Soporte para la rueda de repuesto para Syncro

Iniciado por Amedio, Junio 19, 2008, 17:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Cita de: Amedio en Agosto 11, 2008, 17:44:54 pm
Sí que está currado el soporte, me gusta más que el de Jaeger.

No hace ni media hora que he visto el de Nito  :o :o y ya le gustaría al Jaeger que se pareciera el suyo al de Nito  ;D
En realidad está a la altura o por encima de el original, está muy pero que muy bien acabado.

Quién me va a hacer un descuentito en mi soportitooooooooooo ??  .meparto

acaro

Cita de: erjavi en Agosto 11, 2008, 17:53:27 pm
Esteticamente mola mucho, pero creo que me la voy a jugar con el reventon ya que creo que es un coñazo cada vez que abres la puerta de atras abrir lo del soporte, además los que llevamos portabicis no tenemos otra opcion...,

Yo tengo la rueda fuera (la puso el antiguo dueño) y portabicis, para dos bicis. ;D

Ya pondré una foto.

erjavi

Pon fotos!!! es que no me lo imagino, ¿Puedes abrir el porton tambien o hay que desmontar?

acaro

No hay que desmontar nada, La ruda va a la derecha y en el hueco que sobra va el soporte del portabicis, sin las barras donde se apoñan las rudas, ya que para que estas no me choquen con la rueda, tiene que estar abierto el portabicis, vamos que no las puedo plegar, sino quitar cuando no pongo bicis. Cuando pongo las bicis, estas quedan por detras de la rueda, lo señalizo con un de esas placas homologadas y listo.

No se si me he explicado, pero este finde quiero llevarme la bici y sacaré fotos.

Un saludo.

ensafer

Cita de: erjavi en Agosto 11, 2008, 17:53:27 pm
Esteticamente mola mucho, pero creo que me la voy a jugar con el reventon ya que creo que es un coñazo cada vez que abres la puerta de atras abrir lo del soporte, además los que llevamos portabicis no tenemos otra opcion...,

si que la tenemos, mira mi invento...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13899.0
Multivan Beach 4motion

ensafer

Cita de: nito en Agosto 11, 2008, 16:58:09 pm
aqui os pongo las fotos del  soportecillo de rueda  lo de montarlo en t4 no debe tenr mucha complicacion

mola mucho el soporte...y el color de la syncro. ¿ es la 16?

Multivan Beach 4motion

vara

:o joe, sois unos monstruos del brico .ereselmejor

trufus

Cita de: argot schnell en Junio 20, 2008, 18:02:49 pm

El otro día me crucé con una T4 syncro azul x la zona de Cangas y son las únicas que tengo constancia por esta zona....

Me parece que esa es una que estoy esperando para ver esta semana...aparentemente está muy bien y a muy buen precio, pero me da mala espina alguna cosilla (el dueño no sabe ni que motor lleva , ni que equipamiento... no sé, cosas raras).

Perdón por la interrupción, prosigan por favor!

vara

Estas perdonado Trufus (es coña, no te perdono .meparto) y prosigo, como decia , sois unos bricos del mostruo .meparto .meparto

ferrandinski

Amedio, no se si conoces esta página, el tipo adapta la ubicación de la rueda de recambio original para ponerle unas 215 75R15

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php%3Ft%3D242786%26highlight%3Dwheel&prev=/search%3Fq%3Dthe%2Bsamba%26hl%3Des

La acabo de descubrir sino te lo hubiera dicho antes de que te metieras en el lío, aunque personalmente me gusta más la rueda en el portarruedas trasero
SYNCRO 1.9TD

Amedio

Gracias por el enlace. De todas formas el soporte delantero para la rueda en mi furgoneta es distinto (como un cajón grande), y me pareció muy complicado adaptarlo sin perder ángulo de ataque.

Un saludo.

acaro

Por cierto, se puede conseguir la funda negra syncro, para la rueda exterior?? se vende en algún lado??

Un saludo.

txuskoneta

No se si se venderá la funda nueva por ahí,pero te puedes comprar una funda negra normal y ponerle una mascara de vinilo y con un spray blanco está lista la chapucilla. .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

ensafer

¿Habeis visto el nuevo soporte de Busman?

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.busman.be/pagina56aa.html

Tiene una pinta excelente...
Multivan Beach 4motion

gael160963

Agosto 25, 2008, 14:33:01 pm #44 Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 14:34:13 pm por gael160963
... pero eso es para abrir el portón lateral no?  .confuso2 o se retira de un lado como el anterior ?  :o

Cita de: ensafer en Agosto 25, 2008, 14:29:32 pm

*imagen borrada por el servidor remoto