Nuevas normas para los apartados de compra-venta.

Iniciado por furgovw, Junio 18, 2008, 23:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Tranqui, tan rápido no lo pensaba...  ;D
Como ves, todavía tengo el banner tuyo... No me da tiempo y se me da, no me aclaro.... Ya me pondré a ello la semana que viene.....

eudaldJ5

Un Gran saludo a toda la organización de la pagina!! el otro dia hablamos del tema con unos amigos. Y me parece estupendo que se delimite!! Porque hay mucho listillo por este mundo de compra-venta!!

un saludo!!!

odn

Pues yo , oiste, conocivos por un chaval muy majo, oiste!. Llamenlu Arturo (El grande..jjj) y  ye un cra de les furgonetes. Tien una empresa en toda regla, oiste!?. Na, que si ya ta decididu pos eso, pero que yo la aficion metiomela un menda que se dedica al mundo vw y queì tien un amor a elles fuera de lo comun. Bsinos pa tos Oiste!?

Goros

Pues en mi opinión la medida me parece correcta poruqe este foro es para lo que es y no en lo que lo estaban convirtiendo.
¡A vivir que son dos días!

eneko

Cita de: odn en Julio 06, 2008, 21:28:09 pm
Pues yo , oiste, conocivos por un chaval muy majo, oiste!. Llamenlu Arturo (El grande..jjj) y  ye un cra de les furgonetes. Tien una empresa en toda regla, oiste!?. Na, que si ya ta decididu pos eso, pero que yo la aficion metiomela un menda que se dedica al mundo vw y queì tien un amor a elles fuera de lo comun. Bsinos pa tos Oiste!?


odn, por desgracia no hay muchos arturos por el sector  :-\

autocamping

bueno ,para nosotros el foro es interesante ,no tanto por las compras o ventas ,hoy en dia encontrar una tienda de autocaravanas o campers es tan facil como poner la palabra autocaravanas o autocampers o campers en el buscador de google y ir afinando la busqueda y comprando un par de revistas que hay en el quiosco  o mirando alguna web de compraventa ,lo mas interesante es que uno aprende las tendencias ,las necesidades ,se aprende de todo un poco ,el perfil de quien compra las campers edades etc y esto te ayuda a hacer menos errores

furgokike

Amigo autocamping , yo se que tu eres un gran forero que ayuda a la gente desinteresadamente. Aun recuerdo cuando me estuviste aconsejando e informando sobre los papeleos y la normativa antes de comprar la Possl, muchas gracias.

Porque no te pones un banner con enlace a tu pagina web y aprovechas la publicidad gratuita del foro para que enlace con tu pagina web..

Un Saludo

pitu

Julio 16, 2008, 23:10:59 pm #142 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 01:17:27 am por pitu
llevo varios dias observando la seccion de compraventa.euskovan lo sabe bien jejeje.

y solo una queria hacer una apreciacion,si mirais los mensajes en el foro de una gran mayoria de los "foreros" que venden sus furgos vereis que muchos tienen 6,7 y algunos hasta 12 mensajes. en fin,una seccion de compraventa del foro y para el foro.en confianza vamos.
solo llamar la atencion sobre esto. y queria plantear una pregunta realmente os parece positivo el cambio en la seccion de compraventa?

pd: al regreso de las vacaciones estara operativa la pagina web www.vansandco.es gracias a la colaboracion de algunos foreros de los que tienen mas de 6 mensajes y no solo en la seccion de compraventa.


saludos


furgokike

Cita de: pitu en Julio 16, 2008, 23:10:59 pm
llevo varios dias observando la seccion de compraventa.euskovan lo sabe bien jejeje.


Te vamos a tener que proponer como ayudante Moderador de la sección del Zoco, ya que Alvaro y Euskovan necesitan de vez en cuando ayuda para mantener la sección en forma... ;D ;D y tu la tienes controlada.

pitu

Cita de: furgokike en Julio 17, 2008, 00:11:37 am
Te vamos a tener que proponer como ayudante Moderador de la sección del Zoco, ya que Alvaro y Euskovan necesitan de vez en cuando ayuda para mantener la sección en forma... ;D ;D y tu la tienes controlada.
hombre como cometario gracioso esta bien,ya que ofrecerme me he ofrecido varias veces para echaros una mano. a mi me molaria que en lugar de hacer comentarios graciosos(que tambien esta muy bien) dieras tu opinion de lo que eh espuesto sobre que muchos de los anuncios que hay de furgos en la seccion compraventa son de gente desconocida que entra solo en el foro para vender su furgo y si te he visto no me acuerdo, no te parece mal que se esten aprovechando del trabajo de los moderadores gente que solo entra a vender y no colabora. en fin creo que habeis echo una caza de brujas y no habeis tenido en cuenta muchos factores a la hora de reformar este nuestro foro. pero en fin esto solo es mi opinion. un saludo furgokike. a ver cuando te pasas por murcia con tu nueva furgo y me la enseñas.

pd: esta vez invitas tu,eh!!

saludos

furgokike

Mira Pitu, el problema que tienes es que piensas que estos cambios que se han realizado en la sección de compra venta se han hecho para joderte a ti y eso no es cierto, esta muy alejado de la realidad. Nadie tenemos nada en contra tuya ni queremos joderte, yo al menos te aseguro que no tengo esa intención para nada, es más te considero un forero amigo como muchos otros.

Nosotros no hacemos las modificaciones para joder a nadie, te cuento como funcionamos. En el correo de furgovw@gmail.com se reciben muchas sugerencias, quejas, felicitaciones, avisos e incluso denuncias, evidentemente no podemos ni atender todas ni ayudar a todo el mundo ni contestar todas ellas, pero se leen casi todas. Muchas de las quejas que hemos tenido meses atras venian a raiz de que el foro se habia convertido en un mercadillo de profesionales que monopolizaban el foro y ventas, algunas a nivel general y otras señalando a foreros directamente.

Nosotros recogemos las inquietudes de la gente (Las que podemos, que esto es algo voluntario que hacemos y no tenemos ninguna obligación ni disponibilidad de tiempo ilimitada) y a partir de esto proponemos cambios. Con los cambios propuestos que pensamos que van a mejorar el foro a la mayoria de los foreros, aunque unos pocos sean los perjudicados, hacemos una votación entre todos los administradores y moderadores y a partir de ahi lo que sale aprobado se va implementado cuando tenemos disponibilidad de tiempo y ganas.

Por otro lado furgovw.org es un foro que no tiene publicidad ni beneficios (En la actualidad con la tienda cerrada hace 7 meses estamos bastante flojos de fondos). Su gestión se lleva a base de trabajo altruista y pensamos que si aqui nadie cobra por moderar, ni administrar el foro o programarlo, tampoco se deberian montar negocios sobre el foro, salvo el mercadillo de segunda mano entre foreros para vender o cambiar cosas que nos sobren.

Si el mes que viene se me olvida pagar el hosting o no tenemos fondos, en 1 semana del foro no queda más que el recuerdo, ya que nos lo borran por la via rapida, con todos los mensajes, furgoperfectos, viajes y anuncios que hay en el mismo.

Por otra parte si realmente quisieramos joder a los profesionales que viven de vender furgos, piezas o restaurarlas o equiparlas hubiesemos prohibido cualquier publicidad y referencia a los negocios de los mismos y no ha sido asi.

Tienes 1948 mensajes, pues yo creo que estas tardando en diseñarte un banner guapo al estilo por ejemplo del 'Trikki' o 'Eli' y tener 1948 anuncios publicitarios gratuitos en el foro de momento.

Por el tema de los anuncios de foreros que solo entran al foro a vender una furgo.. pues que quieres que te diga, yo estoy vendiendo ahora la Muyltivan Syncro y me he metido en varios foros en los que nunca he entrado antes ni me he registrado y he puesto anuncios alli y por cierto, en uno de montaña me han llamado más del triple de interesados que desde este, asi que me parece perfecto. Seguro que algun compra venta o profesional se nos mete de escondidas a vender haciendose pasar por particular, pero eso es algo que tenemos que asumir ya que es imposible controlarlo.

Bueno Pitu, este año no bajamos para el Sur, que con los Mellizos los viajes largos son muy jodidos, me voy a Roses a la playa, para otro añico igual nos vemos por Murcia.

Saludos


pitu

ok ,si yo os entiendo.
una cosa quiero que quede clara,yo no pienso que me esteis intentando joder a mi,de echo y como tu bien dices yo vendo muchas mas cosas desde segundamano,milanucios,la maneta y otras paguinas de clasicos que desde furgo vw.eso si ,cuando la gente no encuentra algo me siguen llamando sin problema.
asi que no considero que me querais joder a mi directamente.entiendo perfectamente las explicaciones que dais. solo estoy dando mi opinion sobre como habeis echo las cosas. normalmente generalizar no suele ser una buena opcion.
creo que era mas positivo para los foreros compradores tener a alguien detras su compra medianamente conocido que alguien desconocido con 6 mensajes en el foro que despues de vender su mercancia no se le volvera a ver el pelo. asi que tranki que no pienso ni he pensado en ningun momento que esta reforma del foro fuese para joderme a mi.solo pienso que ha bajado la calidad de la seccion de compraventa.y lo digo tambien como comprador.

vuelvo a ponerme a disposicion del foro para lo que pueda ayudar dentro de mis posibilidades.

pd: no puedo imaginarme como sera con dos bebes.en otubre cuando nazca mi hij@ ya te cuento. un saludo

Manolín

Ya que está claro que esta medida no es contra nadie en particular tan solo aportar que si, por poner un ejemplo, Pitu tiene 1948 pues tiene 1948 mensajes publicitarios hacia su negocio de forma totalmente gratuita. Creo que permitir esto ya es bastante por que yo no conozco ningún foro en el cual se permita la publicidad de esa manera. Así que creo que no nos portamos tan mal como parece con los compra-ventas y profesionales en este foro.

Cantabriavanas

Cita de: Manolín en Julio 17, 2008, 10:03:24 am
Ya que está claro que esta medida no es contra nadie en particular tan solo aportar que si, por poner un ejemplo, Pitu tiene 1948 pues tiene 1948 mensajes publicitarios hacia su negocio de forma totalmente gratuita. Creo que permitir esto ya es bastante por que yo no conozco ningún foro en el cual se permita la publicidad de esa manera. Así que creo que no nos portamos tan mal como parece con los compra-ventas y profesionales en este foro.

En ACpasion he tenido que quitar mi firma donde ponía la dirección de mi página web y mi teléfono.....

pitu

Cita de: Manolín en Julio 17, 2008, 10:03:24 am
Ya que está claro que esta medida no es contra nadie en particular tan solo aportar que si, por poner un ejemplo, Pitu tiene 1948 pues tiene 1948 mensajes publicitarios hacia su negocio de forma totalmente gratuita. Creo que permitir esto ya es bastante por que yo no conozco ningún foro en el cual se permita la publicidad de esa manera. Así que creo que no nos portamos tan mal como parece con los compra-ventas y profesionales en este foro.
que si manolin que si. que se que es de puta madre .que si no no estaria yo colaborando con este foro.es un detalle a agradecer.

pero creo que no se me esta entendiendo.que yo no me quejo de que no nos dejeis poner anuncios a los profesionales directamente(gracias por dejarnos poner el baner)

es mas ,no me quejo de nada.no me gusta quejarme ,me gusta actuar. solo quiero llamar la atencion sobre algo que he visto,y lo que he visto es que muchos de los anuncios que se publicitan en este foro son de desconocidos,cuando antes habia un poco mas de confianza. ahora bien,repito de nuevo que este foro no lo modero yo,lo moderan otras personas.si yo moderara un foro haria las cosas de otra manera.pero esto solo es mi opinion.
Cita de: Cantabriavanas en Julio 17, 2008, 10:56:16 am
En ACpasion he tenido que quitar mi firma donde ponía la dirección de mi página web y mi teléfono.....

bueno Cantabriavanas ,no te preocupes que hay muchos sitios para anunciarse.a mi pagar en segundamano 7 euros por un anuncio me sale muy rentable.pero si quieres te puedo pasar un listado de sitios donde anunciarse gratis.

un saludo