Julio 16, 2025, 18:57:19 pm

Frigorifico estropeado

Iniciado por MariaV02, Junio 17, 2008, 21:33:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MariaV02

Hola, tengo una T3 con un mes escaso. Cuando me la compre funcionaba el frigorifico, la verdad es que solo la probamos con gas el dia que fuimos a verla. Este finde, no hemos conseguido que funcionara con luz, ni con bateria, porque al apratar a estos botones no suena nada de nada(yo supongo que algun ruidillo tendra que hacer, como las neveras de casa, no?) y no enfria, claro . Con gas creo que enciende porque sale calor por fuera, pero no enfria.
Algien sabe que puede ser, yo habia pensado en algun fusible, perola verdad es que no tengo ni idea... 
Bueno, gracias poe adelantado por si alguien puede ayudarme.

cukiyo25

bueno,pues para empezar te dire ke esa nevera es trivalente,12v,220v y gas y no tiene compresor,por lo cual no hace ningun ruido,salvo a gas,ke si puede hacer un pekeño ruido,el de la llama.comentas ke a gas si ke funcionava y ahora no?es asi,le has dado suficiente tiempo para ke enfrie?estas neveras suelen tardar lo suyo en coger temperatura,como una hora,eso a gas,porke a 220 y a 12v tardan mucho mas e incluso si hace mucho calor,solo refrescan,ya ke el funcionamiento de estas neveras depende de la temperatura ambiente.ya me diras algo.un saludo.

MariaV02

Muchas gracias. La verdad es que somos un poco torpes todavia en todo esto. Provare esta tarde a tenerla un buen rato encendida a ver si es que el problema es mi falta de paciencia (que suele pasar). :roll: :roll: :roll:

austral85

ratifico la respuesta de cukiyo25.dale tiempo,como buena señal despues de una hora,dentro del frigo veras unas laminas de metal aluminio toca las y tendras que notar una pequeña diferencia de temperatura,si es asi buena señal.despues de un dia conectada te dara el 100% de su rendimiento.
estos frios tienen un modo de empleo totalmente diferente a los de casa.necesitan buena ventilacion y abrirlos lo justo justo.

ya contaras saludos

firewer

dependen de la temperatura ambiente? no lo sabia.. a mi a gas m enfria de PM.. me congela y todo la comida al minimo xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

cukiyo25

Cita de: firewer en Junio 18, 2008, 22:18:22 pm
dependen de la temperatura ambiente? no lo sabia.. a mi a gas m enfria de PM.. me congela y todo la comida al minimo xD
dependen de la temperatura ambiente porke el aislamiento de las paredes y puerta no es muy bueno,por lo cual si hace mucho calor,digamos 35 o 40 grados pues le costara bastante bajar temperatura,sobre todo en modo 220 o 12v,a gas se nota mucho menos,por eso dige ke a gas es cuando mas rendimiento dan.

MariaV02

;D ;D ;DMi nevera funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!por lo menos con gas!!!!!!!
Gracias, gracias

austral85

madre mia, que grande es esto.

cukiyo25

pos una nevera mas rulando.ya te puedes tomar las  .brinda freskitas. ;D

firewer

Cita de: cukiyo25 en Junio 18, 2008, 23:27:25 pm
dependen de la temperatura ambiente porke el aislamiento de las paredes y puerta no es muy bueno,por lo cual si hace mucho calor,digamos 35 o 40 grados pues le costara bastante bajar temperatura,sobre todo en modo 220 o 12v,a gas se nota mucho menos,por eso dige ke a gas es cuando mas rendimiento dan.

A gas va tope de bien.. pero a 220 si lo pones a tope va mucho mejor.. almenos la mia! se me pone a 4/5 bajo cero! y eso q es nevera y no congelador xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..