Nuevas normas para los apartados de compra-venta.

Iniciado por furgovw, Junio 18, 2008, 23:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makaktus

Joer si teneis consejo dadministrasion y tó... soy consciente de las comidas de serebro ke abreis tenio que pasar vosotros, o todo poderosos, administradores y sinseramente creo que si habeis llegau a esta desisión será por algo. En lo que si me gustaría insidir es en el hecho de que por el caso de ke fuese un profesional (cosa ke no susede, de hecho aun soy virgen en este mundillo) y me interesase vender podría encontrar bastantes alternativas al foro compra-venta prof., si bien es sierto no tan directas, pero podrían seguir produsiendo el efecto negativo el cual quereis evitar. Con lo ke creo que despues de haber tomau esta desisión que puede ser asertada (el tiempo hablará..) tal ves podrias plantear algun metodo para premiar a estos FOREROS-profesionales, a los cuales mas de uno hase referencia a base de piropeos y así conseguis compensar la balansa que ahora creo que perjudica mas al profe de wuena fe que al susio aprobechau.
Una idea sería que a partir de un sistema de meritos (consejos realizados, referencias de foreros y/o administradores, en resumen buen rollito evidente) se otorgase a los profes ke realmente enrikezen el foro un "privilegio" tipo un espazio pa profes sin anuncios, pero en cierto modo "avalados" por furovw (con las condiciones de siempre) en el ke se pudiera colgar una cartita de presentasión y link directo u algo asing, nu se.. es solo una idea como las lentejas si las kieres guai y si no las dejas!!!!!

Ale este es mi segundo mensaje en el foro, aunke podria valer x 2 no??¡''¡¡¿?'

Saludos pa la gente y ya vereis como se sale victorioso de esta crisis burocratica.
tal vez seamos feos.. pero tenemos furgoneta!!

FURGOPIN

Junio 21, 2008, 17:11:43 pm #76 Ultima modificación: Junio 21, 2008, 17:19:47 pm por FURGOPIN
Cita de: makaktus en Junio 21, 2008, 12:31:48 pm
Joer si teneis consejo dadministrasion y tó... soy consciente de las comidas de serebro ke abreis tenio que pasar vosotros, o todo poderosos, administradores y sinseramente creo que si habeis llegau a esta desisión será por algo. En lo que si me gustaría insidir es en el hecho de que por el caso de ke fuese un profesional (cosa ke no susede, de hecho aun soy virgen en este mundillo) y me interesase vender podría encontrar bastantes alternativas al foro compra-venta prof., si bien es sierto no tan directas, pero podrían seguir produsiendo el efecto negativo el cual quereis evitar. Con lo ke creo que despues de haber tomau esta desisión que puede ser asertada (el tiempo hablará..) tal ves podrias plantear algun metodo para premiar a estos FOREROS-profesionales, a los cuales mas de uno hase referencia a base de piropeos y así conseguis compensar la balansa que ahora creo que perjudica mas al profe de wuena fe que al susio aprobechau.
Una idea sería que a partir de un sistema de meritos (consejos realizados, referencias de foreros y/o administradores, en resumen buen rollito evidente) se otorgase a los profes ke realmente enrikezen el foro un "privilegio" tipo un espazio pa profes sin anuncios, pero en cierto modo "avalados" por furovw (con las condiciones de siempre) en el ke se pudiera colgar una cartita de presentasión y link directo u algo asing, nu se.. es solo una idea como las lentejas si las kieres guai y si no las dejas!!!!!

Ale este es mi segundo mensaje en el foro, aunke podria valer x 2 no??¡''¡¡¿?'

Saludos pa la gente y ya vereis como se sale victorioso de esta crisis burocratica.


.quedices  Es tu segundo mensaje, "muy positivo", digo por lo subrayado en rojo, el foro te estaba esperando a ti para que lideraras el consejo de administración.

¿Estas diciendo que a los administradores algunos les han comido la cabeza? igual lo estoy entendiendo mal, si es eso lo que entiendo, esto es intolerable, pido disculpas si me equivoco.

Me temo que acabas de escribir tu segundo mensaje, un poco irónico para mi entender y ya estas pidiendo premios o espacio para tus necesidades futuras, eso yo lo llamo tener cara.

Aquí se colabora y no se pide nada a cambio.

El camino se hace andandolo y se va arreglando,  se arregla según se vea donde hay que parchear.

Dicho queda.

makaktus

Furgo Pin,

Debo decirte ke has malinterpretado muchisimo mi mensaje.
En primer lugar en mi vocabulario comerse la cabeza es sinonimo de pensar, es decir, " soy consciente de lo que os habreis tenio ke rallar (pensar, comer el tarro etc.), o todo poderosos administradores (no en tono ironico, sinó en tono humoristico) esto lo digo en referencia a lo ke se dice anteriormente respeto a las votaciones entre administradores de los distintos puntos ke se plantearon, kosa ke me parece muy seria y admirable a la vez ke currada y que demuestra una seriedad magnifica.
En segundo lugar cuando digo en caso de ke fuese un profesional realmente digo eso, ni soy un profesional ni pretendo serlo, simplemente era una frase diciendo "si en el caso de ke fuese un profesional podría hacer esto o lo otro.. Poniendo un ejemplo de como lo veo, es decir mi opinion.
En tercer lugar, con este mensaje ni pretendo obtener premios, ni nada a cambio, ni espacio para mis necesidades futuras, entre otras cosas porke ni tansikiera sé cuales son..   
En cuarto lugar, estoy totalmente de acuerdo con lo del camino se va haciendo andandolo y arreglandolo, precisamente por eso e intentado, con mas o menos fortuna aportar mi opinion.
Y finalmente en kinto, y ultimo lugar, siento ke hayas malinterpretado mi comentario, te aseguro ke es un mensaje totalmente inocente sin ningun tipo de pretensión ni ná por el estilo. Por suerte sigo teniendo algo de humildad y se manterme en el lugar ke me corresponde en cada momento, y por supueso siendo mi segundo comentario no pretendo ni pretenderé jamas dar lecciones a nadie, pero si creo ke puedo aportar algo, aunke esté ekivocado y diga una gilipollez, lo diré poke tal vez sirva para algo.. no?¿???¡

Muchas gracias y disculpa por el malentendido.
tal vez seamos feos.. pero tenemos furgoneta!!

furg0

 Joer "furgopin" ultimamente hay una serie de foreros que estáis un pelin sensibles... :roll: o a la defensiva... :roll: o un poco pelotas con los moderadores... :roll: Estamos en un foro y todas las ideas son buenas...(incluso esta de los moderadores...) pero os la cogéis con papel de fumar...No se me lo parece ami...

squid

Junio 22, 2008, 00:30:25 am #79 Ultima modificación: Junio 22, 2008, 20:56:04 pm por squid
El foro de venta de furgos profesionales como se comenta , genera unos ciertos beneficios los cuales generan a su vez un trabajo extra al equipo que modera, pienso que mas que eliminar este foro la medida mas pragmatica y mas util seria que furgovw.org recibiera una cantidad razonable de esto , por ejemplo cobrando una cantidad por cada anuncio de profesionales ,o otro sistema similar pues todo el mundo se beneficiaria .Se beneficiaria furgovw.org al recibir un extra de fondos ,(pues no olvidemos que como comentan en este escrito los administradores el foro subsiste economicamente a traves de la venta de articulos personalizados como camisetas a traves del merchandising y por tanto el cobrar un dinero razonable a los profesionales por anuncio u otro sistema similar, podria ser considerado como otro producto mas del merchandising que ayude al sostenimiento economico del foro), se benficiarian los que estan intentando vender furgos ,y se benficiarian a su vez muchos foreros que pueden planear sus compras dentro del foro y no comprar por ejemplo en paginas de compraventa que existen en internet , pues en este foro la gente que vende tiene qeu si quiere seguir vendiendo , mantener una reputacion y por tanto no le interesa demasiado engañar al personal , pues rapidamente se va a saber en el foro quien es quien y va a perder ventas posteriores .Por lo cual comprar dentro del foro es en cierto modo una garantia de compra .Ademas aqui toda la peña entiende cantidad del tema y cualquier cosa que es necesario saber sobre esta o si conocen o no al forero que la vende de como ha vendido otras ,es facilmente puesto de manifiesto y por tanto esto ayuda bastante a saber con quien te estas jugando los cuartos a la hora de comprar , por lo que el servicio que se le presta a los foreros que quieren comprar dentro de una pagina como esta ,que produce un ambiente mas seguro y sano para comprar su furgo es muy importante y si se elimina este subforo creo que los foreros que intentan comprar se van a ver perjudicados ,pues comprar en una pagina anonima de internet donde nadie te da referencias de quien es quien vende ,ni nadie puede hacer cuestiones en plan foro sobre la furgo ,hace que sea mas dificil hacer una compra justa.
Por lo que pienso que lo pragmatico y justo es que www.furgovw se beneficie tambien de una forma razonable del beneficio que genera a los profesionales el poder vender en estas paginas sus furgos , lo cual a su vez beneficiara a los profesionales que podran seguir ofreciendo sus productos y tambien beneficiara a los foreros que buscan su furgo con ilusion y se ven acompañados en su compra al hacerlo dentro del foro.
Si en vez de esto se opta por sencillamente cerrar el subforo pienso que se perjudica , www.furgo.org al no recaudar esos fondos extra , tambien los profesionales que venden pues pierden las ventas , y tambien los foreros que quieren comprar que tendran que buscar en paginas anonimas de internet las furgos , sin saber nada ni de quien se la vende ,ni recibir los consejos del resto de los foreros y visto como se esta poniendo el tema de comprar en paginas de internet (donde los timos se estan incrementando bastante ) ,esto segun mi opinion es una perdida de un gran servicio que hasta ahora estaba prestando www.furgo.org y todo su equipo con su trabajo .
Por lo tanto mi opinion es seguir como hasta ahora pero compartiendo los beneficios por parte de www.furgovw.org que esta generando a profesionales , cobrandoles por ejemplo los anuncios o otro sistema que se pueda arbitrar.
Saludos

argento

A ver...yo no pensaba escribir mas en este post....pero es que  :-\

Cita de: URDULIZ en Junio 21, 2008, 11:01:49 am
Hola a todos, después de varios dias pensando me sale esto,

La modesta opinión de un forero profesional novato...
¿Que el foro se ha aprovechado en sus inicios de los profesionales?, también.

¿Contestar mensajes por parte de los profesionales?, primero localizar el hilo (y que no te despisten otros), segundo hay que leer todo el hilo, después pensar muy bien lo que vas a escribir, porque eres profesional, cuarto, escribirlo (sin cometer faltas de ortografía) por que eres profesional, y quinto enviarlo si antes no se te ha colgado el ordenador.(porque solo eres profesional de las furgonetas, no de informática).
Una vez que has enviado tu mensaje, tienes que seguirlo (por que es tu deber como profesional).


Yo flipo....tanto trabajo es leeer los mensajes....que la mayoría lo hacemos con placer cada día....tal vez el foro no sea lo tuyo amigo.

Cita de: furg0 en Junio 21, 2008, 20:44:43 pm
ultimamente hay una serie de foreros que estáis un pelin sensibles...  o a la defensiva...  o un poco pelotas con los moderadores...
Estamos en un foro y todas las ideas son buenas...(incluso esta de los moderadores...) pero os la cogéis con papel de fumar...


No soy de los que elogian....ni manda privados siquiera...pero esto genera mucho curro....y de verdad no quisiera yo hacerlo en lugar de los moderadores a los que tu crees que se les hace la pelota....
creo que debes darte un tiempo por aquí...antes de opinar de cosas tan importantes


No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Dandanielo

Bueno peña, despues de leer el hilo, como dice Argento "por gustirrinin", me decanto:
Me mola mucho que este foro se mantenga "sin ánimo de lucro". Creo que es una de sus grandes virtudes y aciertos. Creo que hemos creado una comunidad de puta madre. Y si para que esto pueda seguir así, los moderadores han pensado que es necesario este ajuste, pues estupendo.

Yo por mi parte ya tengo una idea de que profesionales hay por acá. Cuales me sirven pa unas cosas y cuales pa otras. Voy a seguir teniendo sus contactos por el banner. Las gentes pro pueden seguir aportando y también pueden seguir recibiendo ideas. No se nos olvide que lo bueno que tiene el foro es que es de ida y vuelta.

Gracias a la peña que hace de administradores por seguir manteniendo esto con orden y concierto (esto es un reconocimiento sincero al curro de una peña que pienso lo hace de puta madre. A cada uno lo suyo. Mi madre diría: es de bien nacido, ser agradecido)

Nohoch

  Yo, por tocar las pelotas... ;D

 Lo del ranking de número de mensajes me parece poco objetivo: ¿Cúantos mensajes de "Joer que furgo más guapa .ereselmejor .palmas"     hemos escrito? Esos no tienen mucho peso, no. En media hora os escribo 100 mensajes, subo de nivel, y me quedo tan ancho... Al pobre Makaktus, que se apuntó al foro hace menos de un mes, le echais los perros porque sólo ha escrito un par de mensajes...

 No, estoy de acuerdo en quitar a la gente que no nos aporta nada, pero hay que ir con cuidadín.

 Y con todo el rollo de los profesionales, profesionales-foreros, foreros-profesionales, más de los mismo. Los que nos merezcan la pena por aquí seguirán, y si se sacan unas perrillas no creo que nadie se mosquee. Los que sólo entran a vender, lo demás no les importa una mierda, y NI SIQUIERA TIENEN FURGO (eh!, que no conozco a nadie asi...) desaparecerán y no creo que los echemos mucho de menos. Si me dijeses que por ser de furgovw.org me van a tratar mejor aún me lo pensaría, pero ¿se ha dado el caso...?

 Pues eso: los foreros: activos,
               los profesionales: foreros
               y la presentación de mi furgo...                  (:-[  no tengo perdón...)
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Cantabriavanas

Bueno, después de un fin de semana dejando "bajar" la nueva norma y leyendo todas las respuestas y algunos MP`s, tengo que cambiar algo mi opinion: Al final, creo que vamos a salir hasta ganando los profesionales que nos conectamos y damos nuestras opiniones o compartimos experiencias. Nuestras aportaciones creen más confianza que un anuncio en el apartado de compra-venta y al final a la gente le gusta más comprar donde un forero que donde un desconocido. Lo único es que entonces tendrémos que actualizar la propia página web un poco más amenudo para que la gente no se aburre entrar... :-\

Lo único lo que se va a echar en falta, es la posibilidad de ver actuales precios de mercado fácilmente echando un vistazo al apartado de compra-venta....

jongot3

Cita de: Cantabriavanas en Junio 23, 2008, 13:07:26 pm
Bueno, después de un fin de semana dejando "bajar" la nueva norma y leyendo todas las respuestas y algunos MP`s, tengo que cambiar algo mi opinion: Al final, creo que vamos a salir hasta ganando los profesionales que nos conectamos y damos nuestras opiniones o compartimos experiencias. Nuestras aportaciones creen más confianza que un anuncio en el apartado de compra-venta y al final a la gente le gusta más comprar donde un forero que donde un desconocido. Lo único es que entonces tendrémos que actualizar la propia página web un poco más amenudo para que la gente no se aburre entrar... :-\

Lo único lo que se va a echar en falta, es la posibilidad de ver actuales precios de mercado fácilmente echando un vistazo al apartado de compra-venta....

Aplaudo esa actitud  !!!!!!
.palmas .palmas .palmas
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

jhavato

Hola a todos!!!

Acabo de leer las nuevas normas y he de decir que las apoyo totalmente!!!

he de confesar que de un tiempo para aquí me sentía ligeramente decepcionado con el foro por una serie de circunstancias, como lo eran por ejemplo la aparición de concesionarios vendiendo directamente vía foro, así por el morro... y que ante esta situación no se hiciera nada por parte de la administración en relación al tema...

sin embargo por fin se toman cartas en el asunto,....estoy contento, he vuelto a creer,...jejejeee

saludos y gracias a todos los que haceis posible esto, sois grandes!

a seguir así!!

FURGOPIN

FurgO, tienes toda la razón, pero no se como te has dado cuenta, es verdad soy un poco sensible a cosas que no me parecen que hagan bien al foro, pero no solo en este espacio del foro, en todos los aspectos de la vida cotidiana, ya se que los moderadores no son unos santos ni nosotros tampoco, pero creo que soy de los que doy la razón al que creo que la tiene, pero si discrepo del que a mi parecer no la tiene, aunque a veces nos equivoquemos, pelota no,.. es una cosa que nunca me a gustado, rebajarme a nadie para conseguir algo, me parece que es un signo de inmadurez personal. lo aborrezco viéndo hacerlo a otros en el trabajo.

Pero no te preocupes que ya nos hemos encargado markaktus y yo de arreglarlo por privado y ha quedado todo en un buen entendimiento, ya que lo ocurrido fue por un mal entendido.

Cita de: Nohoch en Junio 23, 2008, 10:59:58 am
Al pobre Makaktus, que se apuntó al foro hace menos de un mes, le echáis los perros porque sólo ha escrito un par de mensajes...



Mohoch

Ya sabia que llevaba menos de un mes, pero no le eche el perro por llevar  dos mensajes, solo fue una critica sobre otro aspecto, fue por otra cosa que el sabe y ya lo hemos arreglado sin ningún problema y como personas.

PD No era mi intención hacer la pelota a nadie, pero yo pregunto, ¿si sacar la cara por los Administradores es hacer la pelota?, FurgO y Mohoch, ¿Porque vosotros  la sacáis por Makaktus? ¿ Le estáis haciendo la pelota o es sensibilidad? Para no tropezar en la piedra que a tropezado el anterior, hay que retirarla o no coger la misma senda.

Que conste que no estoy enfadado ni os  reprocho, vuestra respuesta, no me  enfado por que tendría dos trabajos.   Enfadado no me comporto asi.

Bueno al buen rollo y a hacer lo mejor por el foro que queda mucho que hacer.

Saludos


Nohoch

  Yo sólo me mosqueo si me llaman Mohoch en vez de Nohoch .nono

  Es broma, y lo de echarle los perros a nadie una exageración por mi parte. Si encima habeis aclarado cualquier mal rollo, cojonudo.


  A lo que dice Cantabriavanas es a lo que supongo que llegarán todos los profe-foreros.

  Si somos tod@s unos consumistas de mierda!! Ale, a comprar se ha dicho!!
 
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

mikel

 como profesional:
apoyo alos compa?eros (ELI, KAMPERTEK, URDULIZ...)que estan en la misma situacion que yo
AUPA ESOS CURRELAS
por lo demas en cuanto lo reflexione os pongo mi opinion
LA UNION HACE LA FUERZA

mendilore

Junio 24, 2008, 00:51:16 am #89 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 02:07:15 am por mendilore
 :)

Yo comparto entre otras opiniones lo que aquí arriba han dicho cantabriavanas y Urduliz. Los que sois profesionales de verdad y furgoneteros se os notará en vuestras aportaciones (de manera profesional como dice Urduliz  ;)) el hecho no está en leer todos los post, el hecho está en pensar lo que se escribe y como hacerlo para aportar mas.

Esa será vuestra mejor publicidad. Cuando los responsables han cambiado las normas de la sección pongo la mano en el fuego que lo han hecho para poner las cosas mas claras para todo el mundo, no para puñetear por puñetear.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.