Nuevas normas para los apartados de compra-venta.

Iniciado por furgovw, Junio 18, 2008, 23:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viggen

Junio 20, 2008, 13:36:41 pm #60 Ultima modificación: Junio 20, 2008, 13:37:44 pm por Viggen
Yo lo veo lógico, si te das de alta y no escribes ningún mensaje en 1 año, pues te dan de baja, no me parece raro...

bittor

Esto ya se comento alguna vez y los moderadores/administradores no estaban de acuerdo porque hay gente que no se conecta al foro tan a menudo como otros... :roll:

Saludos

fragonetera

Cita de: bittor en Junio 20, 2008, 13:59:03 pm
Esto ya se comento alguna vez y los moderadores/administradores no estaban de acuerdo porque hay gente que no se conecta al foro tan a menudo como otros... :roll:

Saludos


Pero vamos, creo yo que si no te has conectado en más de un año, es porque poco te interesará, digo yo. .confuso2

bittor

Estoy de acuerdo contigo fragonetera, yo solo he escrito lo que creo recordar que dijeron los moderadores/administradores.

Saludos

Viggen

No, es que va más allá, si te das de alta y no escribes ningún mensaje en un año, me dirás que interés tiene el foro para ese usuario... Si es que, sin darte de alta puedes ver post y varias cosas, ¿no?

Dar de baja por inactividad me parece más peligroso, pero teniendo en cuenta los mensajes que lleva ese usuario...

cyberjam

que una persona no escriba no tiene por qué significar que no se conecte habitualmente...

fragonetera

Junio 20, 2008, 15:37:55 pm #66 Ultima modificación: Junio 20, 2008, 15:39:25 pm por fragonetera
Cita de: cyberjam en Junio 20, 2008, 14:34:27 pm
que una persona no escriba no tiene por qué significar que no se conecte habitualmente...

Que no escriba no quiere decir que no se conecte habitualmente, pero si miras algunos que no tienen ni un mensaje llevan sin conectarse un buen montón de tiempo. Pero vamos, que el tema no está en quien se conecta o no, aunque esto se podía debatir aparte.

david73

Cita de: twiki en Junio 20, 2008, 13:08:30 pm
Una pregunta al respecto ...

No se podria realizar como con las cuentas de correo electronico gratuitas ?? Si en X tiempo no la conectas (no escribes un mensaje en este caso) ... A tomar por c*** ...  .lengua2 .lengua2


Esto estaría bien, pero para todos los foreros...Creo que con revisar las conexiones seria suficiente, ya sabes que hay por ahí mucho tímido....

FURGOPIN

Cita de: cyberjam en Junio 20, 2008, 14:34:27 pm
que una persona no escriba no tiene por qué significar que no se conecte habitualmente...


Una persona que esta adscrita a un foro y se conecta y no escribe, quiero pensar que le importa poco y les inquieta menos lo que se dice en el foro y sobre todo los problemas que nos plantean muchos municipios a la hora de pernoctar, si estan en el foro y no tienen inquietudes o opiniones para que estan,¿ nunca les surge una pregunta?, para eso que entren de visitantes y no inflen el foro como esponjas, digo esponjas, por lo menos la esponsal succiona algo, pero las inactivas de este foro no.



A mi me es igual que no escriban, pero como dice cruz y raya estar pa na, ni para bien ni para mal, pero si me gustaría que por lo menos participaran algo y debatieran como hacemos los demas lo que nos inquieta, sobre todo los temas de el manual de el buen autocaravanista sobre comportamiento con el medio ambiente y los que nos rodean, o sea con el prójimo. O sera que lo saben todo y no les hace falta preguntar.

Pero pienso que estos que se afilian, pero no aportan nada a la comunidad, no es por vagancia, es porque no les interesa atenerse a las normas y asi en la mala practica de la acampada su escusa es, no lo sabia que habia unas normas sobre esto.

Por lo cual estoy de acuerdo en que el que no aporte, ni le interese nada de lo que se debate en este foro, que a la vista esta, no ocupe sitio, seremos menos en la casa pero nos moveremos mejor con menos carga en la linea y sin paquetes sin etiqueta.

Lo siento si este no es el lugar de decir esto pero he aprovechado la ocasión, siento si alguien no le gusta, pero yo soy asi, no cambie ..no cambie..

Apoyo las decisiones que Furgovw.or tome para bien del foro.

El que no trabaje o participe en el foro al paro.

Dicho FURGOPIN   Esto no es un ladrillo es un bloque de hormigon

nomellamescarlitos

Sólo dar mi apoyo por lo que creo que es correcto. Tenéis un foro fantástico de verdad y os aplaudo sinceramente por el trabajo y el buen criterio. Sois casi comparables al buen vino. Quizá con los años, si seguís esta trayectoria seréis uno de los mejores vinos.
Enhorabuena por el comunicado!! .palmas

leticor

Aupa!
Está claro que siempre que se toman medidas, alguien sale perjudicado, pero hay que mirar por el bienestar de la mayoria (y aquí cada vez hay más gente!). Nosotros llevamos creo que un par de años por estos lares y jamás he mirado en las secciones de profesionales, pero conozco a alguno de ellos por comentarios y aportaciones en el foro (que curiosamente son los que han opinado, y muy bien por cierto en este hilo), asi que no creo que se vean perjudicados, sino todo lo contrario!

Lo que me ha dejado flipada es la cantidad de gente tan poco comunicativa!! Yo entiendo que la gente no esté todo el dia enganchada al internete, pero alguno cuando le de a lo de "mensajes no leidos" le va a reventar el ordenador!!
Un saludo

Halleck

joe, se ha abierto la gran reforma, se ha empezado por los subforos de compraventa y ahora estamos con los foreros monomensagistas o ceropatateromensagistas... a la hogera tol mundo!!!!  .meparto

Cita de: Viggen en Junio 20, 2008, 13:36:41 pm
Yo lo veo lógico, si te das de alta y no escribes ningún mensaje en 1 año, pues te dan de baja, no me parece raro...


creo que sería mejor dar de baja a los 5 o 10 primeros foreros en la lista. para que se dediquen más a sus hobys, a sus familias ....... etc, etc etc  .meparto
es que casi 10000 mensajes.....  .loco2

(es broma, no se me mosquee nadie, ehh  .nono)

skuimi

Como ya se ha comentado yo tambien estoy de acuerdo en que hay dos tipos de profesionales, aquellos que además de serlo tambien son foreros, y los que solo entran para vender su producto.

Por cierto, he flipado mientras me buscaba en la lista de usuarios y veía la cantidad de gente registrada con muy pocos mensajes, puede ser que no se puedan conectar o que pasan de todo, pero no se, a mi furgovw siempre me ha parecido un sitio en el que te sientes muy a gusto porque la gente te respode y en la mayoría de los casos (siempre hay alguna honrosa excepción) con una actitud muy proactiva.

Repecto a lo de cortar la cuenta, pués no se, porque hay épocas en las que  igual estás muy pillado para conectarte, como yo mismo ahora uqe ando por aquí a la hora de cenicienta y mañana con ojeras.


Agur




jongot3

Pues en mi humilde opinión pienso que con esta medida salimos ganando todos, y cuando digo todos me estoy refiriendo a TODOS LOS QUE DE VERDAD AMAMOS ESTE FORO, incluyendo a esos foreros profesionales que de una manera u otra, en algún momento han contribuido (y seguro que seguirán contribuyendo) ha hacer mas grande este foro . Ellos son FOREROS y además profesionales, (a los que tenemos que estar agradecidos de ser parte de este foro), pero, es que de un tiempo paraca proliferaban en este foro esos otros profesionales con la sola intención de lucrarse, y que además si lo miramos fríamente a la larga, en algunos casos se podía convertir en una competencia desleal  para los foreros profesionales.

Con lo cual creo que es una decisión acertada y además necesaria... .palmas .palmas


PD

EL TIEMPO ES LO MAS VALIOSO QUE PODEMOS REGALAR.

Que el tiempo que le regalan a este foro desinteresadamente algunas personas, no se convierta en una fuente de ingresos para aquellos que solo lo utilizan para lucrarse con el trabajo de los demás.

Saludos cordiales, a todos los FOREROS profesionales o no, que después de esta medida sigan sintiendo el foro como antes de ella.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

URDULIZ

Junio 21, 2008, 11:01:49 am #74 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:31:06 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.