me pondre en contacto con su dotación..estare desde finales de Julio por el Loira y despues tiro para Alemania para ver los Campeonatos de Europa de Hockey-patines....
Ah..y si a la vuelta se hace algo pues me apuntare..
Un saludo y felices vacaciones a todo el foro..

abelwagen

Hola una pregunta que me surge, estaba pensando en la posibildad de hacerme con una exclusive, pero es condicion indispensable que pueda llevar seis plazas, sabeis si se le puede colocar un asiento de dos plazas como la california normal, alguien puede confirmarmelo o sabe si alguien lo ha hecho? saludos y gracias por anticipado.

buzzchon

Una exclusive no la he visto de 6 plazas pero una carthago malibu puede llevar 6 plazas para viajar pero solo 4 para dormir.Los modelos serían la carthago malibu 31.1 y 31.2 y los modelos 32.1 y 32.2 con baño y ducha.El forero californico tiene una 32.2 y te podrá dar mas datos..

waconeta

Cita de: xowis en Julio 10, 2010, 18:20:26 pm
el dia 3 de septiembre salgo para portimau con nuestra niña y el forero romero con la suya una  california t5.

yo ya lo e dicho pero aki nadie se moja para kdar.
Vendre de vuelta a finales de mes k aun no sabemos donde vamos

Hola, yo también voy a estar en Portimao en esas fechas con mi mujer y mi hija, podemos quedar para tomar unas cervezas. Un saludo.

waconeta

Por cierto ¿alguien sabe si puedo  instalar este boiler en la exclusive: Calentador de Agua Elgena KB6 KB 6 12V 200W Boiler. Si álguien lo tiene instalado le agradecería que me dijese como va. Gracias

asturflanders

Es el boiler que llevo yo, va bien, calienta el agua un monton y con 6 litros, al mezclarlo te da bien para un par de duchas.
Si lo vas a poner en una exclusive yo despues de mucho pensar lo puse en la parte baja del armario ropero. Para mi el mayor quebradero de cabeza fue pasar el tubo del agua desde el deposito, y lo hice sacandolo al exterior por  la goma de la luz antiniebla trasera y llevandolo por dentro de la defensa hasta la otra goma que hay de entrada de cables a la furgo en el lado opuesto. No se si me he explicado  :P

Luego desde ahi es muy facil, yo incruste el telefonillo y el grifo mezclador en el propio armario en uno de los huecos que hay por dentro, quedandome el flexo de la ducha escamoteable.









Si tienes alguna duda ya sabes

asturflanders

Por cierto la semana pasada le monte una placa solar comprada en china, que va muy bien y es superflexible

http://cgi.ebay.es/100w-Monocrystalline-SemiFlex-Solar-Panel-Solar-Power-/250663931463?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5cbc0e47

Compre esta porque ademas de que es fina y flexible,se adapta a la perfeccion al techo, la medida va planchada para el techo de la exclusive, 100x80, no se ve desde el suelo y 100w estan bien para olvidarte de la bateria, sin desfasar claro.

El regulador compre un steca pr1010.

Cuando pueda cuelgo alguna foto que tengo por el movil.

xowis

oye astur tu cuando te duxas pones la cortina?
Xk yo no la pongo y m da monton de apuro no ponerla pero es k es mu incomoda y no se si tendria k ponerla.
Pero d to2 modos siempre la seco cuando termino