Junio 16, 2024, 22:22:03 pm


presentacion

Iniciado por ver@, Julio 09, 2007, 16:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ver@

   

Hola soy vero,  de Bilbao y nueva en este foro, tengo una multivan y me gustaria integrarme un poco en este mundillo y conocer lugares furgoperfectos . Un saludo para todos.
Haber si aprendo a poner alguna foto.....

irishplayer

Hola Vero!Bienvenida al foro,ya verás ke todo esto es como una gran familia ke se apoya en todo momento.Lo de las fotos es mas seencillo de lo ke parece en un principio,a parte tienes un post con la información muy bueno,solo es ir probándo y enseguida empezarás a poner fotos(yo me he animado hace menos de una semana...)Saludos,esperamos ver esas fotillos de la Multi .fotografo
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Julio 09, 2007, 16:47:27 pm #2 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 21:10:10 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

ver@

Haber intentare probar que yo para esto soy un poco torpe pero bueno todo sera coger un poquito la practica

irishplayer

Julio 09, 2007, 16:53:00 pm #4 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 21:09:30 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

ver@

Estan bien los animos jiji!!!

Panchita

Hola Vero, pasa y ponte cómoda... ;D
No soy perro de llevar collar...

marcel

Cita de: ver@ en Julio 09, 2007, 16:37:29 pm
   

y me gustaria integrarme un poco en este mundillo y conocer lugares furgoperfectos .


bienvenida !!!!!!!!

y cuidado que aqui te toman la palabra y no sea que el sector RuMano se te quiera integrar en tu mundillo y hacer de tu espacio Su lugar furgoperfecto... .meparto .meparto .meparto