Nuevas normas para los apartados de compra-venta.

Iniciado por furgovw, Junio 18, 2008, 23:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitu

Cita de: eneko en Junio 27, 2008, 00:19:09 am
Hemos combinado el hilo de pitu del general con éste porque tratan de lo mismo y no vemos necesario abrir 2 conversaciones paralelas

saludos!
en este foro hay decenas de temas que hablan de lo mismo y que no juntais.yo queria que mi post estuviese por separado y por eso lo hice asi.a veces me sorprende tanta "eficiencia".parece que las verdades incomodan.queda claro quien manda aqui. habeis sido capaces de crear algo muy bueno y es normal que no todo el mundo este de acuerdo con vuestra gestion. ya cada dia me doy cuenta de que no lo estoy.

pido por favor que se deje mi post independiente de este.esa era al menos mi voluntad al hacerlo asi.creo que no molesta a nadie.

ahora que los moderadores pueden hacer lo que quieran.que para eso son moderadores.

saludos

withthc

Cita de: pepu en Junio 27, 2008, 00:25:06 am
Yo creo que en parte no deberian ser "apartados del foro", pero podian colaborar o bien pagar por una publicidad de su negocio o por su beneficio.

Tambien es verdad es que hay profesionales que solo entran, publican, venden y punto. Otros que publican, venden, aconsejan, ayudan, etc....

Pero si hay que acatar las normas creo que punto en boca, pero se debería hacer una encuesta entre todos los foreros a favor o en contra. Porque creo que aunque este foro tiene un mantenimiento, se podría sufragar con donaciones a cambio de esas ventas de profesionales.

Lo que si se deberia hacer es una limpia de personas unimensajes que hace que no entra desde el año la polca. Pero bueno..

Es mi humilde opinion. salu2



Yo sigo creyendo en la libertad de los foros y de los foreros .

Por ese mismo camino ,ojo  y no critico a nadie ni me meto con nadie por que me parece bien , positivo y enriquecedor  , también habría que prohibir a los que hacen links a blogs personales o a sus bricos o a lo que sea. o los que venden algo sin se rprofesionales , o las compras conjuntas que también deberían de dar una comisión al foro....

El principio de libertad debería de ser mayor.

pepu

Junio 27, 2008, 10:20:44 am #107 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 11:24:23 am por pepu
Cita de: withthc en Junio 27, 2008, 09:36:55 am

Yo sigo creyendo en la libertad de los foros y de los foreros .

Por ese mismo camino ,ojo  y no critico a nadie ni me meto con nadie por que me parece bien , positivo y enriquecedor  , también habría que prohibir a los que hacen links a blogs personales o a sus bricos o a lo que sea. o los que venden algo sin se rprofesionales , o las compras conjuntas que también deberían de dar una comisión al foro....

El principio de libertad debería de ser mayor.


En primer lugar, un blog personal no gana nada; un brico tampoco y ademas nos sirve a todos para nuevas ideas de como poner nuestras furgos; las compras conjuntas se las curran las personas responsables de ellas y ganamos todos los foreros no una persona.


grandes riquezas, gran exclavitud...

pierluilli

pues yo voy a contar mi pekeña esperiencia con un profesional en este caso pitu
a mi me entran en el garaje y para robarme en la t3 me joden el cristal triangular  yo le doy parte al seguro pero claro no habia o no encontraron el cristalito me pongo en contecto con pitu y me hace con el
kedamos en la nacional y me lo da en ese momento ya me salva de ir con uno de metrakilato
como tube k volver a salamanca el vierne s para trabajar y el sabado volvi a la concentracion por el camino piso el freno y ostias k no frena pues como pude pare y llame al mecanico pero claro era sabado y solo se me ocurio llamar al profesional pitu y el me dijo lo necesario para arreglar los frenos y poder ir a la kedada
sin este forero profesional k solo estan pa vender yo me hubiera kedado sin disfrutar de estar con vosotros en la nacional , seguir conociendo jente maravillosa y demas
a si k pensar k hay jente k estamos muy agradecidos ke  estas personas esten amenudo por el foro

pepu

Pierluigi, como tu experiencia habrá miles, por eso creo que lo decidido es muy drástico con estas personas que ademas de vender ayudan.
grandes riquezas, gran exclavitud...

withthc

Cita de: pepu en Junio 27, 2008, 10:20:44 am
En primer lugar, un blog personal no gana nada; un brico tampoco y ademas nos sirve a todos para nuevas ideas de como poner nuestras furgos; las compras conjuntas se las curran las personas responsables de ellas y ganamos todos los foreros no una persona.

Si hablar de libertad que sea razón, porque tu libertad está cuartada por todos los sentidos.




Me parece que de mi libertad no tienes ni puta idea para hablar sobre ella , así que cortate un poquito a la hora de personalizar.

No entiendo que quiere decir " si hablar de libertad que sea razón"

El castellano se está perdiendo !

Me parece que estás equivocado respecto a los blogs !

Cita de: pierluilli en Junio 27, 2008, 10:29:47 am
pues yo voy a contar mi pekeña esperiencia con un profesional en este caso pitu
a mi me entran en el garaje y para robarme en la t3 me joden el cristal triangular  yo le doy parte al seguro pero claro no habia o no encontraron el cristalito me pongo en contecto con pitu y me hace con el
kedamos en la nacional y me lo da en ese momento ya me salva de ir con uno de metrakilato
como tube k volver a salamanca el vierne s para trabajar y el sabado volvi a la concentracion por el camino piso el freno y ostias k no frena pues como pude pare y llame al mecanico pero claro era sabado y solo se me ocurio llamar al profesional pitu y el me dijo lo necesario para arreglar los frenos y poder ir a la kedada
sin este forero profesional k solo estan pa vender yo me hubiera kedado sin disfrutar de estar con vosotros en la nacional , seguir conociendo jente maravillosa y demas
a si k pensar k hay jente k estamos muy agradecidos ke  estas personas esten amenudo por el foro


Un buen ejemplo de estos " peseteros " que se dedican a hacer negocio gracias a los mirlos blancos que polulamos por los foros.....

Pues que si alguna vez lo necesito me ocurral lo mismo !!

eneko


pierluilli

creo k la palabra no es pesetero si no profesional

pepu

Cita de: withthc en Junio 27, 2008, 11:08:48 am
Me parece que de mi libertad no tienes ni puta idea para hablar sobre ella , así que cortate un poquito a la hora de personalizar.

No entiendo que quiere decir " si hablar de libertad que sea razón"

El castellano se está perdiendo !

Me parece que estás equivocado respecto a los blogs !

Un buen ejemplo de estos " peseteros " que se dedican a hacer negocio gracias a los mirlos blancos que polulamos por los foros.....

Pues que si alguna vez lo necesito me ocurral lo mismo !!


no creo que sean peseteros aquellos que ayudan cuando algun forero lo necesita.

No entrare en polemica. Todos sabemos como son algunos foreros de aqui y no hay que dar mas expliaciones.

Por otro lado creo que se sobreentiende la expresión.

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

withthc

El castellano se está perdiendo , cada vez lo tengo más claro ! VIVA EL INGLES !!!!

  "Pesetero" está utilizado como una Ironía , estoy jugando con la palabra para darle un significado completamente distinto , no hay más que leer el texto para darse cuenta !

Estoy seguro que todos los profesionales lo han entendido! Y con ellos va mi solidaridad !

Por otro lado , me molestan en grado superlativo las personalizaciones ! Así que pèpu deja de joder con la pelota , que no me conoces de nada ! ni yo a ti tampoco ! de acuerdo?

Pierlulli , que estamos de acuerdo , y diciendo lo mismo...

El ejemplo que has puesto con tu experiencia es lo que mejor define el espiritu y principios de estos profesionales que comentamos.

pepu

no personalizo... simplemente digo lo que creo, lo que pienso y punto.

no te conozco es verdad, pero no se si lo haré algun dia.
grandes riquezas, gran exclavitud...

pierluilli


mikel

Cita de: withthc en Junio 27, 2008, 09:36:55 am

Yo sigo creyendo en la libertad de los foros y de los foreros .

Por ese mismo camino ,ojo  y no critico a nadie ni me meto con nadie por que me parece bien , positivo y enriquecedor  , también habría que prohibir a los que hacen links a blogs personales o a sus bricos o a lo que sea. o los que venden algo sin se rprofesionales , o las compras conjuntas que también deberían de dar una comisión al foro....

El principio de libertad debería de ser mayor.

por lo ke ami respecta kon el tema, si encima de p t tengo que poner la cama con migo no conteis (un el buensentido de la palabra)
ASI KE UN SALUDO Y APOYO GRANDE A TODOS ESOS kURRELAS (tanto profesionales y moderadores )
que no lo se pero como ahora estan tan de moda podemos hacer un referendun y\o una revision de las normas del foro
ya se sabe renovar o morir
un saludo kurrela

withthc

Cita de: mikel en Junio 27, 2008, 12:37:14 pm
por lo ke ami respecta kon el tema, si encima de p t tengo que poner la cama con migo no conteis (un el buensentido de la palabra)
ASI KE UN SALUDO Y APOYO GRANDE A TODOS ESOS kURRELAS (tanto profesionales y moderadores )
que no lo se pero como ahora estan tan de moda podemos hacer un referendun y\o una revision de las normas del foro
ya se sabe renovar o morir
un saludo kurrela


Ahí estoy contigo ! un referendum o una consulta popular !!

withthc

Cita de: pepu en Junio 27, 2008, 12:13:01 pm
no personalizo... simplemente digo lo que creo, lo que pienso y punto.

no te conozco es verdad, pero no se si lo haré algun dia.


Pues haber si hay suerte !!
En directo seguro que hay menos malos entendidos...

Oye y lo de la frase , te juro que no entiendo el significado , si lo puedes traducir te lo agradezco.