Nuevas normas para los apartados de compra-venta.

Iniciado por furgovw, Junio 18, 2008, 23:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepu

Cita de: withthc en Junio 27, 2008, 12:41:51 pm
Pues haber si hay suerte !!
En directo seguro que hay menos malos entendidos...

Oye y lo de la frase , te juro que no entiendo el significado , si lo puedes traducir te lo agradezco.


"Si hablar de libertad que sea razón" ( si hablas de libertad que sea con razón)

Se me comio varias palabras, quizas sea la coña esta de los teclados y ratones opticos.

esperamos coincidir en una kdd y ya hablamos en persona, lo mismo al final echamos unas birras.

Yo propuse desde un principio una encuesta a favor o en contra, o bien otras medidas para apoyar el gasto de este foro. Pero yo no tengo voto, solo voz, y por eso opino.

Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

withthc

Cita de: pepu en Junio 27, 2008, 13:21:43 pm


esperamos coincidir en una kdd y ya hablamos en persona, lo mismo al final echamos unas birras.



esas van de mi cuenta

Islomon

Hola, he ido siguiendo todo el post y creo que voy a opinar...

1º Yo llegue a este foro cuando buscaba furgo y he visitado muy a menudo la seccion de compra-venta tanto particular como profesional, aunque el profesional es un apartado muy importante, el mercado particular en este foro tiene 8 veces mas volumen (si, lo he contado) quiero decir que el que llegue al foro buscando furgo va a seguir teniendo este foro como pagina de referencia y el que despues se enganchen (es casi inevitable  ;) ) o no a otros apartados, no tiene nada que ver con el apartado de profesional , sino mas bien con el espiritu de la persona.

2º Hay 2 tipos de profesionales en este foro, todos los usuarios que lo frecuentamos sabemos perfectamente quienes son unos y otros, el suprimir la seccion de compra venta a mi entender solo va a perjudicar a las personas que exclusivamente entraban para vender sin participar en nada mas, estos o se ponen a participar o desapareceran. Por el contrario, los profesionales que participan activamente en el foro se van a ver premiados, porque van a tener menos competencia y cuanto mas participen antes seran localizados
¿cual es el problema? aparte de que los profesionales se tendran que montar su propia web (que no es ningun drama)?

Mi apoyo a los administradores y moderadores de este foro que es genial, fantabuloso.
Entiendo que las decisiones que toman son siempre para mejorar y hay que darles todo el apoyo.

euskovan

Cita de: RITS en Julio 01, 2008, 11:50:49 am
Publicado por: rita  ritatorrego@hotmail.com

Fecha: 01-07-2008

Precio: 18.000 neg €

vendo volkswagen CALIFORNIA todo equipamiento de WESTFALIA (cocina,nevera,techo elevable,asiento abatible-cama,asientos delanteros giratorios,grifo-ducha)......con extras water, toldo equipo de musica, varios antirrobo...)

motor 2.4, año 92 con bloque nuevo.

en perfecto estado cuidada por una mujer.


en fin...
  < click it!

eneko

eso qué es euskovan? un iluminati que ha puesto aquí el anuncio?  .meparto .meparto

euskovan

sí, pero se ve que lo ha eliminado él mismo..  :roll:
  < click it!

eneko


pollo

Por que mi abuela, mi madre y toda españa se ha levantado gracias al mercadillo cuando las cosas ivan magras, VIVA EL MERCADILLO eso si es globalizacion 8) :roll: :-*

mendilore

Cita de: pollo en Julio 01, 2008, 17:15:20 pm
Por que mi abuela, mi madre y toda españa se ha levantado gracias al mercadillo cuando las cosas ivan magras, VIVA EL MERCADILLO eso si es globalizacion  :roll: :-*


:)

Ya... viva el mercadillo y por eso todo dios a las super-superficies-megaguays-copiagabacha.  :roll:. Y no solo a por gasofa. En esto parece ser que las MAYORIAS también tienen razón?. No se.... pregunto.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

urrunaga

Despues de un largo periodo me he podido volver a incorporar........ y simplemente decir que estoy totalmente de acuerdo con las nuevas normas. ;)
VW T4 2.4D California AAB 1992

Dau i Fitxa

ceo que estoy de acuerdo... pero a nosotros nos encantaba entrar cada tarde a mirar qué había de nuevo, ver precios... vale que los particulares también venden, pero los profesionales tenian mucho volúmen. vale que ahora con esto del banner y tal podré ir a sus webs... pero es que antes estaban todos ahí, tan juntitos, que con tres clicks podía ver las novedades cada dia... bueno, todo evoluciona, no? porque... seria mucho pedir un apartadillo donde estuvieran todas las webs de los vendedores??, juntitas... no sé.
Gracias a los profesionales foreros, porque contribuyen muchiiiisimo  .ereselmejor

eneko

Intentamos llevarlas aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1336.0

Siendo honestos ese índice se nos ha ido un poco de madre y no lo hemos actualizado todo lo necesario.

Tengo intención de crear un índice más en condiciones con enlaces a webs del sector... pero claro, eso me llevará bastante trabajillo pero supongo que será de utilidad.... espero  >:(

Dau i Fitxa

Ups, merci Eneko, ya hace tiempo vi ese apartado, es verdat, no me acordaba, pues está bien, no? es una manera rápida de ir a las pags... y para los que solo conocemos el autscout y el segundamano, nos abriis un mundo de sitios nuevo!! gracias!!!!

Cantabriavanas

Claro que tengo que proponerlo ;D : No queréis incluir importadores y compraventas?  ;D

O ya lo hay y solo no lo he visto por despiste?

eneko

sí sí tranqui quiero cribar los enlaces que tenemos, meter nuevos,ordenar categorías, etc...

Venga me pongo a ello un ratito hoy y mira.. en 4 ratos igual sale algo.