Soporte para la rueda de repuesto para Syncro

Iniciado por Amedio, Junio 19, 2008, 17:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncroman

Junio 23, 2008, 10:42:33 am #15 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 10:43:42 am por syncroman
La que vendió Quique, la compré yo para mi cuñado....
*imagen borrada por el servidor remoto
está impecable

argot schnell

Es la primera vez que la veo.......  ;), después de hablar un buen rato de ella......

Él me dijo que la furgo estaba perfecta...... y seguro que un poco se arrepiente..... :roll:......
lo importante es que siga en buenas manos.....

saludos

syncroman

Pues el caso es que algo de razón debes tener.....porque alguna que otra vez me ha preguntado por ella ;)

nito

que os parece este?

este es el soporte a medio camino, aunque a fecha de hoy ya esta acabado pero no tengo las fotos. mañana las pondre.

es del estilo del original pero con muchas variaciones ya que si no el precio se dispara y se puede fabricar para izquierda o para derecha segun se pida.

ooznak

los soportes a la carrocería son los que hizo 4?

ta guapo el soporte... a ver como soluciona el artista el enganche de abajo  ;)

de todas formas... ahora andan baratos por ebay si quereis compraros uno original  ;D

http://cgi.ebay.de/VW-T3-ERSATZRADHALTER-SYNCRO-schwenkbar-inkl-Papiere_W0QQitemZ220264277368QQihZ012QQcategoryZ14767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

NachoT3

He visto el proceso de fabricación del mismo y supera con creces al original.Queda  muy bien y es muy robusto, es una muy buena opción para los que andais buscando el soporte
Hasta he pensado yo en uno para la mia aun no siendo syncro ;D

joserra

tiene buena pinta el soporte,si con alguna modificacion se puediera poner en la t4 mas de uno nos apuntabamos... .palmas

tofolin

si hay algo conjunto para las t4, yo me apunto segurisimo!!

estoy hasrto de llevar la rueda dentro.

saludos syncreros!!

nito

mañana os cuelgo las fotos del primero acabado, lo de ponerlo en t4 tengo q estudiarlo pero creo q no sera muy dificil adaptarlo,  el soporte inferior ha quedado muy bien para mi gusto y lleva hasta el tope para q se quede abierto  .

mañana las fotos

joserra

pues uno que se apunta al soporte!!
llevo casi 3 años sufriendo en silencio,y la verdad es que me estaba planteando hasta poner una baca y llevarla alli...
Me ofrezco como conejillo de indias en mis dias libres para sacar el molde nito!!!

nito

aqui os pongo las fotos del  soportecillo de rueda  lo de montarlo en t4 no debe tenr mucha complicacion

erjavi

Una preguntita a ver que opinais...
Yo he cogido la rueda (syncro T4), la he sacado del maletero y la he subido a mi casa, he comprado un reparador de esos de spray que no tengo ni idea de como se utiliza...
¿Que opinais?¿Que inconvenientes le veis?

Amedio

Cita de: erjavi en Agosto 11, 2008, 17:24:33 pm
Una preguntita a ver que opinais...
Yo he cogido la rueda (syncro T4), la he sacado del maletero y la he subido a mi casa, he comprado un reparador de esos de spray que no tengo ni idea de como se utiliza...
¿Que opinais?¿Que inconvenientes le veis?

Que si en vez de pinchar, tienes un reventón o una rueda rajada, no puedes solucionarlo con el kit.

Amedio

Sí que está currado el soporte, me gusta más que el de Jaeger.

erjavi

Esteticamente mola mucho, pero creo que me la voy a jugar con el reventon ya que creo que es un coñazo cada vez que abres la puerta de atras abrir lo del soporte, además los que llevamos portabicis no tenemos otra opcion...,