Noviembre 13, 2025, 08:42:44 am

Antirrobo - bloqueo para pedales

Iniciado por carlosllabres, Junio 17, 2008, 17:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosllabres

Hola a todos

Estoy perparando un viaje por Italia y Croacia, y me estoy pensado que sistemas antirrobo le instalo a la furgo.
Ya le he colocado dos interruptores ocultos para el contacto y para la boma de combustible.

Pero estoy buscando alguna traba para el volante y otra para los pedales.

Y el racc en su tienda online vende un bloqueador de pedales que tiene buena pinta.
http://www.racc.es/index.racc/mod.tiendaHome/mem.dp/ict.100/ip.1632/chk.6ccf1f8f4c43ff398e846e989f744743.html

esta es la pagina del fabricante
http://www.bullock.it/

alguno lo tiene? opiniones.... experiencias....

un saludo

alcasa

me parece un antirrobo de lo mas efectivo, se situa en un lugar muy dificil de serrar y tambien es imposible quitarlo haciendo palanca, solo se puede quitar con una radial de las paqueñas y a bateria, por lo ruidoso y vistoso del caso creo que el ghipotetico caco hijo de pt. optaria por buscar otra furgo.

me pongo manos a la obra en la busca y captura, resulta que en la oficina del racc no la venden, se tiene que comprar por internet, pero he aqui el handicap, para que te respeten el precio de socio, hay que registrarse como tal, y despues de rellenar todos los datos que te piden casi hasta el numero de zapato que calzas, no hay manera de registrarse, el miercoles iré a la oficina del racc y que me registren ellos y me lo encarguen.

ya os informaré de los progresos, a menos que algun otro forero lea esto, lo tenga y nos informe.

.

MaRa

Junio 24, 2008, 14:09:50 pm #2 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 18:38:47 pm por MaRa
Hola ;
Si me podeis mandar la informacion ke encontreis sobre esa "maravilla repelente de cacos" a mi correo os lo agradeceré..(no consigo abrir la página ke pones club camper ).
Ultimamente hay un pekeño brote de robos en mis allegados y estoy especialmente sensibilizada... :-[

gracias..Y un saludo

FURGOPIN

Este mismo, lo tienen en vw vasa de Donosti por el módico precio de 70 € pregunte precio por saber.

Yo ya tengo mi sistema particular de bloqueo de pedales, por lo menos disuasorio y barato, 27€, no es donde tiene que ir porque es para el volante, pero me bloquea los pedales, desde que vi que te cortan el volante para quitarlo se lo acople a los pedales.

Lo puse en el foro pero parece que a nadie le intereso.

Buscar en el buscador- Bloqueo de de los pedales con el cepo del volante.

trotaragon

hola
mirarle la cerradura que lleva ¡
la autolock que compramos conjuntamente es muy robusta pero la cerradura era de fabricacion china de risa, se podria abrir con un alambre en 2 minutos, la llave solo lleva dos agujeros
llevarla a un cerrajero que os dé su opinion
chao
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

david73

Te voy a decir una cosa que a lo mejor te partes...¿Has pensado llevarte una llave de vaso y quitarle el volante cuando la dejes sola? No es coña, yo estos dias estoy tapizando el volante y con una llave de vaso y una carraca se quita el volante en 2 minutos, tardas lo mismo en ponerle el bloqueante del volante que en quitarle el volante.

Jotero

yo soy socio del Rac, no se si sirve de algo, das mi numero de socio y que te lo cobren en tu visa o algo asi..
T3 Syncro 2.1DJ

carlosllabres

Hola Club Camper

Ten en cuanta que hay varias "tallas" para este antirrobo.
Las multivan/caravelle/transporter van con el modelo "M"
Las Viano/Vito parace que no van bien con este artilugio
en todo caso hay que fijarse aqui: http://www.bullock.it/sel_mod.asp?lScroll=1&tipo=Premium

sigo atento tu gestion, a ver si hago lo mismo

Juanin

Hola, yo también estoy interesado en el antirrobo. En cuanto a lo de las tallas me parece que hay un poco de descontrol. En una pagina de esta marca la Transporter viene como talla M, sin embargo en otra quiza mas reciente las tallas y las clasificaciones cambian y la Transporter viene en un apartado de vehículos comerciales como talla F. Para colmo en algunos sitios de Ebay lo venden sin talla.

carlosllabres

Hola Juanin

La talla "F" es del bloqueo de volante "Aero Plus" del mismo fabticante y si es la adecuada para las multivan.
Pero no hay talla "F" para la traba de pedales.
Y si, en ebay no hablan de tallas o modelos. Ojala y a ver si el RACC si los tiene.
;)

Juanin

La talla "F" es del bloqueo de volante "Aero Plus" del mismo fabticante y si es la adecuada para las multivan.
Pero no hay talla "F" para la traba de pedales.
Y si, en ebay no hablan de tallas o modelos. Ojala y a ver si el RACC si los tiene.

Tienes razón, perdón por la confusión :roll:. Habrá que seguir investigando para ver donde se puede comprar.

tofolin

seguire este hilo porque es interesante y haber si hay compra conjunta.

yo tengo el autolock.

lidita

hola! parece realmente interesante este bloqueo, yo tengo una vito del año 2000 y ahora estoy liada con el tema de las tallas... pero me parece una compra segura, no???? saludos lidita

alcasa

llevo un mosqueo con las tallas del bullok.................
  Solo aparece como talla M  para la transporter, suponiendo que será la T-4,  ahora bien los pedales de la T-4 y los de la T-3 tienen grandes diferencias.

he medido los pedales de freno-embrague de la T-3 , son dos pletinas verticales y paralelas de unos 5 mm. de grosor  separados por una distancia entre ellos de 10,00 cm y de exterior a exterior miden 11,00 cm,  ¿entonces algun forero que tenga una T-4 podria poner las medidas de los pedales aqui en este hilo? , si fueran iguales sabria si necesito la talla M

.

Juanin

El ancho de la pletina del pedal de freno es de 8 m.m. El pedal de embrague es de plástico de unos 30 m.m. de ancho y la distancia entre pedales es de unos 95 m.m. Esto en la parte próxima al apoyo del pie, en la parte inferior, que es donde supongo va el antirrobo, por que los pedales no son paralelos.