Soporte para la rueda de repuesto para Syncro

Iniciado por Amedio, Junio 19, 2008, 17:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amedio

Junio 19, 2008, 17:00:21 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2008, 12:03:03 pm por Nachomon
Hola buenas, llevaba un tiempo dándole vueltas a lo de la rueda de repuesto, que al ser 215/75R15 no cabe en la ubicación original (junto al eje  delantero). Se lo comenté al mecánico, y aprovechando que la furgo de Gael estaba de visita con su portabicis, me hizo un "fiamma replica". Pongo algunas fotos por si a alguien le interesa hacer algo parecido.

argot schnell

Junio 19, 2008, 17:07:15 pm #1 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 17:10:06 pm por argot schnell
Te quedó perfecto... además sin futuras cicatrices para furgo...

Es muy parecido al que se habia hablado de Canada, si mal no recuerdo....

Todavía estoy ultimando detalles de la furgo.... y las llantas con el neumatico que le meti son equivalentes a las originales...pero cuando me toque cambio de capa me pasará lo mismo que a ti....

Así que nada.....cuando lo haga te daré un toque, y así tomamos algo y conozco otra T3 syncro gallega....

Un saludo

pd. X cierto le cambiastes los hidraulicos del porton?? o soporta bien el peso??

Amedio

El canadiense fue el que le eseñé al mecánico en primer lugar, y con mucho sentido común me dijo "vaia oh, ¿e eso hai que pedilo a canadá?". Así que cuando coincidamos le echas un ojo. Habitualmente ando por Chantada.

Yo no lo voy a llevar siempre puesto, porque normalmente (si no viajo con gente atrás) la rueda no me estorba dentro. La verdad es que se desmonta (o monta) en un par de minutos. Además lleva una barra arriba para servirme de escalera y subir a atar las piraguas.

boineta

Está de PM.
¿Y sería posible encargar alguno más?
Saludos

argot schnell

Cita de: Amedio en Junio 19, 2008, 17:12:55 pm
. Así que cuando coincidamos le echas un ojo. Habitualmente ando por Chantada.

Algún finde que no tenga liado te doy un toque y si puedes y te viene bien quedamos y le hecho un vistazo......

Un saludo

Amedio

Cita de: boineta en Junio 19, 2008, 17:49:55 pm
Está de PM.
¿Y sería posible encargar alguno más?
Saludos

Pues no lo sé. Si a alguien le interesa, puedo preguntar. La verdad es ni siquiera he pagado el mío aún...

boineta

Cita de: Amedio en Junio 19, 2008, 18:42:41 pm
Pues no lo sé. Si a alguien le interesa, puedo preguntar. La verdad es ni siquiera he pagado el mío aún...

A mi me interesa, voy con rueda de repuesto de 14" que te saca de un apuro (desacoplador) pero lo suyo sería llevar una en condiciones, y además ese porta ruedas mooooooooooooola, le da un toque cuatrero.
Pues si no es mucha molestia preguntarle, lo pagaría por adelantado y enviaría un mensajero a recogerlo para molestarte lo mínimo.

gael160963

Cita de: Amedio en Junio 19, 2008, 17:12:55 pm
El canadiense fue el que le eseñé al mecánico en primer lugar, y con mucho sentido común me dijo "vaia oh, ¿e eso hai que pedilo a canadá?".

...  .meparto ... ¡que razón tiene este Manolo!

... si os juntais los syncronistas galegos pegarme un toke para tomar fotos y videos  .palmas

argot schnell

Cita de: gael160963 en Junio 19, 2008, 19:59:37 pm
...  .meparto ... ¡que razón tiene este Manolo!

... si os juntais los syncronistas galegos pegarme un toke para tomar fotos y videos  .palmas

Me parece buena idea........será un placer compartir unos licorcafés    .bebe2..... y por supuesto Gael estás invitado..... aunque la mía ahora mismo esté sin transmisión delantera pero cuento con la ventaja del autoblocante trasero., o eso creo....malabares....

Saúdos...

gael160963

... creo que en el alto do Faro hay buenos sitios para demostrar de lo que son capaces esos bichos que teneis....  ;D (picada)

Amedio

Cita de: gael160963 en Junio 19, 2008, 19:59:37 pm
[...]... si os juntais los syncronistas galegos pegarme un toke para tomar fotos y videos  .palmas

Supongo que los "syncronistas galegos" somos más de dos ¿no?

argot schnell

Cita de: Amedio en Junio 20, 2008, 15:13:38 pm
Supongo que los "syncronistas galegos" somos más de dos ¿no?

A mi un par de personas me dijeron que vieron una T3 syncro blanca por Vigo, a lo que me dicen: "te vi el otro día en la calle...." a lo cual contesto que yo no era....., otras tantas si soy yo.......pero está nunca la llegué a ver....

El otro día me crucé con una T4 syncro azul x la zona de Cangas y son las únicas que tengo constancia por esta zona....

La verdad que si hay alguna T3 más está bien escondida.... .malabares

Amedio

Como mínimo furgovamping vendió una multivan syncro impresionante en el 2006. Parece de 16", y fue la primera que vi en internet:

(tengo más fotos)

T4 he visto más. Sin ir más lejos un amigo se acaba de comprar una T4 syncro.

argot schnell

Esa foto esta sacada en Valladares en la capilla que está más arriba del monte de los pozos en Vigo....

Hace años tuvo una de color champang kike, el de camperoad, y creo que se fue para Valencia si mal no recuerdo....por lo demás hasta hora no ví ninguna T3 syncro por esta zona...

perroloco

Buen dia,

yo también estoy interesado en ese portaruedas con escala para el portón trasero, aunque seguramente se lo tendrá que modificar para que le asiente a la mia.

A partir del 20 de julio ya estaré con la camioneta por acá, así que si quedais a partir de esa fecha, me apunto al licor café.

Saludos.