Mayo 12, 2025, 01:51:16 am

display del cuentakilometros

Iniciado por PHWAGEN, Junio 18, 2008, 13:27:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHWAGEN

la parte del display en el que aparece la banda de radio o la cancion del cd no luce de hace un tiemp y no se xq.
  alguien sabe.

PHWAGEN

nadie conoce ningun truco como el de quitar el aviso de SERVICE.

kampergoo

No tengo ni idea de a que modelo de furgo te refieres, pero a mi kangoo le pasó algo parecido con el cuenta kilometros digital y tras desmontarlo, solo hubo que cambiar una bombilla que lleva detras de la pantalla...cambiar pero de sitio, porque el cuadro viene montado con todas las bombillas posibles, y por ejemplo la de ABS y otras opciones no me servía para nada donde iba, porque mi furgo no tiene ABS... la cambié al casquillo del cuentakm y desde entonces no ha vuelto a dar guerra.

Suerte

PHWAGEN

el modelo es una california t5.

no se si se habra fundido la luz o desprogramado o algo asi,pero desmontar el cuentakilometros tiene q ser una liada..
  quien m puso el parrot m lo tiene q mirar q falla aveces, le dire q m mire eso tb abr q m dice.

gracias.

Un saludo.

NachoT3

Hay que leer un poco que hay mucho en el foro
Venga te paso una ayudita eh? ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=4829.0

pistacho

A mi tambien me sucedió algo parecido, no funcionaban ademas los mandos del volante, se habia soltaod un cable por detras del aparato de audio, despues de montar el interface ese de MP3, funcionaban cuando lo monté, pero se soltó despues.
GRACIAS RA FE desde entonces guardo tu correo con los fusibles como oro en paño GRACIAS RA FE.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

pistacho

No se si se refiere a ese tema, quizas lo hemos leido un poco de pasada todos, efectivamente, si es despues de desmontar el parrot, hay tienes el asunto, hace falta sitio detras para tanto cable (casi diria que KMTS de cable) y se ha soltado
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

PHWAGEN

tm hy q leer en el mismo hilo nachomon,pregunto sobre la luz de la radio y el cd q hy en el display del cuentakilometros.
y nl siguient mensje pongo si nadie conoce truco como el d service para q m luzca la banda de radiro y el tema dl cd.

el hilo de service ya le conocia x eso le hize referencia.

grcs de todas forms.

salu2