Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Lelopá

Cita de: jvtaladrid en Diciembre 08, 2009, 00:22:24 am
Tengo un pequeño contratiempo  ;D
No se como funciona el programador de la calefa, y si la pongo toda la noxe, aunque la ponga al mínimo, nos cocemos dentro como si fueramos pollos...
Estuve mirando en el foro el apartado de manuales, y no encontré el del programador calefacción de la exclusive.....
Algún alma caritativa que se compadezca de mis noxes con sofocones y me diga como funciona el programador de mi joyita??

muxas

un saudiño


jytaladrid,  no sé si tienes las instrucciones de manejo de la centralita electrónica en ellas se indica como funciona el programador, yo las sigo y me va perfectamente, claro que no sé si es la misma que la tuya, si así fuera yo te las mando cuando quieras,

Alvoroto

no me funcionan las lucesde cruce, los fusibles stan bien y las bombillas tambien, q mas miro ??? ??? ???


Espartano

Cita de: Alvoroto en Diciembre 11, 2009, 17:32:54 pm
no me funcionan las lucesde cruce, los fusibles stan bien y las bombillas tambien, q mas miro ??? ??? ???


el interruptor tal vez..........,
no hace falta divertirse para beber

jvtaladrid

Cita de: Lelopá en Diciembre 10, 2009, 22:54:11 pm
jytaladrid,  no sé si tienes las instrucciones de manejo de la centralita electrónica en ellas se indica como funciona el programador, yo las sigo y me va perfectamente, claro que no sé si es la misma que la tuya, si así fuera yo te las mando cuando quieras,


Hombre, pues te agradecería muy mucho si me las pudieras hacer llegar, porque la mia lo trae todo en aleman y no me entero de nada.....
Si las tienes en el ordenador puedes enviarmelas a mi correo, y si no, puedes fotocopiarmelas y me paso cuando me digas a por ellas, pagando yo las fotocopias claro....
Ahora ya somos dos exclusives en el Clube Camper Galicia, espero que no me guardes rencor por sacarte la "exclusividad", jjejejejeje ;D
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

markintosh

bueeeeeeeeeno, si todo va bien, probablemente, uno más que se va a unir al club, glupsss que miedo da dar el paso  .panico

kabern0

Cita de: markintosh en Diciembre 14, 2009, 17:58:43 pm
bueeeeeeeeeno, si todo va bien, probablemente, uno más que se va a unir al club, glupsss que miedo da dar el paso  .panico



.palmas .palmas .palmas

asturflanders

buff la familia crece cada vez somos mas!!

campercaracola

Cita de: markintosh en Diciembre 14, 2009, 17:58:43 pm
bueeeeeeeeeno, si todo va bien, probablemente, uno más que se va a unir al club, glupsss que miedo da dar el paso  .panico



Ánimo markintosh, sin miedo que ahora os hace falta mas espacio. .palmas .adios

furgonesto

aki otro mas...
yo tengo una t2 exclusive..exclusivisima...

John Deere Exclusive

Estoy atontadisimo. Hemos venido a Candanchú a esquiar y he dejado agua en el depósito de limpias. Y claro, como la máxima hoy ha sido -7º se me ha helado. La bomba de agua hace ruido de funcionar, pero no se yo.


p.d.: no estamos durmiendo en la furgo.
17=1

articotico

Ala, otro mas del MVC al club de las exclusives, para no gustar....

La belleza salvara al mundo.

furgonesto

Cita de: John Deere Exclusive en Diciembre 14, 2009, 20:01:37 pm
Estoy atontadisimo. Hemos venido a Candanchú a esquiar y he dejado agua en el depósito de limpias. Y claro, como la máxima hoy ha sido -7º se me ha helado. La bomba de agua hace ruido de funcionar, pero no se yo.


p.d.: no estamos durmiendo en la furgo.

no hace falta ir a candanchu... .meparto el año pasado en pinguinos(concentracion motera,valladolid)dormi sin calefa a -10dº y yo no tenia calefa en la t2...casi me muero...y con la nevada q cayo....se nos congelaron a todos el gas..no pudimos ni cocinar....

John Deere Exclusive

A mi lo que me preocupa es haberme cargado al bomba de agua.
17=1

Alvoroto

Cita de: furgonesto en Diciembre 15, 2009, 13:22:19 pm
no hace falta ir a candanchu... .meparto el año pasado en pinguinos(concentracion motera,valladolid)dormi sin calefa a -10dº y yo no tenia calefa en la t2...casi me muero...y con la nevada q cayo....se nos congelaron a todos el gas..no pudimos ni cocinar....


por cierto q tal en pinguinoas pa ir con la furgo, como ta eso aparte de fiesta

furgonesto

muchas furgo y mucha moto mucha fiesta mucho frioooooooooooooooooooooooooo