Noviembre 13, 2025, 08:20:30 am

Antirrobo - bloqueo para pedales

Iniciado por carlosllabres, Junio 17, 2008, 17:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosllabres

Hola a todos

les he enviado un mail a los de de bullock.it (en italianish basico :P) preguntandole por las tallas y todos los modelos Multivan llevan el modelo M
para Vito/Viano no esta disponible

si algun socio del RACC hace un pedido yo me apunto. Que me envie un privado por favor. Gracias

onda

Me gustaria saber en que consiste tu aclope de los pedales,pero en el buscador no me sale nada. Saludos

onda

Cita de: FURGOPIN en Junio 24, 2008, 15:11:58 pm
Este mismo, lo tienen en vw vasa de Donosti por el módico precio de 70 € pregunte precio por saber.

Yo ya tengo mi sistema particular de bloqueo de pedales, por lo menos disuasorio y barato, 27€, no es donde tiene que ir porque es para el volante, pero me bloquea los pedales, desde que vi que te cortan el volante para quitarlo se lo acople a los pedales.

Lo puse en el foro pero parece que a nadie le intereso.

Buscar en el buscador- Bloqueo de de los pedales con el cepo del volante.

Hola furgopin, me gustaria saber en que consiste ese particular bloqueo,pero le doy al buscador y no me sale nada. Saludos

FURGOPIN

Onda, te mande un privado no se si lo has abierto .director

Juanin

Hola, yo me lo he comprado ya y tiene muy buen aspecto. Queda bien fijado y es muy facil de quitar y poner. Tiene unas pestañas para que quede descansando sobre los pedales y no fuerza ningún pedal en ningún momento. Creo que merece la pena la compra. parece un antirrobo de calidad. Yo lo pedí en una tienda de repuestos de automovil en Madrid y a los dos dias ya lo tenía. Me ha costado 79 euros en Repuestos Valencia, calle Jose del Hierro 46 de Madrid, tfno: 91 367 75 21.

lidita

Cita de: Juanin en Julio 14, 2008, 11:00:44 am
Hola, yo me lo he comprado ya y tiene muy buen aspecto. Queda bien fijado y es muy facil de quitar y poner. Tiene unas pestañas para que quede descansando sobre los pedales y no fuerza ningún pedal en ningún momento. Creo que merece la pena la compra. parece un antirrobo de calidad. Yo lo pedí en una tienda de repuestos de automovil en Madrid y a los dos dias ya lo tenía. Me ha costado 79 euros en Repuestos Valencia, calle Jose del Hierro 46 de Madrid, tfno: 91 367 75 21.

hola! yo lo estaba mirando pero viste si habia para la Vito??? kizás te comentaron algo, otra cosa como les llamaré x teléfono para informarme como les digo q se llama la barra esa??? gracias, lidita  .malabares .malabares .malabares

Juanin

Yo lo he comprado para una T4 y la talla es la M. El antirrobo es de la marca Bollock, en la web de bullock viene un catágo para ver las tallas. De toda formas en esta tienda de repuestos seguro que te informan.

Mikel_24

Coñññññño... pues si que tiene buena pinta este chisme. Ahora me voy a tener que ir de viaje sin el, solo con una barra clásica de las que van al volante pero en cuanto vuelva... le echo mano. 70€ o incluso 100 no es dinero comparado con la putada que te hacen si te levantan la furgo.

Un saludo,
Mikel

samador

Alguien lo ha probado en una T3? Gracias!!!

Macacas

Una pregunta, como habeis hecho el desconectador de la bomba? Mandais cortar la corriente de la válvula stop a través de un relé governado por un interruptor? de cuantos A es el relé?

Saludos

alcasa

Agosto 27, 2008, 10:07:42 am #25 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 10:10:34 am por club camper
Cita de: samador en Julio 23, 2008, 09:54:56 am
Alguien lo ha probado en una T3? Gracias!!!

Ya tengo el bullock y la impresion es la siguiente

noticia mala y otra de buena;

la buena es que el bullock de talla M especifico para transporte se refiere a la T-4  y la verdad es que parece un blindado inviolable, solo se puede quitar con una radial de las pequeñas, con la puerta del conductor abierta, haciendo mucho ruido y un monton de escandalosas chispas, utilizando gafas para que las chispas que rebotan por todo el piso no te entren en los ojos. vamos que quien lo intente así debe asegurarse de que no haya nadie en muchos metros ya que llamaria la atencion durante un buen rato, unos 10-15 minutos diria yo,  la lima y la sierra patinan en la superficie y la cerradura es de llave plana de alta seguridad.   Vamos de lo mejorcito que he visto.

La noticia mala para quienes tenemos T-3 es que la talla M no nos vale, le faltan unos milimetros para cerrar, y en el listado de vehiculos y tallas no viene la T-3.

voy a intentar ponerme en contacto con ellos para averigüar que talla corresponde a la T-3, si lo consigo pediré otro de mi talla y venderé este a alguien con una T-4

Eva_furgo

Cita de: club camper en Agosto 27, 2008, 10:07:42 am
Ya tengo el bullock y la impresion es la siguiente

noticia mala y otra de buena;

la buena es que el bullock de talla M especifico para transporte se refiere a la T-4  y la verdad es que parece un blindado inviolable, solo se puede quitar con una radial de las pequeñas, con la puerta del conductor abierta, haciendo mucho ruido y un monton de escandalosas chispas, utilizando gafas para que las chispas que rebotan por todo el piso no te entren en los ojos. vamos que quien lo intente así debe asegurarse de que no haya nadie en muchos metros ya que llamaria la atencion durante un buen rato, unos 10-15 minutos diria yo,  la lima y la sierra patinan en la superficie y la cerradura es de llave plana de alta seguridad.   Vamos de lo mejorcito que he visto.

La noticia mala para quienes tenemos T-3 es que la talla M no nos vale, le faltan unos milimetros para cerrar, y en el listado de vehiculos y tallas no viene la T-3.

voy a intentar ponerme en contacto con ellos para averigüar que talla corresponde a la T-3, si lo consigo pediré otro de mi talla y venderé este a alguien con una T-4

No estaria mal hacer una compra conjunta...yo creo que tendria resultados, por que yo por ejemplo tengo el que va del volante a los pedales pero te lo cortan en un plis y no vale para nada....me roban la furgo y me da algo......
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

samador

Esperamos que tengan una talla que sirva para la T3  ;)

lidita

hola!!! jo, pues si hubiera para la Vito... yo tb me apuntaria!!!!! Saludos, lidita

Halleck

Lo primero, mostrar mi agradecimiento a FURGOPIN.

El hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=20208.msg919241#msg919241

Cita de: FURGOPIN en Octubre 18, 2007, 17:16:42 pm
Lo siento mucho pero no soy capaz de meter las fotos, tendré que esperar a que me heche una mano mi ayudante de lo imposible, es decir mi hij@
Tener paciencia todo se hará y se explicará a su debido tiempo.
Creo que conseguiré poner las fotos para que se vea, el artilugio a mi me da bastante seguridad creo que sera un nuevo obstáculo para los rateros.
El sistema es, el brazo que se pone encima del volante y se cierra por debajo con la bisagra vienen con suplementos de goma para no dañar el volante , para ponerlo en los pedales se pone sin suplemento de goma, el brazo es  uno amarillo no muy largo que lo venden en cualquier comercio como alcampo  pryca etc, a mi me costo 27 €, para las T5 al menos en la mía queda clavado, el brazo mide de largo 40 cent. tiene la cabeza negra y la punta del brazo tambien, hay otro tipo y no os equivoquéis el otro es mas largo y cierra de distinta manera, se pone primero la bisagra por debajo del volante y luego se gira a izquierda o derecha para que ancle.(este no)

COLOCACION: 
1º Se mete la llave y se abre, se deja puesta la llave para mantenerlo abierto  entre los pedales.
2º Se mete la punta por debajo del pedal de freno y por encima del acelerador, se maniobra un poco con la bisagra cerrando un poco para poder encajarlo entre el paso de rueda y el embrague, a continuación se encaja en la barra del pedal de embrague para cerrarlo, antes bajaremos lo mas posible la punta de brazo hacia abajo y atrás para que nos encaje bien la bisagra en la barra del pedal de embrague,con la mano derecha que es con la que se puede maniobrar se empuja la palaca de enbrague para dentro y con la misma mano se coje tambien la bisagra y se da a cerrar asta que haga el clik de cerrado, puede que cueste un poquito las primeras veces pero luego se le coje el truco.
A mi me da mas seguridad al menos lo pienso asi, ¿efecto que produce puesto? si pisas embrague se acelera porque al pisar tambien hunde el acelerador, si frenas, aunque pises embrague no hay recorrido para un frenazo brusco, no creo que llegue a frenar, te estampadas en el primer obstaculo.
Por probarlo no se pierde nada, hay una posibilidad de antes de comprarlo hacer una investigación, no quiero decir que para todas valga para mi T5 si vale.
Lo prometido es deuda y intentare meter las fotos lo antes posible.

Bueno ya he metido las fotos con la ayuda de mi ayudanta y descendiente.
He estado buscando igual que el mio pero no he encontrado y no me alcuerdo de la marcadel mio, se que tiene un coche rotulado pegado en el brazo que pone a4uto o algo asi, hay otro que es el que venden en norauto que es el MAS-TON  referencia 955B que es igual pero una pequeña diferencia que en la bisagra tiene como unos cuernitos porque la abrazadera es mas estrecha, pero de largo es igual tambien vale  para la T5 , espero que valga para las dems T4 T3 y sus hermanas,todo es apañarselas para que valga, espero que este apaño sirva para mas gente.

Espero que sea servicial

Saludos foreros

PD. como vereis he aprovechado el mismo mensaje.

un saludo  :)