Soporte para la rueda de repuesto para Syncro

Iniciado por Amedio, Junio 19, 2008, 17:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carliñ0s_cia

Hola un saludo!!

El otro dia en una concentración en Inglaterra estube viendo este soporte , que llevan algunas T2, me parecio no muy complicado, y salvando la matricula seria utilizable.

La contra que le veo es ke te quita toda la accesivilidad a motor, y parte trasera.

Aun asi hay queda,lo unico que no encuentro la otra foto que le hice, cuando se abate se fija en posición horizontal con una especie de pasador a la altura de las "bisagras".

VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

txuskoneta

El de busman 860.. ¿el de syncro nutz es el mismo?
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

nito

syncroman

Me encanta el soporte Nito, muy currado.
Y lo mejor, es que es muy similar al original.
Habrá que ver que pasa con las ITV, la pega de siempre  .lengua2

Enhorabuena

richarachero

de lujo nito al final despues de tiempo te ha salido lo que buscabas. un gran artilujio unico.

DEDU

Buenas gente, yo tengo una T3 syncro desde hace tres semanas y la rueda de repuesto viene en la parte delantera, por la parte de abajo, tal y como viene en esta direccion, ya la traia asi de serie, que la persona a la que le compre la furgo me lo dijo y ella no le hizo nada, por si os puede servir para algo. Mola mucho en el portón de atras, pero de esta forma lo tienes libre para poner portas o cualquier cosa, pudiendolo abrir sin problemas.
http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php%3Ft%3D242786%26highlight%3Dwheel&prev=/search%3Fq%3Dthe%2Bsamba%26hl%3Des
Un saludo
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

pandcamper

y un planito con medidas y material para el que se lo quiera fabricar ;)

joserra

todas las t3 llevan la rueda ahi,las syncro tambien. El problema es que ahi solo cabe la rueda original 185-14",si pones ruedas con mas perfil o grosor,o llantas de 15 o 16 o llevas la rueda dentro o en el porton..
En las t4 la jodienda es aun mayor,pues no hay ubicacion posible con las ruedas de origen,con lo cual te quedas sin maletero..

Mikel_24

Cita de: joserra en Septiembre 29, 2008, 09:50:44 am
...En las t4 la jodienda es aun mayor,pues no hay ubicacion posible con las ruedas de origen,con lo cual te quedas sin maletero..

El soporte original VW para la rueda en las T4 de portón, cuesta una pasta. Imagino que también servirá para las T4 de dos hojas, pero no lo puedo asegurar. Creo que Rafa Tornabell sustituyó el cristal de su portón por una chapa de aluminio y la mecanizó para llevar dos depósitos de gasoil de 20l cada uno. Igual tu puedes cambiar una de las cristaleras de tu puerta de doble hoja y colocar ahí la rueda, ¿no?. Quizá merezca la pena contemplar esa solución para tu furgo. Mas barato que el soporte de la VW ya será y las bisagras no creo que se vayan a dañar por el peso de una rueda.
Un saludo,
Mikel

joserra

aaayyy,pequeñin.... .meparto
Eso que tu dices hace años que lo tengo en mente.  ;D
El portarrueda original lo descarte por precio..y porque ahi llevo el portabicis y no se puede poner en la otra hoja(no abririan las puertas)
Tengo un soporte de rueda de un toyota que cogi en un desguace,la llanta encaja y pensaba ponerlo en la hoja izquierda con unas placas de refuerzo por detras,pues no creo que sufra mucho la puerta esa,apenas se abre con mi configuracion de muebles.
Llevo desde que tengo la furgo buscando unas puertas enteras de chapa de una furgo como la mia,pero no he visto nada aun(hay muy pocas furgos como la mia en españa).Mi intencion es poner unas de chapa o sustituir el cristal por chapa y poner unas ventanas pequeñas de las abatibles,asi puedo hacer justamente lo que hizo rafa y poder fijar una escalera,la rueda o lo que sea...
Estoy descartando posibilidades(a ver si el soporte de t3 que ha diseñado nito se puede adaptar) y como ultima ocion pondre la rueda en la puerta,hay miles de furgos francesas que llevan la rueda asi(muchas traffic,y algunas 4x4) y de momento no he visto ninguna que se le haya caido la puerta,jeje

txuskoneta

Que tal Joserra! En el patrol gr llevo la rueda en la puerta y de momento todavía no he tenido ningún problema. No me parece mala solución y es bastante económica. .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

joserra

Cita de: txuskoneta en Septiembre 29, 2008, 23:47:18 pm
Que tal Joserra! En el patrol gr llevo la rueda en la puerta y de momento todavía no he tenido ningún problema. No me parece mala solución y es bastante económica. .bien

economica desde luego,el soporte me costo 6€!!!!!  .meparto .meparto

coque72

Hola a todos, yo estoy pensando en que los todoterreno llevan en la puerta la rueda de repuesto supongo que reforzada por dentro que es lo mismo que tendriamos que hacer nosotros en el lateral con el original vw. Mi pregunta es si esto es viable, cambiando amortiguadores de porton, creo que es mas barato, facil de poner y de encontrar.
Un saludo

ensafer

Cita de: coque72 en Septiembre 30, 2008, 19:36:29 pm
Hola a todos, yo estoy pensando en que los todoterreno llevan en la puerta la rueda de repuesto supongo que reforzada por dentro que es lo mismo que tendriamos que hacer nosotros en el lateral con el original vw. Mi pregunta es si esto es viable, cambiando amortiguadores de porton, creo que es mas barato, facil de poner y de encontrar.
Un saludo

si, lleva bastantes refuerzos por dentro, suelen llevar travesaños de acero uniendo el soporte con el marco.

Multivan Beach 4motion

coque72

Bueno yo les he estado hechando un vistazo y muchos solo tienen unas placas, me parecio mas facil que en el costado y si lo aguantan, porque no las furgos lo iban aguantar.En los desguaces hay un monton